lunes, agosto 29, 2005

Game Over

Me aburrí de estar trabajando extra para que el resto después disfrute de mi esfuerzo (y de algunos más) ... sin valorarlo. En cierto modo debería estar contenta, pero me apesta ser, como dice Cristian, la dueña del Circo de Chamorro.
Perdimos estas Olimpiadas porque ellos quisieron. Di mi máximo esfuerzo y parece que ni siquiera puedo ir al asado.
Mejor me dedico a estudiar.
Bien por aquéllos que dieron su máximo esfuerzo, me alegro que sean aperrados.
Mal por los indolentes, por aquéllos a quienes les da lo mismo.
Mal porque perdimos.
Bien, porque de todas formas lo pasé bien.
Doy por cerrado el capítulo Olimpiadas.
Que se repitan el próximo año...

4 comentarios:

  1. a bueee.. era un juego, no las olimpíadas de Concepción 2005, se supone q es pa lesear, entretenerse y bla bla bla...

    relájate, :p

    ResponderBorrar
  2. demas que viste por ahi ami hermana que es full deportista, juega en voley y en hammboll y no se qu emas... es una d elaspreferidas la perna! jajajaa
    pero va en 1ro de kine, y tu como estas?

    ResponderBorrar
  3. ¿Sabes qué es lo bueno de Chamorro?El tipo era muy buena persona, y lo que más quería era sacar lo suyo y a los suyos adelante. Igual meritorio, ¿o no? :)

    Ánimo, algunos no colaboramos por trancas personales, y otros porque no están ni ahí, pero más adelante las cosas malas se limpian y sólo vas a recordar las famosas olimpíadas como una anécdota donde jugaste a la pelota y bailaste, entre otras cosas.

    ~Cristian

    ResponderBorrar