miércoles, marzo 14, 2018

Día 29 (14/03) 40Bin40B

En la mañana traje la bolsa con ropa para a mi compañera de trabajo. Hicimos un intercambio. Si bien salgo "perdiendo" en cantidad de prendas, las que me ofreció tienen más valor en plata de lo que yo aporto (creo) y así además reduzco cantidad de bultos en la casa. Elegí algunas cosas que aún debo probarme, pero si no me quedan, las devuelvo.

Vendí unas zapatillas a precio de huevo, pero ya me da lo mismo. Todo sea por sacar las cosas de mi casa. 

No hay muchos avances más por hoy, pero tomé conciencia que ya está empezando a hacer frío y ha llovido dos veces y NO HE COMPRADO LA LEÑA. Lo he postergado porque tengo pendiente el acomodo de la leñera, tengo que hacer espacio para las bicicletas y sacar el estante que le ofrecí a mi mamá para llevarlo a Pingueral. Me sirve, pero sólo para almacenar cosas estancadas, por eso prefiero eliminarlo y así me obligo a sacar las cosas de ahí de una vez por todas.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario