domingo, abril 08, 2007

Mi propia película


Me gustaría filmar una película que hablara de mi vida...
No sé si quisiera ser la actriz que me represente...
Hay varias escenas que me saltaría, porque he cometido algunos actos bastantes vergonzosos...

Si es que alguien encuentra mis diarios de vida, podría sacar varias películas de drama y comedia para adolescentes...

Como todos, me he mandado hartos condoros que he traté en cierta forma de dejar pasar a través de la risa.... no todos se rieron... No siempre se gana...

La ambientación... harta fotografía... hartos atardeceres, amaneceres, pozones para tirarse piqueros con ropa, ojalá con columpios de cuerda...

Me gustaría que mi personaje vistiera jardinera y dos trenzas en la época de verano, como nunca lo he hecho... que no se preocupara del qué dirán y que no le dé importancia al aspecto físico...

La historia debe hablar de una joven con sueños e ideales... de esas que les gusta trabajar para los pobres, que no tiene miedo cuando camina por la calle en una gran ciudad...

Que sea multifacética, que le guste escribir, que sea adrenalínica, que sea amada y sepa amar...

Quiero hacer una película de mi vida... pero no tengo cámara...
¿¿¿¿Les gustaría hacer la suya????

Les recomiendo The Big Fish... una película maravillosa.