miércoles, agosto 24, 2005

Hipócrita

Ojalá que te caigas muchas veces en tu vida y te des cuenta de que lo que haces es MALDAD.
Eres hipócrita, cínico y maricón.
No mereces mi respeto y creo que el de nadie.

Hay gente que confía en ti y tú te dedicas a ensuciar su imagen,
con tal de mejorar la tuya y quedar bien.
Como dice la canción de los Prisioneros: "Nunca quedas mal con nadie"

Y eres de esos que disfruta burlándose de los demás frente a un público que te sigue la broma,
pero YO SÉ que en solitario jamás serías capaz de hacerlo,
porque no tendría gracia...y porque no quieres quedar mal con nadie.

Y crees que puedes venir a amenazarme cambiándote el nombre.
Te pido que des la cara, cobarde...porque así es muy fácil.
Disparar por la espalda es de cobarde.

Cínico, te repito, cínico, HIPÓCRITA.
Ojalá que te des mil porrazos y que la vida te trate mal,
para que te des cuenta que todo lo que haces es MALDAD.

Y por cierto, no te deseo mal :)

2 comentarios:

  1. Lore, recuerda el viejo proverbio chino: Siéntate en la puerta y verás el cadáver de tu enemiigo pasar" (las cosas caen x su propio peso... vos hacé la tuya) Slds

    ResponderBorrar
  2. En general, no suelo desearle las penas de infierno a las personas. Espero que todos podamos ser exitosos...pero creo que hay personas que deben sufrir para aprender a ser mejores personas. Yo no puedo decirte que he sufrido, pero a veces no lo he pasado bien y eso me ha servido para mejorar ciertos aspectos de mi personalidad: a atenuar mis defectos y a potenciar mis cualidades.
    Y claro que con esa persona no me junto...

    ResponderBorrar