domingo, agosto 21, 2005

Angustia

No me gusta andar publicando lo que ocurre en mi vida...
No me gusta la gente que disfruta metiéndose en la vida de los demás...
Me carga la hipocresía de la persona que se hace tu amiga y te pela por detrás...
No me presto para ningún tipo de amenaza...
No me interesa deber favores...
No estilo esquivar los problemas...
No me gusta dejar pasar las cosas sólo por temor a enfrentarlas...

Y estos días se han llenado de angustia.

Y mi decisión no ha sido la mejor...
Y no sé qué hacer ni qué pensar...
Al parecer estoy actuando como ser irracional...
y yo que creía que estaba siendo tremendamente cuerda...
Y esa persona que no me dice nada...
Me encuentro entre la espada y la pared...
Y lo peor de todo es que nunca le dije que no lo quería...
Y aún así...todo es tan complicado...

2 comentarios:

  1. Es lo q pasa c/ el blog, a veces nos exponemos demasiado... pasa en la vida tb. Pero mejor mover uno las piezas antes q solamente ser un mero espectador de la partida.

    ResponderBorrar
  2. Excellent, love it! »

    ResponderBorrar