martes, agosto 01, 2006

Siga Participando


Llevo años tratando de ganarme el auto 0 kilómetro que regala el Kino… La casa propia que regalan los raspes parece que no hay forma de que sea mía. Me he gastado las uñas de tanto raspar para ver si me gano el carro de supermercado lleno con todo lo que alcance a echarle en un minuto… incluso he sacado cuentas de qué es lo que más vale la pena sacar: directo a los vinos y los tarros... y después los chocolates.

He mandado cupones por correo al igual que las puntas de los sobres de sopa o los recortes del envase de tallarines metidos en un sobre a “Clasificador Santiago”… jajaja
He desarmado los envases de café, de leche evaporada, de leche condensada y de Milo para ver si la etiqueta sumergida en agua me regala algún premio.
La última chupa’ del mate que me tragué es la bolsa de leche de la Fran que regala autitos a motor para cabros chicos… todavía no me la he ganado y llevo más de 6 envases abiertos.

Junté todas las tapas de yogurt para tratar de juntar tres partes de alguna de las figuras… Se acuerdan de los “Requetepatitas”??? Ese ciempiés que era posible canjear después de haber juntado no sé cuántas tapas de yogurt (esas tapas que cortaban la lengua porque eran semi-rígidas y metálicas).

Hice todo lo posible por completar mis álbumes de laminitas… tuve el de “Basuritas”, el del “Mundial de Italia ’90”, el de “Menuditos”, de los “Cariñositos”, el de esos monos piluchos que se llamaba “Me gusta” y el de los “Simpsons”… adivinen… nunca los pude completar, porque había una o dos láminas que eran limitadas. Así es que jamás pude canjear el premio que venía en la tapa de atrás…

Qué envidia cuando sale el listado de ganadores de alguno de esos tremendos premios… Yo nunca me gano nada…
He llamado a la tele para ver si me llaman de vuelta para concursar en el Memorice de la margarina o esos donde te preguntan algo súper fácil que si no sabes responder te soplan…

A mí nunca me han llamado…

He mandado mensajes de texto a ese programa de Chilevisión que dan a altas horas de la madrugada y donde las preguntas son extremadamente obvias y uno se puede ganar hasta $500.000 (chilenos).

Siempre quise participar en el Ciclón Millonario... tenía la técnica preparada para sacar los billetes...

Es tanta la mala suerte que tengo en el juego que en un bingo obtuve premio pero por una prueba de ingenio, no por mi cartón… nunca le achunto al premiado.

Ahhh!! Síííí!!! Me gané una libreta de TurBus en un bingo mientras viajaba a Viña hace 4 años. Ni siquiera tuve la suerte de que fuera el tazón, para que vean la cueíta que me gasto.. Y otra vez participé en una encuesta de la Revista Elle y me mandaron un set de muestras de cremas Biotherm… ya… tanta mala suerte no he tenido, pero no vamos a decir que son premios muy bacanes…

Y me siguen vendiendo la pomada de que me puedo ganar mil premios y yo SIGO PARTICIPANDO…

Para todo en la vida me la juego… algunas veces gano, otras pierdo… pero la gracia está en que siempre tengo ganas de seguir participando…

49 comentarios:

  1. Ese es el meollo del asunto, no importa cuantas veces caigas, sino cuantas te levantes. (A veces quisiera quedarme ahi tumbada) Un abrazo!

    ResponderBorrar
  2. qué mala suerte!

    Siguiendo al comentarista anterior: lo malo no es caerse 8 veces; la gracia es levantarse 9.

    Cuando chico siempre sacaba 3.000 ó 5.000 en el Loto, nunca más. En ese tiempo y con 12 años era una chorrada de plata. No sé cuando perdí ese "ángel".

    Un abrazo

    ResponderBorrar
  3. Pero que buenos recuerdos!! Las tapas para los requetepatitas, el album "me gustas" (ambos olvidados en mi memoria, pero pucha que eran importantes en "esa época").

    Bueno, imagino que no tendrás suerte para ganarte grandes premios, pero si la tienes en otros aspectos.

    Saludos.

    ResponderBorrar
  4. yo tampoco encontré la tercera parte del auto en los yoghurt soprole.
    álbum no me dejaban juntar cuando chico, bu, así que no tuve esas penas.
    no tengo tan mala suerte, pero lo malo es que cuando está involucrada alguna clase de apuesta, mi mediana suerte se va a la punta del cerro y pierdo indefectiblemente, sea lo que sea, acordarse del nombre a alguien, de la letra de alguna canción , las bolitas, el pool, nada.
    jaja, saludos.

    ResponderBorrar
  5. Yo la verdad es que no soy muy dado a los juegos de azar.
    Deberia hacerlo...en una de esas !!...quien sabe ??.

    Interesante eso de que te vas a dedicar a la politica. Pues espero que no te coma la voragine. Es que lamentablemente aunque tu puedas tener exelenetes deseos, el sistema mismo no te dejara implementarlos. Por supuesto que si lo llegar a ser, te deseo lo contrario, osea lograr enfrentar al sistema y hacerlo mejor. Ojala !!.
    En el periodismo podras tener mas libertad de mantenerte integra. Ahi todo depende de uno mismo.

    Tal como tu dices en mi blog, es un "homenaje" a la parte oscura del ser humano.
    Que lastima que no pudiste escuchar la "musiquita"...ahi esta el quid del asunto.

    Un abrazo.

    ResponderBorrar
  6. Uuuu los requetepatitas, las lenguas cortadas con la tapita del yogurt, el albúm "me gusta"... uuuh que me hiciste recordar cosas Lore jaja!
    Pucha yo igual tengo mala suerte, siempre deposito cupones, compro rapes y a lo mucho gano $100 que canjeo inmediato por otro o lo mismo con el kino... pucha cuando llegará la buena suerte... la diferencia contigo es que yo aveces me canso de sguir participando.

    Un abrazo, y suerte!!!

    ResponderBorrar
  7. jajajajajaaj
    jajajajajaja
    jajajajaj
    yo también sigo participando jajajajaaaa

    ResponderBorrar
  8. Yo también sigo participando por si en una de esas le doy el palo al gato, aunque reconozco que a veces más que ganas de darle el palo siento la necesidad de agarrarlo a combos y patadas, jajaja.
    Igual participo o me inscribo en cuanto concurso puedo, he tenido sus momentos de gloria y más de algo me he ganado, nunca plata eso sí... grrrr.
    Me he ganado cremas para peinar, libros, entradas a conciertos y otras cosas más, supongo que es la ley de las compensaciones la que actúa en esos casos.
    Notable ese concurso de la leche condensada, las etiquetitas sumergidas en agua para que al cabo de unos segundos apareciera la frase célebre: SIGA PARTICIPANDO... ay señor... jajaja.
    Un abrazo!.

    ResponderBorrar
  9. JaJAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! Kien no se cortó la lengua con las dichosas tapas metálicas de los yoghurt (o yogures) jajajajaja... lo k es yo, me he ganado sólo patas´nlaraja toda mi vida... no sikiera siga participando; lo k si, los cercanos a mi siempre se ganas wueas... por ejemplo:
    mi tío de Rancagua se ganó un auto en un raspe
    mi Ex se gano un auto en el concurso del auto soñado de las puntas de las cajas tetrapack
    mi vieja se gano LA REVANCHA DEL LOTO WN!!!! 115 palos de una, y a los 2 meses se saco una superkina... rajua la vieja

    y yo.. jajajajaj lo máximo k he ganao son 40.000 jugando a los caballos... sin dejar de mencionar los 5 puntos k sake en la revancha del loto, k no te da derecho a niuna wuea.. jaajjaajja

    A lo k kiero llegar, es k como dices lo importante es participar jajajajajajaj NO DEJAR DE PARTICIPAR!!! jajajajaj wuena...

    ElEditoR

    ResponderBorrar
  10. se me olvido poner lo k decia mi aguelito... "el que juega por necesidad, pierde por obligación"... lo k traduzco como juega pa divertirte y tendrás mas sorpresas k desiluciones si juegas con la esperanza al tope.

    Eso

    ElEditoR

    ResponderBorrar
  11. MIENTRAS EXISTAN "INGENUOS" QUE PARTICIPEN HABRAN TIMADORES TRATANDO DE CAGARTE....

    JUEGA EXPERTO... ESA WE'A TE FALTA, PERO TENIS QUE CACHAR DE FUTBOL... AHÍ TENIS PLATA SEGURA Y NADA AL AZAR... PURA LÓGICA.

    YO UNA VEZ SAQUE 13 PUNTOS EN EL KINO MA GANE 12 LUKAS... ES LO MÁXIMO, PERO LA VIDA ME DIO A MI HIJO Y MEJOR QUE ESE PREMIO NO HAY, AUNQUE NÁ QUE VER LA WE'A PERO ME SALIÓ DEL ALMA...

    ESO...

    Y TE CONTARÉ QUE SIEMPRE EXISTIÓ LA POSIBILIDAD DE "COMPRAR" LAS LÁMINAS FALTANTES PARA COMPLETAR LOS ALBUMES, HOY CADA LÁMINA VALE 100 PESOS, CUANDO TE FALTAN 15 LÁMINAS, PUEDES IR Y COMPRAR LAS QUE TE FALTAN EN SALO DE BELLAVISTA O EN EL METRO U DE CHILE... P'TA... TA'I EN CONCE WN... BUENO SIGUE PARTICIPANDO.

    ResponderBorrar
  12. XAR MIENTE... SE SACO EL KINO Y AHORA TIENE 5 HIJOS... Y NO ES TALLA!

    ResponderBorrar
  13. jajajajajaja, pucha que si me acuerdo de los requetepatitas, mira esa cuestión de los albunes eran una mera excusa para tratar de vender algún producto o promocionarlo, yo jamás conocí a alguien que haya completado algún album, por lo cual los cabros chicos se envolaban con esos y le lloriqueaban a la mama que les comprara sobres (que no eran muy baratos que digamos), entonces la "salo" se hizo millonaria, sacaban albunes de cada pelotudez, en lo del kino jajaja, deje de jugarlo cuando subió de precio (compraba hartos cuanto costaba 100 pesos), igual sigo esperanzado que algún día ganaré en algo de los juegos de azar, y de los bingos, para que que te cuento, he ganado varios, e incluso una vez me gané una canasta de caldos "maggy" en el bingo del colegio, creo que todavía quedan jaja, en fin, como bien dijiste, algunas veces se gana, otras se pierde, pero prefiero ganar en otras cosas más que en concursos que al fin y al cabo es una forma de engañar a la gente para poder participar y poder comprar los productos para poder hacerlo.

    Creo que leí una vez de alguien que se ganó el kino como 3 veces jaja.

    ResponderBorrar
  14. Nómina de cosas que me he ganado en sorteos:

    - 12 puntos en el Kino en 1996 ($ 1,300 o algo así)
    - un cassette en un concurso de la Radio Chilena (resultó ser Off the Ground de Paul McCartney, gran álbum)

    Y eso sería todo.

    Saludos.

    ResponderBorrar
  15. ni un chicle he ganado...
    seguiré participando...la esperanza es lo último q se pierde!!!

    slds

    ResponderBorrar
  16. JA JA JA!!!!

    Yo igual, "es que nunca gano puuu"

    hace años, mandé un mensaje de texto a "pantalla abierta" porque el tema era recomplicado y estaba muy enojado.... O sea, no quería participar en nada. A los 10 días me llaman para decirme que me había ganado un par de zapatillas de una marca reguleque, pero habían modelos bonitos.-

    Cuando me llegaron, las abrí y, para mi asombro y el de todos los presentes ERAN HORRIBLES!!!!

    IMPOSIBLE USARLAS, para no botarlas, se las ofrecí al hijo de mi nana y me contestó con un NO rotundo, luego se las regalé a todos los conserjes del edificio y ninguno las quiso...

    Así que las llevé al Hogar de Cristo... nunca he visto a nadie con ellas!

    Moraleja: Hasta cuando gano cago!

    Un abrazo

    P.S.:¿Cómo vamos pal 10?

    ResponderBorrar
  17. hay que ver que no te das por vencida, pero en algún momento te tocará ganarte un premio de esos (pensaba escribir sigue participando, pero es evidente)

    ResponderBorrar
  18. Yo soy de esos giles que sigue jugando y nunca gana nada..jajajjaa...me senti super identificado con lo que lei..la cago.-

    Besos.-

    ResponderBorrar
  19. Yo pienso AMIGA mia, que estas en un error...siendo sinceros en 3.

    1-el que juega para ganar...pierde por obligacion...dice el refran famoso.

    2-eres la unica y fabulosa ganadora de una linda Hija

    3-eres merecedora del respeto de muchos que constantemente te leemos y te admiramos en este TU cuento blogs

    y bueh...quisas tantas otras cosas, que uno siquiera se imagina desde aqui tan lejos...

    lo que sea... YO pienso que ya has ganado bastante, pero si TU piensas los contrario...quine soy yo para contrariarte...

    sigue participando

    ResponderBorrar
  20. Jajaja!
    yo una vez me gané una canasta familiar en el Colegio, ah! y un ICHA en el Congreso de Sismología. Creo que nada más.

    ResponderBorrar
  21. mmmmh... una vez me gane un masetero, otra vez dos chichas y un vino.... y sería :p... jua----

    Saludos!!:D
    JCM

    ResponderBorrar
  22. jajajajaja un macetero, eso me recuerda que en realidad uno lo que gana casi siempre son cosas inutiles o a que uno no le sirve para nada, pero en realidad eso no importa porque se ganó jajaja

    ResponderBorrar
  23. jajajajja, yo te recomiendo que aunque te cueste junta la palta y comprate un o km.

    ResponderBorrar
  24. Belíssimo o teu blog... adorei!!!
    Beijinhos de Portugal***

    ResponderBorrar
  25. idea mia o es un post repetido? me dio paja revisar pa atras :p




    me impresiona harto caleta que actualizas tu sitio ahora... de vacaciones supongo :p


    saludos... pasa a saludar al hombre caracol :D

    ResponderBorrar
  26. Una vez en "Friends", Ross dice una verdad matemática: es más probable que te caiga 40 veces un rayo que ganarse la lotería (en USA). Pero acá anda por ahi no más la cosa.
    Yo tampoco nunca me he ganado nada de ese tipo. Sólo premios de $100 en los raspes.
    So... Siga participando no más. Pero no te hagas esperanzas. Pa eso hay que tener suerte. Como ese loco que se ha ganado 2 veces el kino.
    El Astudillo

    ResponderBorrar
  27. yo tampoko nunka e ganado nada...pero tengo un kompañero ke se gano 250 millones en la loteria hace komo 5 años

    en todo kaso por lo k te konosko, se k no eres de las personas k mandaria mensajes de texto al programa ese de chilevision jaja


    besos

    bye!

    ResponderBorrar
  28. Una vez me gané una cosita en la mañana del trece, con la Paulina Nin. Tenía como 9. Y en los raspes siempre me gano un vale otro.
    Pero igual tengo malisima suerte. Aunque sigo soñando con ganarme el kino. Algún día pasará.
    Saludos.
    Chau.

    ResponderBorrar
  29. Hola Lore: entretenido el post. Yo me he ganado canastas familiares en rifas, ayer me gané 5 litros de aceite en una rifa en la reunión de curso de mi hija, también en otra rifa del colegio me gané un juego de tazas de café. No será mucho, pero todo sirve. Para los premios grandes, todavía nada, claro que no juego, asi es que dificil será.

    Pero me queda el consuelo como dicen por ahí, mala suerte en el juego, buena suerte en el amor.

    Le deje una respuesta en el blog al simpático de Tadeo, del que te reiste en mis comentarios. No se las llevó pelada.

    Muchos cariños

    María Paz

    ResponderBorrar
  30. cuando tenía 10 años gané un despertador en un concurso de globos. todos los alumnos del cole pusimos nuestra dirección en una funda y lo atamos a un globo. luego lo soltamos. el mío llegó hasta Italia... (menudo viaje desde Suiza). Es lo único que he ganado hasta ahora en concursos. tampoco juego mucho. Excepto a la lotería nacional, de hecho esta semana semana tengo dos juegos para el día de hoy.
    Qué voy a hacer con 150 millones de euros?

    ResponderBorrar
  31. Ayer perdi como $300 en raspes... jajaja, pero se que volvere a intentarlo... jijii
    A veces se gana y a veces se pierde, la regla de la vida... jijii

    Abrazos, y haré lo posible por ir el 10, ojala funque!!!

    :D

    ResponderBorrar
  32. Soy la envidia de mi familia porque, según ellos, gano harto. Y sí, desde un TV en Sábados Gigantes (en los 80, mi abuela mandó una carta a mi nombre y salió ganadora) hasta 130 lucas en un concurso de TV que animaba Pancho Reyes...

    Igual, hace tiempo que no pasa nada ¿se estará acumulando mi premio? Ja!

    Saludos,

    ResponderBorrar
  33. yep, no es reciclado... mi error :p



    ...una vez en un bingo con un amigo cambiamos cartones y me gane un super nintendo! claro q como era su carton el weon se lo dejo pa el y nunca me invito a jugar...

