sábado, agosto 27, 2005

Estuve bailando, pero no gané

Y bailamos ... estuvo entretenido eso. Clasifiqué con mi pareja de baile pa la segunda ronda, pero quedamos fuera de la final. Sin ánimo de desmerecerme (creo que bailé bastante bien para ser aficionada) los que aspiraban a los tres primeros lugares eran bailarines con experiencia en las tablas.

Estaba muy cansada, muerta de sed. Y eso que aún no empezaba el concurso. Fue mientras ensayábamos la cueca que me agoté. Luego hubo que hacer show al entrar al escenario, tratando de animar a la barra, que estaba dividida entre los que gritaban y los que observaban. Finalmente en eso obtuvimos el segundo lugar, menos mal.

Mi experiencia de bailarina. El Twist me encantó...esperaba que llegaras, te esperaba primavera, pues sabía que traías para mí un nuevo amor...la Onda Disco fue divertida jajaja. De Cumbia, Merengue y Salsa uffff me costó un millón, pero qué decir del Tango. Jamás en mi vida lo había bailado, la canción era muy fome. Y la cueca, muy bella...

Mi pánico escénico quedó guardado, no tuve la plancha que dije que iba a tener. Esto de andar metida en todo...la vergüenza no cabe.

"Todo aquél que piense que la vida es desigual, tiene que saber que no es así que la vida es una hermosura...y hay que vivirla"... (a veces soy inconsecuente cuando hablo de que la vida es maravillosa y otras veces me quiero morir...paso por etapas...como todos, creo)