martes, julio 03, 2007

Ok

Supongo que en lo único que más de un millón de personas podemos estar de acuerdo, es en la fecha y la hora...

Nada más...

Sábado 07/07/07: Debido a los sucesivos comentarios en contra de mi supuesto, debo concluir que mi supuesto estuvo malo y debo replantear la idea...

***************

¡¡NO SOMOS CAPACES DE ESTAR DE ACUERDO EN NADA!!

Porque si alguien tiene frío, cierra la ventana, mientras el otro se queja de calor o que se sofoca...

Porque si yo veo color marengo, otros lo ven gris, si veo calipso otros le dicen cian, si veo morado para otros es violeta...

Si quiero un Mercedes, unos van a decir que soy chabacana y otros que soy lo más elegante del mundo.

Porque las niñitas no juegan con autos, y los niños no juegan con muñecas... pucha que es mentira esa cuestión...

¡¡No nos ponemos de acuerdo en nada!!

*********************

Les dejo este regalito...
Descarga este reloj para tu fondo de pantalla, haciendo click sobre la foto.

PD. Estoy desaparecida... no time...