sábado, septiembre 09, 2006

Modas (reeditado)

Basta mirar a unas cuantas chicas en la calle para darse cuenta que ya andamos todas uniformadas.
Con botas altas, pantalón doblado con las costuras hacia afuera, chalequito comprado en la misma boutique o gran tienda y la parka top inflada tipo michelín. Si a esto sumamos la chasquilla para el lado, los pinches, gorros y variedad de bufandas de todas las tonalidades existentes, nos hemos convertido todas en presas de una moda que alguien, algo o qué se yo, impuso.


¿Dónde queda toda nuestra libertad de elección?

¿Por qué no podemos innovar y no dejarnos guiar por lo que "todas las demás" usan?
¿Saben por qué no? Porque lamentablemente la ropa distinta, esa que no venden las semi-grandes tiendas, es muy cara y demasiado distinta. Entonces, por pagar más caro, uno se viste diferente y no está "a la moda". Maldito círculo de la no-libre elección.

Hace un tiempo, los chicos empezaron con esa onda de mijito rico (gay) tipo Adán Mercader, con camisas rayadas en diagonal, el pelo tipo Glup o Kudai, que a mi gusto los hacía ver bien guapos. O sino, eran esos polerones anchotes tipo jijó, zapatillas guatonas a punto de reventar que ni los cordones se pueden amarrar. No hay cosa más espantosa que ver a estos cabros con la camisa del papá, una corbata julera mal amarrada al cuello (qué falta de respeto para la corbata!) y el pelo pegao a la frente y CON PANTALONES ANCHOS!!!!! hasta medio culo. Lo peor es que juran que matan.

Revisando revistas viejas, encontré un catálogo de moda de Ripley cuando todavía se llamaba "Centro de Compras" jajaja, qué espanto. Esos faldones con blusas anchas, todo lleno de pinzas. Unos peinados!!! Es que te mueres. jajajaja. Espero que no vuelva nunca esa moda porque sinceramente las mujeres se veían muy requetemal. En esa época nosotros éramos niños aún, menos mal. jajajaja pero aún así no pudimos escapar de la onda impuesta por MC Hammer, con los pantalones bombachos y soquetes juajua.

Está claro que la moda nos fue impuesta y difícilmente podemos escapar de ella... esa moda que varía y que nos persigue. Yo seguiré vistiéndome como cabrita de 15 mientras mi cuerpo me lo permita. Total, nadie le puso tope de edad a las modas. Y si me veo bien, cuánto más!?

Y además, dicen por ahí: La moda no incomoda... y yo soy esclava de la moda!!!

PS0. Estoy todavía (o de nuevo resfriada).
PS1. Mi curso ganó la Semana de mi Carrera así que tenemos carrete de celebración.
PS2. Mi horario de mierda no me permite entrar al blog y a sus blogs como quisiera... pero trataré en la medida de lo posible de aparecerme, por lo menos una vez a la semana por sus blogs y dos posts por semana en el mío...
PS3. Gracias por sus visitas.

57 comentarios:

  1. esta es la página

    sólo hay que incribirse, subir fotos de tu pecé; y luego pinchar donde dice create flick y luego seleccionar el cubo y luego continue y elegir las 6 fotos que quieres que aparezcan en el cubo.

    ResponderEliminar
  2. por mi edad no me atrevo a vestirme muy lolein.

    aunque de seguro que estoy haciendo el ridículo al pensar así :D

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    el otro día iba pensando en lo mismo que tu... que fome que todas nos vistamos tan parecidas ... es que claro es lo mas lindo... mas economico y al final la moda se impone... o se impone a la mayoria!


    saludos!!!

    ResponderEliminar
  4. Loreeeeeeeeeeeeee:

    Yo también estoy algo resfriada y con los exámenes de esta semana no me ha dado mucho tiempito para sumergirme como me gusta en el vicio Bloguístico.

    Saluditos y que te mejores prontito!

    ResponderEliminar
  5. Quiero considerar a mi persona, como un agente "Medieval" en moda, aun disparejo de botas, los Diesel que cuestan caro y viene re gastados, las camisetas segun la estacion pero eso si, el cabello siempre 80's, porque como te decia, lo medieval, lo llevo dentro......



    Saludos..........



    Agustin

    ResponderEliminar
  6. Sabes que también había notado la costumbre aquella de andar uniformados. Incluso miro a las peques de 14 o 15 años y la gran mayoría anda con esos cortes de pelo estilo niñas de kudai, con sus pinchecitos de colores, y ropa sobre más ropa. Un poco me recuerdan a los viejos tiempos de madonna o de la trevi, con estas modas.
    En lo particular, no me gustan mucho ciertos tipos de modas, andar mostrando los calzoncillos, esta lejos de parecer un galán.


    saludos

    ResponderEliminar
  7. Yo tenía un abrigo amarillo. Pero amarillo, amarillo. Tanto, que siempre que me lo ponía, recibía algún tipo de comentario sobre él.
    Hace unos meses lo vendí en la feria. No sé si lo vendí porque ya no lo quería o porq me estresaba que la gente le llamara mucho la atención.
    Es complicao vestirse diferente en nuestro territorio... cada vez menos eso sí. Gracias a dios.
    Shidi !

    ResponderEliminar
  8. Sabes que ultimamente me he compardo poco o nada de ropa porqu emis ahorros van dirigidos para un sector bastante alejado de la ropa, eso hace que ande totalmente fuera de "la moda".

    ResponderEliminar
  9. Lo importante es ir variando. Hay días en que me coloco blusas y ropa bien
    delicada, y hay otros días en que me visto deportiva para andar cómoda (sobre
    todo en la universidad)
    También, me gusta mucho hacerme la ropa (ya sea lanas y telas. Lo mejor es hacerse
    uno la ropa, al menos eso creo yo y a mí me gusta mucho).

    Yo creo que la moda, generalmente, sí incomoda. Pero bueno... lo importante
    es sentirse bien.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  10. Yo, lo único bueno que veo de vivir en una ciudad tan grande como la que vivo, es que hay muchas tiendas. Muuuuuuuchas tiendas. Y con eso digo que no existen solo los grandes imperios de la ropa que, ya sabemos, sacan a la venta lo que no pudieron vender otros años para ponerlos de moda e ir vaciando sus almacenes...

    Ya se sabe...

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  11. Demodiva,

    pero piensa que en esos años todos usaban pinzas y cosas asi...ose a tan mal no se veian...todo es la percepcion dicen..

    igual los 80 y 90 fueron mas bien fatales ja je je

    abrazos

    ResponderEliminar
  12. Pues si, hubieron epocas horribles para la moda, y de alguna forma se repiten de tanto en tanto!! En lo personal soy un poquito contreras, adoptando lo que me gusta y chuteando lo que no (recuerdo que con lo de la moda "Adrenalina" no me compre ropa en meseeesss, odio los colorestan brillantes!). Es lo que hay nomás poh! Así que tugar tugar salir a buscar.
    Saludos!

    PD: No te preocupes, yo igual ando enchufada a medias, leyendo los blogs por turnos. :(

    ResponderEliminar
  13. Reeditar columnas no es mala idea para casos de urgencia.

    Tal vez en algunos aspectos haya uniformidad de vestuario femenino...pero en los detalles mayores o menores se nota la diversidad que, en sus combinaciones, da una especie de identidad a quien lleva esas prendas.

    No me preocupo demasiado de las modas...de hecho, a veces tengo problemas para combinar "adecuadamente" las prendas. Pero bueno, es sólo una cosa de envoltorio.

