jueves, agosto 11, 2005

Wow, me cansé parece

He tenido que hacer un montón de cosas...En un post anterior hablaba de querer trabajar...y que no podía por todas las cosas que hago...en fin me agregué una tarea más a la lista y soy alumna ayudante de Topografía. No me acuerdo mucho del cuento, pero se supone que eso yo lo aprendí, por ende debo saberlo.

Estoy todos los días con tantas ideas distintas en la cabeza que se me olvidan algunos detalles. No tiene nada que ver con delegar funciones, porque nos dividimos las tareas y todo, pero aún así la presidencia requiere de tneer todo bajo control. Tengo que ir al Banco de Chile a cambiar un cheque ¡qué lata! más encima con lluvia... un desastre.
Que las poleras, que véndeme cigarros, que el congreso, que los depósitos y recepción de dineros, que los equipos para las olimpiadas, que tengo que mandar mails con información, que los faxes con las colillas de depósito, que me llaman de Dirección pa darme mensajitos, que todo tengo que saberlo, que tengo que ir a buscar a la Fran, que las clases, que no tengo tiempo pa'almorzar, que estoy a dieta de pan, que en algún momento debía actualizar mi blog, que se me ocurrió andar haciendo remolinos de papel, y todo esto desencadena en unos tremendos dolores de cabeza ufff!!! Pero me gané un café relajao. ;)
Y pa' más remate soy figureti!

1 comentario: