martes, marzo 20, 2018

Día 35 (20/03) 40Bin40D


Ya he llegado al punto de que todo lo que no tiene uso en mi casa y aportes a mi vida cotidiana, me molesta. Comenzar el desafío fue un poco complejo, porque no sabía cómo ni por dónde empezar, pero una vez que tomé la decisión, se me ha hecho muchísimo más fácil cada día.


Estos zapatos negros, los compré de forma compulsiva por internet. Quería unos zapatos negros para usar con vestido, pero una vez que llegaron me di cuenta que no tomé en cuenta la altura del taco ni que, en realidad, para mi estilo de vestir, no se ajusta en nada. Quedaron guardados durante más de un año en mi clóset, ocupando espacio con la caja (que además no es nada chica). Pensé usarlos alguna vez, pero no me convencieron. Los puse en venta.





Saqué más ropa de mis cajones de la ropa interior. Ese sombrero me lo regalaron en un matrimonio (de mi primo) como parte del cotillón y lo guardé porque lo encontré lindo. Estuvo colgado 1 año en una percha en mi pieza, obviamente sin uso en todo este tiempo. 

Todo esto va mañana a donación, auqnue tengo dudas con las zapatillas grises.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario