miércoles, marzo 07, 2018

Día 22 (07/03) 40Bin40D

Aunque parezca una tontera, me puse como propósito ocupar todas las cremas que no regalé. No soy adicta a comprar cremas, lo que pasa es que casi todas me las ha regalado mi mamá para cumpleaños y Navidades, otras me las han regalado amigas, y ocurre que, por un lado, soy mala para ponerme cremas (sólo por flojera) y por otro, no alcanzo a usarlas todas, porque hay varias repetidas.

Es poco lo que puedo hacer estando en la oficina. Estoy pensando en los muchos tazones que tengo guardados producto de recuerdos de eventos y similares. Debo deshacerme de todos. No me gustan para usarlos, porque no se ajustan a mi estilo de decoración y realmente me molestan. Voy a ver si llevo algunos a la casa de la playa y el resto se va. 

Tengo una colección de llaveros que no sé dónde poner para poder lucirlos. Hay algunos muy bonitos que no me gustaría eliminar. Les mostraré fotos cuando tenga tiempo de hacerlo.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario