sábado, marzo 10, 2018

Día 25 (10/03) 40Bin40D

Desperté temprano y aproveché la mañana para cerrar algunos asuntos pendientes.

Primero: pinté la mesa que estaba usando en el living para adornos. Era una mesa para TV, tipo rack, pero estaba en mi negocio y se usaba para poner el equipo de radio. Se la había regalado a mi pololo, pero nunca le dio el uso que esperábamos así es que se la pedí de vuelta. Ocupé pintura Rust Oil. Deja una terminación mate. Le puse unas aplicaciones de mariposas de papel y luego lo terminé con una laca transparenete en spray. Me gusta como quedó.







Aproveché que estaba en onda de pintora y le di una sola mano de pintura a la puerta de la cocina. Quedó pendiente la segunda, pero al menos algo cambió (la foto es de antes de haberla pintado)


Fuimos al reciclaje y llevé todo lo que tenía pendiente desde diciembre! Eran varias bolsas que clasifiqué en mi casa para no perder tanto tiempo en el punto limpio.

Ya había estado dejando cosas en otro punto limpio, pero sólo cartones, botellas PET. Los demás plásticos sólo los puedo llevar a este PL y no había tenido tiempo para ir, por eso, acumulé tantos residuos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario