domingo, agosto 28, 2005

No me gustaba el Basketball

Como para variar hablo de las Olimpiadas, seguiré hablando de lo mismo.
Nos regalaron* entradas para ir a ver Basketball Dimayor en la casa del Deporte. En principio eran tres entradas, dos para Basket y una para Fútbol. Este último se suspendió porque en Santiago quedó la escoba con la lluvia y y como Santiago es Chile entonces también se suspendieron los partidos por estos lados...(a más de 500 km).
La cosa es que fui a ver Basketball. Nunca (nunca) he sido aficionada a este deporte. Y ayer lo encontré bonito, entretenido y buena onda. Es más, me dieron ganas de estar abajo en tribuna preferencial para haber lanzado al aro (o haber hecho mis mejores intentos de llegar cerca de él) durante los tiempos de descanso. Pero no fue así :P

Y quedó la caga' (crema, escoba, casa de putas, canta', revoltijo de gallinero). El balón se fue cerca - prácticamente encima - de un asistente de cámara, y el picante le pegó al jugador que la fue a buscar, que era del equipo contrario. Y otros picantes corrieron a pegarle al Técnico del equipo rival (aún me pregunto por qué) y dos gigantes de Osorno lo defendieron. Nunca había visto una patada en la guata de esa envergadura. Y fue con repetición, como para rematar. Al técnico supongo que no le pasó nada, pero al picante que le pegó y que fue golpeado quedó en el suelo sin respiración. El público entretanto se portó relativamente bien, salvo algunos torrantes que lanzaron unas cornetas que nos habían regalado en la entrada y algunas botellas de bebida.
Esperamos que se jugaran los 3 minutos y 51 segundos que quedaban de juego, aproximadamente unos 20 minutos. Muy entretenido. Mish qué bonito ¿no?

*¿¿Qué tiene que ver con las Olimpiadas?? Pues claro, como las entradas eran regaladas debíamos cumplir la meta de 40 personas mínimo de mi carrera para acumular puntos. Y se cumplió. Es de esperar que hoy se animen los mismos para que podamos ganar.

El asadito en la noche con carne de ratón estuvo bueno, pero me dio sueño temprano.
:)

1 comentario:

  1. hola coterranea...
    asi que saliste del cole el 97. mitsh.. de que colegio?

    uuuu y por lo del basket, yo juge muchos años por la digeder en san pedro y chuta que son bravas la sminas siempre llegaba con un pedazo menos de cuero por las garras de esas minas matonas

    ResponderBorrar