martes, julio 03, 2007

Ok

Supongo que en lo único que más de un millón de personas podemos estar de acuerdo, es en la fecha y la hora...

Nada más...

Sábado 07/07/07: Debido a los sucesivos comentarios en contra de mi supuesto, debo concluir que mi supuesto estuvo malo y debo replantear la idea...

***************

¡¡NO SOMOS CAPACES DE ESTAR DE ACUERDO EN NADA!!

Porque si alguien tiene frío, cierra la ventana, mientras el otro se queja de calor o que se sofoca...

Porque si yo veo color marengo, otros lo ven gris, si veo calipso otros le dicen cian, si veo morado para otros es violeta...

Si quiero un Mercedes, unos van a decir que soy chabacana y otros que soy lo más elegante del mundo.

Porque las niñitas no juegan con autos, y los niños no juegan con muñecas... pucha que es mentira esa cuestión...

¡¡No nos ponemos de acuerdo en nada!!

*********************

Les dejo este regalito...
Descarga este reloj para tu fondo de pantalla, haciendo click sobre la foto.

PD. Estoy desaparecida... no time...

17 comentarios:

  1. Yo tengo mis tres relojes a distinta hora, el de mi muñeca, el celular y el despertador... no sé si todos estemos de acuerdo...

    ResponderEliminar
  2. Ni siquiera podemos estar de acuerdo en la fecha y la hora porque dependen del lugar donde estemos :-(

    Todo es subjetivo!

    Gracias por el relojito.

    ResponderEliminar
  3. y hasta por ahí nomás, mira que para los impuntuales el tema de la hora es muy relativo, provocando disgustos en los mas puntuales, quienes con razón reclaman en contra de la impuntualidad.......
    saludos ¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. con suerte el único reloj que uso es el del celu, porq el que tenía en la mano se me hizo tira en una pichanga, para variar...

    Chaito

    ResponderEliminar
  5. jajaja, que les pasa a las personas con la hora, con el tiempo y el espacio? parece que no a muchos les gusta eso de andar con los minutos contados...jajaja hey! que siempre es importante saber la hora exacta...

    ResponderEliminar
  6. Suele pasar con estas cosas. Lo malo es que solamente con algunos coincidimos en el tiempo

    ResponderEliminar
  7. Jajajaja Lore...siempre tu perspectiva tan interesante sobre las cosas. La verdad nunca había pensado en algo en q muuuucha gente pueda estar de acuerdo (si dejamos de lado atrasos de minutos, zonas horarias y todo eso :P) LA HORA.
    Weeeena jajaja!
    no te posteo hace mil años, parece q me faltan muchas cosas q leer aqui. Me haré un tiempito.
    Muchos cariños a ti y la Fran!
    chauuuuuuuuuuuuuu!!!
    Karen

    ResponderEliminar
  8. el tiempo a veces nos juega chueco... esperemos que no sea tu caso Lore... porque seguro alguien más ya extraña tus palabras... un abrazo!

    ResponderEliminar
  9. mmm... final de semestre, cierto?... informes, exámenes... ahora vives y mueres por el reloj... pero si estás en último año, entonces es más flexible todo... profe, le puedo entregar el informe mañana?... plis!... jajaja... que tiempos aquellos... no los extraño para nada te diré... jajaja...

    Fuerza!

    ResponderEliminar
  10. pasando por aca
    en too caso

    es casi lo unico


    besos*

    ResponderEliminar
  11. *



    Qué me puedes contar sobre Concepción por estos días?

    Desde Palimpsesto, al otro lado del espejo...

    BELMAR



    *

    ResponderEliminar
  12. Lore, no creas. Aquí en Argentina todos los años se genera un revuelo gigante entre quienes pretenden modificar la hora en verano e invierno para aprovechar mejor la luz solar y quienes quieren que todo el año exista la misma hora.
    ¡Ni en eso nos ponemos de acuerdo!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. no creas... hay algunos que postulan que incluso el día ya no tiene 24 horas.. sino que menos.. x un tema de rotación y no sé que más... que por eso ahora vivimos corriendo... pfff.. yo sólo sé que el reloj nos da una relación de cómo gastamos nuestro tiempo
    slds
    rein

    ResponderEliminar
  14. mmmm... parece que definitivamente ni en esto nos pondremos de acuerdo. Pero bueno, cada cual con sus tiempos.
    saludos.

    ResponderEliminar
  15. jaja y hay muchas mas contradicciones en la vida cotidiana...

    calor y helado..
    qué funciona mal en el auto xD
    bueno y malo.. etc.


    muy buen blog ;)
    salu2

    ResponderEliminar
  16. Holaaaaaaaaaa

    Ésta es una caravana de campaña

    VOTE X LUIS ALEJANDRO BELLOOOOOO

    Saludos:

    princess olie
    (jefa de campaña)

    ResponderEliminar
  17. Hola Lore! Estuve viendo tu blog, lo encontre de casualidad y me gustó mucho y me gustaría saber si te interesaría ver el mío...
    http://nicolasmartinezsaez.blogspot.com/

    Fijate y cualquier cosa nos contactamos...

    ResponderEliminar