domingo, marzo 18, 2018

Día 33 (18/03) 40Bin40D

 Saqué esta cajonera de la leñera y la puse en venta inmediatamente, incluso antes de vaciarla. 

Estuve ordenando la leñera hace unos días y la cajonera me molestó durante todo el proceso. Muy pesada para moverla, ocupaba espacio para dejar pasar las bicicletas y fin de cuentas, sus cajones estaban llenos de cosas sin importancia, a excepción de mis esquelas y algunas pólizas y exámenes, todo lo demás son cosas que realmente no me sirven.







Esa carpeta verde tiene mi colección de esquelas de cuando era chica. No tengo ni la más mínima intención de botarlas ni regalarlas, pero el resto eran sólo papeles entre ellos pólizas (guardadas) y exámenes médicos antiguos (los boté).







Este otro cajón tenía sólo exámenes médicos de los cuales guardé los más recientes. Los demás, los boté. Los papeles blancos y carpetas se fueron a la caja del reciclaje.







Al vaciar el estante que regalé a mi madre hace unos días, tuve que reubicar algunos productos de maestreo. Algunas cosas ya estaban dentro de ese cajón desde antes, entre ellas una bolsa con abrazaderas metálicas que ya ofrecí a un amigo, soportes para repisas que aún no sé en qué ocupar y varias cosas chicas que ya boté, y otras que me falta guardar o reubicar.









Este otro cajón tenía algunas cositas que me sobraron de mi tienda, entre ellas bolsas plástica con diseños y banderines que tengo aún en venta. Trataré de rematarlos esta semana.








Cartas. Muchas cartas que guardé de cuando uno se comunicaba vía correo con personas de otras partes del mundo. Tarjetas de Navidad de mis amigas del colegio. Algunas cartas de amores que ya no me interesan y cartas de amiguitas que nos mandábamos cuando estábamos en clases o nos enregábamos al llegar en la mañana.... una linda época, pero ya a estas alturas están muy guardadas en mis recuerdos. Guardé unas que me mandó mi abuela y abuelo paternos y todas las postales que me mandaban mis papás cuando andaban de viaje.






Y este último estaba lleno de fotos antiguas de las cuales rescaté algunas interesantes y las demás se fueron todas a la basura. Hay mucha gente con la cual no me he vuelto a relacionar, varias repetidas de situaciones que ya ni vale la pena dejar en el recuerdo. Boté 3/4 de todas las fotos, además de sus respectivos negativos que jamás voy a revelar.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario