domingo, marzo 04, 2018

Día 19 (04/03) 40Bin40D

Fue el maestro a colocar los adocretos que estaban pendientes en el patio producto de la ampliación. 

Una vez colocados, me dediqué a ordenar y limpiar, sacar tierra extra que había quedado en el patio. 
Podé un arbusto, corté un trozo de madera con un hacha (esto me cansó más que nada, dado que hace años que no lo hacía).






El comprador del estante fue a buscarlo, así es que quedó mas despejado mi living. Quedó pendiente el reacomodo de todos los adornos que habían en él. Foto de antes y después.




La ropa que sobró del sábado, se la regalé a una mujer que vende cosas en las ferias libres. Fue con un carrito de feria donde me traía 2 plantas a cambio. (ver foto)
Se describió como "mamá soltera y embarazada que trabaja en la feria vendiendo ropa y que la necesitaba". Me ablandó el corazón..

 
 Vuelvo a publicar las cajas. Entregué las que me faltaba por vender.



Ofrecí a mis vecinos los últimos adocretos que me quedaban en el patio y los vendí inmediatamente.








Mi patio, finalmente quedó así:



Todavía faltan algunos detalles, pero al menos se ve bien, cómodo y "habitable".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario