miércoles, junio 28, 2006

Dónde están?


Uno de los grandes misterios es dónde están, dónde quedaron, dónde cayeron o dónde fueron a dar… Por favor, Señor lector, no crea que me quiero burlar de “aquéllo”, en ningún caso es mi intención, es más, me gustaría saber… el título sólo es una coincidencia...

Pero me parece interesante empezar a hacer un análisis de dónde van a dar algunas "cosas" que desechamos sin darnos cuenta y sin jamás habernos preguntado dónde están.

DONDE ESTÁN????...

- Los restos de la goma de borrar después de haber borrado gran parte de la prueba porque nos dimos cuenta a último minuto que estaba todo malo…

- El lorito (o moquito) que hicimos una bolita y tiramos lejos sin que nadie se diera cuenta.

- La semilla de palomita de maíz (o popcorn, como le dicen algunos) comprada en la calle y que nos salió en la bolsita…

- La colilla de cigarro lanzada a la calle por la ventanilla del auto…

- La mina del portaminas que sale disparada y nadie sabe adónde cresta cayó… (a lo más decimos, se me quebró la mina, pero jamás hemos pensado en saber dónde quedó).

- Las migas de pan que quedaron enganchadas en el chaleco (o en el mantel) y que sacudimos…

- Todos esos pelos que se nos caen…

- El tornillo del aro…

- La Lore apretando en las últimas semanas del semestre... "aún estoy viva" dijo una hace unos pocos días... pero mi estilo no es andar mostrando señales de vida cada 1 mes... si tengo un blog es para mantenerlo actualizado... o sea... escribir un post y decir: "estoy viva"... o ... "me interesa un tema, voy a averiguar (sin decir nada más)"... o... "no crean que estoy muerta, es que estoy llena de pega!!"
PUES YO TAMBIÉN TENGO PEGA, ESTOY AL BORDE DEL COLAPSO Y AÚN ASÍ ME DOY TIEMPO PARA ACTUALIZAR MI BLOG PORQUE ES IMPORTANTE PARA MÍ.

Lore estresada a mil, pero con buenas notas :D... apretando hasta el final... como siempre!!! Ésa es la vida del estudiante!!!

Besos a todos... el fin escribo algo más cool... y ya pasaré por cada uno de sus blogs como siempre lo hago...