lunes, marzo 12, 2018

Día 27 (12/03) 40Bin40D

AM: Hoy hice entrega de la bolsa con ropa que habíamos seleccionado durante el fin de semana con mi hija.

Esta semana tengo como propósito organizar las telas que tengo en una bolsa. Quiero eliminar unas fundas de cojín que yo misma hice y hacer unas nuevas. 

Debo redistribuir algunas cosas en la leñera, porque tengo que comprar leña pronto, debo colgar las bicicletas, pintar unas paredes interiores de la casa, sacar y vaciar el estante de la leñera para pasárselo a mi mamá, entre otras. Ojalá que no llueva mucho.

PM: No hice nada de lo que pensé en la mañna , pero me dediqué a revisar mi clóset y una por una seleccioné varias prendas que definitivamente no voy a volver a usar. Logré sacar al menos 15 colgadores vacíos. A la ropa le tomé fotos y espero poder vender la mayor cantidad posible. Decidí que lo recaudado irá al fondo de ahorro que estoy juntando para la gira de mi hija que es a fines del próximo año.

Antes y después. Saqué muchas prendas y además ordené la ropa por colores.





Colgadores que quedaron desocupados y uno de mis cajones ordenados 


 Por último, tenía pendiente escribir en las pizarras de mi cocina que hice hace unas semanas.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario