sábado, julio 14, 2007

El apagón


Iba sola por la calle
cuando vino de pronto un apagón
vale más que yo me calle,

la aventura que allí me sucedió…

Me tomaron por el talle,
me llevaron al fondo de un zaguán
y en aquella oscura calle,
¡ay, qué me sucedió!

Con el apagón qué cosas suceden…
qué cosas suceden… con el apagón

Me quede muy quietecita
en aquella terrible oscuridad
una mano ay! ligerita
me faltó con confianza y libertad.

Si el peligro estaba arriba
acá abajo la cosa acaba peor

fue tan fuerte la ofensiva,
¡ay qué me sucedió!

Con el apagón que cosas suceden…
qué cosas suceden… con el apagón

Y sin ver al enemigo
en aquella terrible oscuridad
me quitaron el abrigo,
el sombrero y qué barbaridad

Yo pensaba en el castigo
que a aquel ... enseguida le iba a dar
cuando encendieron las luces,

¡ay, era mi papá!

Con el apagón que cosas suceden…
qué cosas suceden… con el apagón

Es idea mía o la canción es de pésimo gusto??


Anoche fui al Loft con unos compañeros de la U y mi pierno, y canté en Karaoke, para variar, y por si fuera poco, me volví a ganar un copete…

Nunca se me hubiese ocurrido cantar la canción que les dejé arriba, pero hubo una fémina que se atrevió a cantarla y por eso me quedó dando vueltas… La escuché varias veces cuando era niña, pero nunca le tomé el peso a la letra… quizás muy censurable para la época en que la Yuri era toda una estrella… para mi gusto, es harto rasca, pero comparada con lo que ahora escuchamos en las radios, pasa a ser aceptable… supongo… (OJO!! Don Clavito me malinterpretó... la Yuri no es rasca, lo rasca es la canción)...

No quiero ni imaginar qué le hubiese hecho ese hombre a esa mujer… y peor es darse cuenta que el papá es un pervertido que agarra minas en la calle para darles como bombo y más encima sigue cantando y bailando como si fuera MAX… ufff!!! Abrumador, por decir lo menos…

PS. Estoy casi egresada... quedó un trabajo pendiente para vuelta de vacaciones y listo!!