    Espero que te cuides ese resfrío y sabes que mi casa es tu casa. Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  14. No pues, la moda no incomoda porque la moda es cíclica. Lo que incomoda es la capacidad o incapacidad para sentirse aceptado, bien visto, socialmente adaptado y tantas otras tonteras que al fin y al cabo no son tan tonteras cuando de hacerte valer se trata.
    Si te vistes con túnica y te sientes bien... dónde está el problema. Me reí con eso de las camisas con diseño diagonal para gays, porque yo me compré una, con colores claros y no tenía idea que eran para gays, jajajaja. No me dijeron en la tienda. La paso a retiro entonces. También comparto tu visión acerca de mis congéneres más pendex que tiene la mala costumbre de vestirse a lo hip hop marketero sin saber qué significa hip hop. Lo único que hacen en mostrar el culo como si en algo se asemejase al bendito pantalón a la cadera femenino. Una moda rídicula y hasta poco varonil.
    Y tú no debieses siquiera preocuparte por lo que usas. Si te queda bien, dele con lo que le llame la atención. La ropa luce por quien la lleva más que por su diseño o color.

    ResponderEliminar
  15. Creo que aunque la moda es casi todas andar medias parecidas, uno siempre tiene que tener su propio sello, algo que haga distinta a las demás..
    Es cuatica la sensación cuando vas por la calle y encuentras que alguien lleva lo mismo que tú, una vez me paso y para variar mi campera la llevaba un hombre.. claro si la que compre era para hombre jajajajaja igual me dió verguenza...

    La moda de los pendejos, a cada uno le daria un tate quieto, es que más mal no se pueden ver.. y juran que matan..

    Sólo sé que uno se tiene que sentir a gusto consigo misma y con lo que lleva puesto.. como dice el canal Sony.. %100 actitud

    ResponderEliminar
  16. atractiva la niña de las fotos.

    Mi polola me obliga a vestirme a la moda, por mí, intentaría usar harapos a lo galileo galilei con arresto domiciliario.


    un beso

    ResponderEliminar
  17. Tenés toda la razón, acerca de la falta de libertad real para elegir la ropa que se usa. Pero en realidad no es más que una arista de un problema mucho más abarcativo.
    La música que se escucha, las políticas que se aplican, los valores que se fomentan, y casi todo lo demás, está manipulado para formar seres uniformados, todos iguales y que no cuestionen los basamentos del sistema que favorece "siempre a los mismos de siempre".
    Y los medios de comunicación tiene mucho que ver en eso.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  18. El otro día con un amigo decíamos: "Cacha, todas las minas de la misma manera: pantalon doblado, botas (la graaannn mayoria) cafe, y una polera o chaleco apretado o esa parca (como ud. bien dice) tipo Michelin. Y como que esa modita ya no hace llamar tanto la atención en general, porque se ven muuyy repetidas y no se hace esa libertad de moda que, como excelentemente bien dices, es difícil de acceder por una cosa más monetaria que de ingenio. O sea, es más, Yo digo: ¡¡¡Y las faldas!!! ¡¡¡Los vestidos!!! Pucha, eso si que llama más la atención más que la mujer que siempre se ponga pantalones. Aparte de verse hermosas, se ven atractivas y sensuales. En serio.

    Yo, me valgo todavia de mi propia moda: por ejemplo, ya sabrás que me gustan los sombreros, o que me gustan (y/o obsesionan) las chaquetas de cualquier tipo. Y bueno, aparte de toda esta enasalada de letras que le explico, más encima soy vanidoso... O sea, las tengo todas.

    Saludos Lore, nos vemos.
    Cuidate...

    Mauro.

    ResponderEliminar
  19. lo importante es vestirse como uno se sienta mas comodo y agusto, sea o no se moda, pienso k mientras me sienta bkan con lo k tengo pueso lo k digan los demas me importa un pepino....eso si guardando las proporciones, no pondre algo en k se k me vere ridiculo...

    eso, muy buen blog


    saludos

    ResponderEliminar
  20. Ahora la moda es amplia..,me acuerdo en los 90s y 80s donde todos se vestian iguales..y habian modas refeas...las chasquillas a lo jopo o esas weas levantadas que usaban las minas...los pantalones arremangados..las zapatillas topper...todo el mundo usaba lo mismo..la cago.-

    Besos...cuidate.-

    ResponderEliminar
  21. Que cierto eso que dices de que la ropa "alternativa" es demasiado cara, así q si no tienes los recursos estás un poco perdido. Hace unos días conversábamos del tema en un carrete (qué profundo, verdad?) y concluimos de que, al menos, las mujeres tienen más opciones de "tipos" de estilo que el hombre. Pal hombre, o está la ropa jijó, o la ropa onda jordi pastel o la onda más pro de ejectutivo que viene cada vez en tallas más grandes, como las T-Shirts gringas (que la talla S parece traje de párroco).
    Tapsin caliente día y Tapsín caliente noche, lo que yo tomo cuando me resfrío (en Chile).
    Besos

    ResponderEliminar
  22. No me considero esclava de la moda, pero si algo de uso masivo me gusta (y sobre todo si me queda bien), no dudo en sumarme a las masas. El tema es que a veces por mucho que no seamos esclavos de las tendencias, es un poco complicado ser diferente pues cuesta encontrar algo que se aleje del gusto masivo.
    Prefiero darme el tiempo y buscar algo que de verdad me guste, y que más encima pueda seguir usando un par de temporadas más sin quedar fuera de onda porque al año siguiente ya "no va más".
    Un abrazo!.

    ResponderEliminar
  23. Lo que importa es la persona que se esconde bajo la ropa.

    Te lo digo yo que ya me acostumbro a usar la misma ropa toda la eternidad jajaja

    Saludos

    ResponderEliminar
  24. Esclava de la moda... que cierto, pero creo que a pesar de todo lo repetido que puedan vender o existir en el mercado... debemos colocarle un toque que nos distinga ante todo.

    Dicen que Albert Einstein, en su guarada ropa tenia pura ropa igual del mismo color y todo para no perder el tiempo en las mañana pensando que colocarse, pork ocupaba ese tiempo para algo mas útil.

    Saludos.-

    ResponderEliminar
  25. hola lore kmo tay?¿
    el otro dia estab viendo quien manda a quien?¿ esa serie q es como de los 80' con una amiga y nos reimos tanto de la moda de ese tiempo, las chasquillas, el brushing... wuajajja.... y los pantalones a la cintura, esa onda q parece q corta el cuerpo en 2...

    buen post
    see you

    bye

    ResponderEliminar
  26. Si quieren andar uniformadas... es opcion personal...

    Siempre se pueden imponer tendencias o darle un toque personal a un estilo existente... Lo que es yo, dificil que este a la moda, mi ropa es de hace 2 o 3 años atras, y son jeans con poleras.

    ResponderEliminar
  27. No, yo casi cero moda, prefiero la comodidad, pero manteniendo la cordura... igual me cargan esos pantalones a medio culo... los encuentro tan ordinarios... cabros estos, ademas deben ser bastante incómodos... jijiji

    Abrazos... nos vemos en la celebracion de fin de mes.
    :D

    ResponderEliminar
  28. Hola Lore, te felicito por lo del curso ante todo.
    Así que habia sido algo fashion la comadre pó.
    Por mì no te preocupes en lo más mínimo, mi barco es poco snob, puede venir como quieras, pero siu te guasta producirte , desde leugo será muy apreciado por este capitàn.
    Andon con los horairos igual a los tuyos, no lol repito, buneo sì, de mierda.
    Haig magia para cunpolir con los amigos en fin
    Un besote enrome linda, y hasta cuando puedas visitarme.

    ResponderEliminar
  29. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderEliminar
  30. pucha, todos se preocupan por la moda!, parece que soy la única que no le importa, y de verdad!, no soy para nada producida porque me visto con lo que me gusta, sea nuevo, usado, de grandes tiendas o de boutique, si puedo pagarlo y me gusta, me lo coloco, aunque opinen mis hermanas, las amigas, vecinas, etc. aunque se reian colectivamente jaja, no me importa. Claro, siempre voy a tener algo a la moda (o sea repetidamente usado por todas las mujeres de mi ciudad) porque hay cosas lindas que justo están de moda.
    Claro, también están aquellas chicas que andan "top, top" con todo de "última" (galla!) jajaja lo único que no les acompaña es el cuerpo... asi es que hay que tener cuidado con la moda...

    ResponderEliminar
  31. Solo queria saludarte, mauriciomolina.blogspot.com no te has aparecido por ahi, te entiendo has estado ocupada.

    ResponderEliminar
  32. Hola Lore; si, la moda no incomoda, pero es mejor adaptar la moda al fisico de cada una que andar con la polera cortita que andan todas y mostrando los rollos, eso si que no. Por lo menos yo pienso que si alguien no tiene la figura adecuada para usar algo que este a la moda, mejor use las cosas anchitas y sueltas y oculte lo que no puede mostrar.

    Menos mal que soy flaca, asi casi todo me queda bien, creo y espero, pero todavía nadie me ha dicho lo contrario.

    Mil cariños y si no puedes visitar, no importa, cuando puedas con tranquilidad lo haces, una cosa es reciprocidad bloguera y otra es matarse haciendo cosas cuando no se puede.

    María Paz

    ResponderEliminar
  33. MMM YO SOY INCREIBLEMENTE REBELDE EN SO, SIGO UNA MODA SI ME GUSTA Y A MI PINTA, TOMO LE KE ME GUSTA DE LA MODA Y YA, SI NO ME GUSTA ANDO POR LA CALLE Y LA VIDA "MAL VESTIDA" Y LA VERDAD ME INTERESA RE POCO, SI ME GUSTA A MI BUENO, SI NO LES GUSTA A LOS DEMAS, KE PENA, LA ROPA LA COMPRO YO Y LISTO
    SOBRE SU RECARGA HORARIA, RELAX, LA ESPERAMOS

    ResponderEliminar
  34. La verdad es que no soy muy esclava de la moda, siempre me he vestido a mi pinta (para pesar de mi pololo jaja), bien independiente y bien barato (difícil que me veas puesto algo de más de 10 lucas). Ahora, más bien soy esclava de la oficina, porque tengo que calzar en un esquema de formalidad y seudoelegancia que definitivamente no va conmigo, y ahí me siento disfrazada con tacos, pantalones rectos, chaquetitas, blusas ... trato de adaptarlo a mi gusto, por lo menos mis pantys siguen revolucionarias! (creo que no tengo ninguna que sea de un solo color o sin diseño...).

    Ando tan apretada de agenda como tú, pero me hice un huequito para hacer presencia!

    Saludos

    Carola

    ResponderEliminar
  35. No es que todos se vistan igual. Pasa que nuestra idiosincrasia no sabe de buen gusto. La sombra del ridículo los chilenos la tienen pegada todo el tiempo, pero bueno, así son nomás.

    En cuanto a estar o no estar a la moda. Que subjetivo porque la moda para mí no es la moda para ti…

    Y como dijiste, la moda no incomoda, mmm repite esa frase en un par de semanas y la moda te incomoda, pues eso es “moda” un día negro y al otro blanco. La moda cambia, aunque sea una mínima cosa, pero cambia…

    Saludos

    http://opinionnegra.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  36. Hola ... para nada sigo la moda ... si puedo me compro algo que me gusta pero no porque esté de moda sino cuando me siento cómoda o lo necesito ... reconozco que tengo otras prioridades por lo que ahora he postergado renovar el closet ...

    Por el trabajo debo usar uniforme ... taco ... y eso ... así que yo feliz con jeans o buzo el fin de semana ...

    Saluditos ...

    ResponderEliminar
  37. jeans y sueter habitualmente...
    jeans y polera cuando hay calor...

    esa es toda mi variación XD

    short y polerón cuando voy a jugar a la pelota a algún lado jejeje

    ResponderEliminar
  38. en general nunca me he vestido demasiado bien, antes adaptaba la pinta mas bien alternativa, entre metal, grunge y funk... (que dicen que para ser funky hay que agarrar cualquier cosa y no parecerse a los otros que si estan definidos) y ahora que tengo un poco mas sentido del "fashion" no tengo tanta ropa como para explotarlo. Jojo, de hecho el viernes me vi complicado por que ropa iba a agarrar para ir a un cumpleaños, pq ya habia ido con mis mejores tenidas a carretear con las mujeres que estarian ahi... jojojo... cosas de la vida...

    ademas recuerdo haber usado pantalones amasados, camisa amasada, desp buzo termico, unos jeans muuuuy desteñidos y dobladitos hacia arriba, todo esto cuando era muy pekeño, en los tiempos de new kids on the block... buenos recuerdos jaja...

    saludos

    ResponderEliminar
  39. Jajaj si, eso de encontrar ropa diferente a veces está dificil al menos que vives en un lugar como Londres.

    Por eso cuando estas de viaje, compra. O haz tu ropa tu ;)

    Cuando se puso de moda otra vez los 80s me negué. Todavía me acuerdo de los verdaderos 80s y me niego a vestirme como cuando tenia yo 10 años. Nel pastel.

    Gusto conocer tu blog.

    ResponderEliminar
  40. Modas y modas :P
    LA evrdad q la moda no me viene ni me va tanto. Si me gusta, me llama la atencion, y me queda bien (segun mi parecer --> resalta algunas partes y esconde otras) lo usaré! :P Lo mismo ocn los accesorios..si el color está de moda pero no me viene, tampoco lo usare jejeje XD.
    Lo q si me gusta es cuando aparecen cosas "lindas" y me compro varias si puedo y las sigo usando aun cuando "pasan de moda" XD.


    Hace tiempo no pasaba por aki, q ingrata!
    Te dejo un abrazo grandote!
    chauuuuuuuuu
    Karen

    ResponderEliminar
  41. jajajajja,HAY PARA TODO EN ESTE MUNDo.Pasate por mi blog, ya que hace bastante que no lo haces, y es por eso que te ando extrañando preciosa.
    Besos desde Buenos Aires,Argentina

    ResponderEliminar
  42. jajajajajajja yo muchas veces me kuestiono la misma wea de la moda... kuando era chiko, onda 10 años me kreia Vanilla Ice, jajaja despues komo a los 14 me dio la wea por los pantalones ultra mega anchos....despues a los 17 tuve un kambio mas drastiko ke la kresta...y me kompre zapatillas konverse, y pantalones negros ajustados y puras poleras negras... despues a los 19 se me kitaron todas las modas weonas....y empece a darme kuenta k mientras uno mas kiera parecerse a alguien, mas ridikulo se ve.....

    asi k hoy en dia me visto kon la primera wea ke veo en mis kajones y listo :)


    besos wachona, bye!

    ResponderEliminar
  43. Chica penquista, cuando era un niño, usaba los jeans doblados hacia afuera con un doblex de 10 cm. Cuando veía las fotos me moría de verguenza. Ahora las muestro a quien quiera verlas para que se admiren de lo precursor de modas que era... la moda no incomoda pero te estereotipea, te generaliza y te induce a mezclarte hasta la invisibilidad con el rebaño.
    Yo tampoco creo y los cuestionamientos religiosos que esgrimes son válidos para mi.
    tardé en postearte pero aquí estoy.
    Viva Conce... que algún día volveré

    ResponderEliminar
  44. Hola lore

    es cierto que ahora las minas usan siempre la chasquilla pal lao los cinturones con esas weaitas de metal no me acuerdo como se llaman y las pantalones a medio poto con el calzon salido pa juera.
    con aritos redondos de cien pesos y etc etc
    trato de ajustarme con lo que mas me quede nomaspo pero en el fondo nunca he sido muy copiona del resto

    las blusas al estilo locomia , menos mal que no me toco usar esas weas son mas feas q la cresta jajaj

    o antes tambien estaba de moda llevar permanente en el pelo , esa cuestion si que es fea.


    yapo eso saludosssss

    ResponderEliminar
  45. Nunca me he fijado en la moda, ni cuando chico ni cuando grande.
    Siempre trato de vestirme elegante y que mni ropa tenga cierto encanto. Lo importante es que me sienta comodo en ella.

    Un arazo y que te mejores!!.

    ResponderEliminar
  46. MODA.... MMMMM MIRA... CON CUE'A CAMBIO LOS ZAPATOS, EL RESTO ES LA MISMA WE'A... UN JEANS ES UN JEANS, UNA CHAQUETA, UNA CAMISA...

    P'A QUE ANDO CON WE'AS, TRATO DE ESTAR SIEMPRE A LA MODA, PERO MAS YUPI QUE RAPERO TE DIRE... SIEMPRE FUI ASÍ.

    Y LO SEGUIRÉ SIENDO, ES MI VIDA OK!?

    ResponderEliminar
  47. jajajja
    Las modas, si, en realidad hay muchos que andan uniformados. Que lata. Pero es la moda, el estilo, el standard...
    Cada cual con sus gustos. Pero eso de los pantalones a medio poto y las niñitas mostrando los calzones... uy.
    A mi hija, a cada rato, ¡subete esos pantalones!... jajjaja
    saludos.

    ResponderEliminar
  48. Siempre me he vestido igual, jeans con zapatillas. Menos mal que me salvé de los pantalones amasados que usaban los jovenes de los '80, jaja.
    Saludos

    ResponderEliminar
  49. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderEliminar
  50. pa mi si me queda comodo ta bien me dan lo mismo las modas, con cueva se si riman los colores. jajja
    Saludos
    El Señor de los Caballos

    ResponderEliminar
  51. Vine a ver el blog de una clasica persona del mundo bloggero.

    Porque para qué ocultarlo?

    Eres todo un ícono!

    Jajaja!

    Me llevo una grata impresión y mis respetos para ti.

    SalU2
    T.

    ResponderEliminar
  52. todo un tema eso de la moda,aunque yo no me complico,tome el consejo de jeff goldblum en la pelicula la mosca,y santo remedio.saludos,,:'D

    ResponderEliminar
  53. buen blog, y aparte eres bellisima!!!!!!

    el unico pero es que falta mi nombre aqui a la derecha.......jajaja........

    ResponderEliminar
  54. Jajajajaja... ¿Como lo haces para responder 54 posts?

    Ya te imagino escribiendo como china...

    Ups!!! 55 posts... Chuta.

    Mauro.

    ResponderEliminar
  55. Vivimos en un circulo de ocio, lamentablemente, pero sabes es bueno manterse actual,

    Buen Blog,

    Saludos

    ResponderEliminar
  56. BUENA DESCRIPCION DE ESE TIPO DE ZAPATILLAS QUE CASI EXPLOTAN JAJAJAJ YO LAS LLAMO LAS ZAPATILLAS PANTUFLAS ME CARGAN BUENO NO SE CUAL RUTA SEGUI HASTA AQUI PERO ME GUSTO MUCHO TU POST YO PREFIERO MANTENERME FUERA DE MODA JAJAJAJ SALIR A LA CALLE Y VER A TODOS COMO SI FUERAN ECHOS A STANDAR UNIFORMADOS PA QUE DECIR CUANDO VEO A LAS NUEVAS GENERACIONES LOS TAL LLAMADOS POKEMONES , VISUAL Y CUANTA CUESTION HORRIBLE JAJA PERO BUENO CADA QUIEN CON LO SUYO NO BUENO TE DEJO SALUDOS Y HASTA LUEGO
    NOS LEEMOS

    ResponderEliminar