sábado, marzo 03, 2018

Día 18 (03/03) 40Bin40D

Me puse como plazo este fin de semana para vaciar las cajas que tenía en la bodega. Así lo hice.

Ofrecí un "showroom" a mis vecinos y conocidos para que fueran a "buscar" cosas que tenía para regalar, entre ellas un montón de ropa, regalitos varios, telas, lápices, cremas, etc.
Junto con esto publiqué en internet la venta del estante de mi living. El comprador iba a ir el mismo sábado, pero no alcanzó, así es que quedó pendiente para el Domingo.

Una vez vaciadas las cajas, las ofrecí para la venta y de las 8 cajas que tenía disponibles, 4 las vendí el sábado y 4 el domingo. 

Esta planta me la regaló una señora a cambio de todas las cremas y colonias (ver foto).
Averigüé que es una Begonia.

 Toda esta ropa la regalé. Vendí un par de cosas, pero el fondo era deshacerme de muchas. Las que no se fueron el sábado, quedaron para el domingo... ya les cuento cómo me fue.

Estas son 6 de las cajas que logré vaciar y puse en venta casi de inmediato. Las vendí todas entre el sábado y el domingo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario