domingo, marzo 25, 2018

Día 40 (25/03) 40Bin40D

Quedé muy cansada por todo el trabajo del día sábado así es que me acosté temprano y hoy me levanté aprox. 10 am (hacía frío más temprano y me daba flojera levantarme) y retomé parte de lo que estaba haciendo. En un acto de absoluta convicción, saqué el papel de mural de mi dormitorio. Suena cambio radical, no es como donar cachureos, pero es algo que se nos ocurrió con mi hija hace un tiempo y ella ya lo había hecho antes con el de su habitación, así es que me animé a hacerlo en la mía. Nos queda pendiente la pintura, por lo que espero que este fin de semana santa podamos hacerlo.

Durante el retiro y después


Fuimos a almorzar donde mis papás y aproveché limpiar por allá también. Saqué estos pedazos de volcanistaban doblados y húmedos que sobraron de unos arreglos que hicieron en la casa. Se fueron a la basura. 

Encontré estos rompecabezas que fueron míos alguna vez. El de Kodak nunca pude terminarlo. Era demasiado azul y negro. Los otros dos sí. Estaban guardados desde hace al menos 20 años en la bodega. Al abrir la bolsa donde estaban me encontré con una super amiga araña y su gran nido que parecía de algodón... :D 
Obviamente ya limpié todo. Los ofrecí para regalo y ya hay varios ineteresados.
Por último, para cerrar el día, junté toda la ropa que tengo en venta (después de haberla fotografiado) y la guardé esperando poder venderla pronto. Esos zapatos que aparecen a la derecha se van, junto con un par de zapatillas de mi hija que estaban casi hablando. 






Según, hoy se acababa el desafío, pero me equivoqué. No había que trabajar los días domingo así es que termina el 31 de marzo. De todas formas, ya empecé con el nuevo desafío que armé en Facebook, así es que éste para mí se acaba hoy de todas formas. 

En Facebook es "Desafío AA en 30 días"... ya voy en el día 8, ya que lo superpuse con este otro, así es que en los próximos posteos, voy a estar desfasada. #AAen30dias