sábado, junio 17, 2006

Esta vez, me río de mí

Pocas veces hablo de mí, porque prefiero guardar mi vida privada así...en privado…

Esta vez quiero hacer algo diferente a lo usual y me voy a burlar de mí… es lo que más disfruto, porque las réplicas las hago yo misma y no saco nada con enojarme porque me toca doble pega: aparte de enojarme tengo que desenojarme… y eso cuesta.

Parto contándote que siempre como chicle… de esos que vienen en una tirita de 5. No me gustan los de sabores frutales, me gustan mentolados, ojalá Strong… si encuentras mitades de chicle envueltas en su mismo papel, ésa fui yo… no me como el chicle entero, sólo de a mitades (me rinde el doble).

Soy possera... casi mi sueño frustrado fue ser pindi... menos mal que no lo logré.

Si ves un sandwich de pan integral con quesillo cortado por una de las diagonales, ésa fui yo. O un pan que chorrea palta hacia los lados... también fui yo.

Si entras donde estoy y sientes un olor como a frutilla-frambuesa… fui yo, me eché jabón sin agua…

Si escuchas una risa hacia adentro similar a lo que se escucha cuando pasas al lado de un gallinero… soy yo… no sé reír hacia fuera… me trago la risa, envuelta en sorbeteos, una tos desubicada, tipo papagayo… wow, un fenómeno de risa…

Si escuchas todo el rato decir “Horrible”, “me cargó”, “probablemente”, “pésimo”… soy yo la que está hablando…

Arrastro los pies cuando camino… en verano arrastro los pantalones y mi mamá me dice que parezco picante… NO ME IMPORTA… “claro, como soy hija de ricos”…

Si escuchas, en plena calle, bocinazos y gritos de tono no muy decorosos saliendo de la voz de una mujer… soy yo.

Ni se te ocurra tirarme un piropo sin mirarme a los ojos (me refiero a esos “chistosos” que andan langüeteando el oído en la calle), porque se me arranca el indio y casi siempre respondo alguna estupidez… sí sé que no hay que responder nada, pero es que me da rabia!!!

Si entras a una pieza y encuentras mucha ropa fuera de sus cajones, fui yo eligiendo la mejor tenida para salir…

Si escuchas decir “me carga mi pelo, porque se me esponja”… fui yo (aunque ya lo tengo dominado!!!)

Me gustan los pasteles, y el helado de manjar… así es que si ves en una heladería a una mujer joven y regia mirando el helado de manjar con cara de gato en la carnicería… soy yo… con cara de Lore en la heladería….

Y soy hiperkinética, aunque súper paciente… me miro las puntas del pelo, me como (sólo de vez en cuando) las uñas, me empieza a picar una parte del cuerpo y luego me pica todo, como si fuera una reacción en cadena… siempre me rasco la nariz, si me voy a cruzar con alguien a quien debo (o no) saludar me pica la parte interna del ojo… tengo la maldita tosecita de fumadora… siempre huelo rico (según dicen) y estoy llena de complejos…

Siempre tengo hambre, lo que no significa que coma a cada rato, soy malditamente ansiosa… y por algún extraño motivo, siempre me duele la guata

La que pide el cafecito de vainilla en la mañana como a las 10:00 hrs en la cafetería, soy yo.

Si escuchas (o lees) a alguien que dice que le carga ver tele… sí soy yo.

“No, no pago por eso, es muy caro”… sí yo lo dije. Y también dije: “hay que aprender a ponerse en el lugar del otro”… (aún sabiendo que el otro probablemente jamás se ponga en mi lugar… )

Si empiezas a ver caras descolocadas, aburridas o sorprendidas… soy yo la que está haciendo monólogo, cuando me pongo latera… pero también se escucha de repente un “choooooo…” es porque alguna talla cochina se me salió

Soy yo la que ofrece bailes eróticos (de broma por supuesto) por favores… la que habla de sexo y genitales sin ponerse roja… la que impone cierto respeto entre tanto hombre (caliente) dando vueltas en Ingeniería…

La que es enferma por resolver sudokus y puzzles y se compra revistas y esas cosas, soy yo.
La que revisa el correo y el blog 15 veces al día, soy yo…


Soy yo la que escribe en este blog... soy yo la que les comenta en sus blogs... yo soy la Lore.