sábado, agosto 20, 2005

Lore bailarina

Qué plancha! En realidad, más que plancha tengo nervios.
Me inscribí en un concurso de baile...seguimos con las Olimpiadas...y resulta que en un principio yo pensaba que la cuestión era mover el poto y menearse un pokito, pero resulta que ahora supe que se evaluarán los siguientes ritmos: Twist-Disco-Tropical (cumbia, salsa y merengue)-Cueca-Tango y más encima voy tener que conseguirme trajes, y aprenderme con mi pareja de baile una coreografía. Wow! No pensé que fuera pa' tanto.
En todo caso me tengo fe, por lo menos no voy a dar la hora...me da susto mi compañero no más, porque nunca he bailado con él, por ende no le conozco el ritmo.
Y Tango!!!! cómo se baila eso!!! nunca he podido aprender eso.

Son como 20 parejas que nos presentamos en un gimnasio, con mucho público (espero que vaya mucha gente de mi carrera a hacer barra) y nos van a evaluar bailarines profesionales. Ahhh
Qué chori. Si gano me presento a Rojo Internacional juajuajua.

Hoy en la noche se viene el entrenamiento. Con un relajo...no es malo :P

4 comentarios:

  1. guaaa!! qué buena!! no sabía que estaba el baile en competencia también, quién es tu pareja??
    Suerte, voy a tratar de ir, de todas maneras ;)
    Un abrazo,

    ResponderBorrar
  2. Te felicito pues por el desplante de ir a bailar tanta cosa :) ! En realidad estaba desinformada que era tan seria la competencia, pensaba lo mismo q tu.
    Te deseo mucha suerte y q gane el mejor! -Conflicto de intereses ya q nosotros tb participamos JEJEJE-

    Weno niña, q estés muy bien!
    Bye

    P.D: te kedo muy lindo el blog así con las imágenes q pusiste, lo encontre bello bello :)

    ResponderBorrar
  3. Buenísimo! Q te diviertas mucho, después contás los detalles del concurso.

    ResponderBorrar
  4. Excellent, love it! »

    ResponderBorrar