    ResponderBorrar
  34. A mi me pasaba siempre lo mismo (excepto una vez allá a finales de los setenta en los que me gané un póster en un sobre de álbum de niños). He comprado durante años Kino, de una a tres veces por mes, nada tan constante ni tan fanático. También era de la suerte de SIGA PARTICIPANDO… hasta febrero de este año, en que obtuve 13 puntos en el Kino ($536.000). Fue un verdadero MILAGRO y, cuando se lo conté a un matrimonio amigo que no veía en años, me dijeron que el caballero se había sacado DOS VECES 14 puntos.

    Bien, espero que sea el principio de mi buena suerte. El dinero no hace la felicidad…, pero da una sensación muy parecida. En todo caso, preferiría haber ganado esa cantidad de dinero con la venta de mi libro.

    Saludos a todos.

    ResponderBorrar
  35. estamos en las mismas... siempre me comrpe cuanto albun aparecia y como tonto me ponia a pegar laminas que al final me servian para jugar a las monas en el colegio...
    cada vez que paso a una agencia, juego raspe y solo he ganado 100 pesos... para volverlos a botar en otro cartoncito que no me sale nada...
    ahhh... y esa de los mensajes de texto igual... mandas uno y te hacen una pregunta, y despues otra, y otra... y asi no vamos hasta que terminas gastando como 5 lukas de tu celu pa no ganar nada al final...
    y lo de la casa... con la suerte que tengo capaz que me gane una casita de 12 mts cuadrados... pero sin baño, ni cocina, ni pieza, ni living... ni nada
    jajajajajajajaja

    suerte para la otra... y siga participando ;)

    ResponderBorrar
  36. dicen que lo importante es competir...
    una vez me gane una polera en sábado taquilla y en la radio una entrada para ver a saiko.
    en eso se me ha ido la vida
    saludos

    ResponderBorrar
  37. Pues ni lo uno ni lo otro, yo soy de las que quiere ganarse el kino sin jugar. Así es que siempre estoy participando... y me creo el cuento del siga, aunque reconozco sus tretas... ji, ji

    ResponderBorrar
  38. Siga participando! que buena.

    Mi hijo participo en el Ciclon Millonario, tiene su tecnica y sacó buena cantidad de billetes (lo malo es que los cag*** solo puesieron billetes de luca :P)

    Sl2!!

    ResponderBorrar
  39. Yo pude completar el de Basuritas!!!!!! :D pero el premio final no existía ni por si acaso.........
    Aún así tenerlo ya era un tesoro, aunque hace un par de años mis sobrinos hicieron pedazos la ya reliquia :s

    ResponderBorrar
  40. una vez vi un KIno y algo me obligo a comprarlo, saque como 11 o 12 ptos, esa fue la unica vez, pero ya me aburri, ya no sigo participando.

    saludos

    ResponderBorrar
  41. Divas y Demonios, buena mezcla... es mi primer visita y me gustó tu espacio. Espero volver.

    Un abrazo desde Buenos Aires.

    MentesSueltas

    ResponderBorrar
  42. Muy buenos recuerdos... pero cargados de decepciones. Siempre que me faltaba la última tapita, la última letra o lo que sea, el concurso acababa... que trampa! decía yo... Ahora... entiendo que no fui la única...

    ResponderBorrar
  43. Como bien dice el dicho, la suerte es para quien es y no para el que la decea...

    Yo soy igual que tú, jamas he logrado ganarme algo...ni concursos de supermercados,bingos,rifas,albúnes,NI el concurso de un carrito de compras del almacen de la esquina...jajaja

    Pera ya habran premios mejores...dijo la picada,jajaja

    ResponderBorrar
  44. Concuerdo contigo que no deben faltar las ganas para seguir participando, pero la suerte incide bastante y siempre hay quienes les va mejor en el azar.

    saludos

    ResponderBorrar
  45. ajjajajaja weon yo me gane la taza de tur bus en el bingo..pero hace como seis años.. juajua

    q wenaaa

    ya chao!

    ResponderBorrar
  46. Me gustaria saber donde puedo encontrar alguna lamina de el album me gustas, ya ke me gustaria tener un recuerdo de ese album ya que me gusto mucho en mi infancia

    ResponderBorrar
  47. Si saben de algun lugar donde pueda adquirir las laminas del album me gustas, me escriben a mi correo por fa....

    MILE princesa_tiare@hotmail.com

    ResponderBorrar
  48. Si saben de algun lugar donde pueda adquirir las laminas del album me gustas, me escriben a mi correo por fa....

    MILE princesa_tiare@hotmail.com

    ResponderBorrar