sábado, marzo 17, 2018

Día 32 (17/03) 40Bin40D

Invité a mis papás a comer a la casa, así es que tuve que dejar ordenado-muy ordenado- antes que llegaran. Lo agradable de todo es que no necesité ordenar tanto. Pasamos toda la tarde juntos. 

Antes que llegaran terminé de llenar la caja con las cosas que doné para una familia de inmigrantes. Había estado buscando anteayer un atornillador en mi caja de herramientas y me di cuenta (después de rabiar un rato) que tenía más de 6 atornilladores y entre ellos sólo 2 de punta en curz y todos ls de paleta, los que creo que he necesitado usar en contadas circunstancias. Opté entonces, de sacar todas las herramientas y llegué a lo que aparece en la foto:


3 martillos, 3 alicates y varios atornilladores... a la caja uno de cada uno. No necesito tantos.



En la noche busqué algunos de mis artículos (herramientas y materiales) de Scrapbook y decidí que no quiero guardarlos más. No es no me gusten, pero siendo honesta, llevan al menos un par de años guardados sin darles ningún uso especial. Mi hija ha ocupado algunos de los washitapes, pero tengo tantos que de todas formas debo eliminar algunos. Es imposible que los ocupe todos.

Así es que puse en venta mis perforadoras, washitapes, marcos para fotos de polaroid, varios stickers, flores de papel y tengo que seguir sacando cosas para ofrecer. Tengo cintas, botones, papeles, y un montón de cosas que debo seleccionar y tomarles fotos para ofrecerlos de la mejor forma.











Y este plafond lo saqué de la bodega y se lo regalé al conserje.

1 comentario:

  1. Oh, hace años que no veía un plafond de esos! :o Yo tenía 2 iguales es mi antigua casita :) ... destruyeron mi casita :c ... ahora soy pobre y vago por el mundo buscando respuestas -.-

    ResponderBorrar