martes, agosto 16, 2005

Y jugamos

Y jugamos Baby. Nos fue bastante mal considerando que quedamos con un saco de 8 goles en contra. Me los traje todos para la casa. Y ahora me pesan. Me duelen las piernas un millón, no! dos millones e incluso más. Y para rematar jugué Handball. Cachando nada, no lo hice tan mal después de todo.
Lo del Baby fue un fracaso absoluto. Llovió como nunca, o por lo menos jamás había estado tanto rato bajo la lluvia. Quedamos todas hecha sopa, pero estuvo entretenido.
Resultados: un tremendo moretón en la rodilla producto del Handball. Esto finalizó con una chelita en el Break...y ahora muerta de hambre llegué a mi casa y me lo comí todo. No me resultó la invitación, aunque esperé durante varios minutos...

Estuvimos arreglando el mundo con estos chicos y lo pasamos rebien. jeje.

Las chicas de mi equipo se la jugaron, porque jugar con lluvia es un tremendo desafío en una cancha de baldosa con muchas posibilidades de caer al suelo y salir malograda.
Puntos: muchos a favor y en contra sólo los goles :)

Estoy muerta, need a rest.

2 comentarios:

  1. Debe estar salado jugar en 1 cancha de baldosa... acá no hay (es literal lo de la baldosa?)
    Don't worry, en todo juego hay revancha! Nos estamos leyendo, slds.

    ResponderBorrar
  2. Ocho goles???

    Igual aplaudo el esfuerzo en todo caso, y qué bueno que todo haya sido tan en buena onda igual. :)

    Saludos,

    ~Cristian

    ResponderBorrar