jueves, marzo 08, 2018

Día 23 (08/03) 40Bin40D



Hoy se conmemora el Día Internacional de la Mujer y en la noche fuimos a comer con mi familia, así es que sólo pude hacer una pequeña tarea.


Aunque no hice ninguna gran bolsa, desperté y revisé los cajones de la cocina buscando qué eliminar. Encontré esto. Algunas cosas las reubiqué y el resto lo boté. Entre ellas, unas especies vencidas desde hace varias años... una del 2010.














Fui a una venta de bodega en un centro de eventos al lado de mi trabajo y sólo compré 2 prendas nuevas. No las necesito, pero las voy a usar igual. Una cosa es querer ser minimalista y otra es querer estar a la moda.

Lo único que rescato de la ida a esta venta, es que no me tenté en comprar cosas inútiles sólo por ser bonitas. Me auto daba consejos cuando veía una prenda: "Para qué?" "No, no la vas a usar". "Ya no cabe nada más en tu clóset". "Tienes una igual". "Ya tienes muchas blusas negras". "No te gustan las poleras con texto, no la vas a usar".

:D

No hay comentarios.:

Publicar un comentario