viernes, marzo 09, 2018

Día 24 (09/03) 40Bin40D

¡Al fin es viernes!
Tuve la opción de salir en la noche y preferí quedarme en la casa ordenando algunas cosas que tenía pendientes.

Primero: Saqué el baúl de mi dormitorio y lo cambié hacia el pasillo que hay en el segundo piso de mi casa.

Segundo: Al mismo tiempo, saqué la cómoda que estaba en el pasillo y la puse adentro del clóset del dormitorio de mi hija.

Tercero: De igual manera, saqué la cómoda más pequeña que estaba en el clóset de mi hija y la bajé al primer piso (no tengo foto de ésta)

Una vez hechos los cambios de muebles, ordené su ropa en los cajones al estilo Konmari. Eso le permitió ver la ropa que tiene disponible y además, así pudo decidir qué dejar y qué soltar, dado que había ropa que hace mucho tiempo que no usaba.

El baúl contenía sólo unos bolsos y carteras. Ahora hice espacio en él y pude guardar unas frazadas y chales. 


La cómoda del primer piso, tiene cuadernos y papeles que debo aún organizar, pero me voy dando cuenta que va sobrando espacio en los cajones de todos los muebles.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario