lunes, marzo 19, 2018

Día 34 (19/03) 40Bin40D

Para comenzar, les comparto un link de mi Dropbox para que puedan descargar el libro "La Magia del Orden" de Marie Kondo.


Estas botas las compré hace 2 años. Las usé una mañana de invierno y al ir a almorzar a mi casa, me las cambié. Las encuentro lindas, pero por algún extraño mmotivo, siento que son muy infantiles para mí. Las tengo en venta,mientras tanto voy a esperar a ver si me animo a usarlas en algún momento.







Dentro de todas las cosas que acumulé para hacer manualidades, está este lote de cintas. Hay de razo, de tela con diseño, de hilo con formas de flores cordones de cuero, blondas y encajes.

Las miro y las encuentro muy lindas, pero no sé realmente en qué momento voy a tener tiempo para pensar en qué usarlas. Mejor las dejo ir. También las tengo en venta.
  



Todo este enredo son "cosas que pueden servir" que saqué de la cajonera que vendí durante el fin de semana. Entre ellas están mis esquelas y las fotos de cada uno de los cursos de coelgio en que estuve. Esas no se botan. Todo lo demás fue dividido entre lo que se bota, lo que reubica y lo que se regala.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario