sábado, junio 17, 2006

Esta vez, me río de mí

Pocas veces hablo de mí, porque prefiero guardar mi vida privada así...en privado…

Esta vez quiero hacer algo diferente a lo usual y me voy a burlar de mí… es lo que más disfruto, porque las réplicas las hago yo misma y no saco nada con enojarme porque me toca doble pega: aparte de enojarme tengo que desenojarme… y eso cuesta.

Parto contándote que siempre como chicle… de esos que vienen en una tirita de 5. No me gustan los de sabores frutales, me gustan mentolados, ojalá Strong… si encuentras mitades de chicle envueltas en su mismo papel, ésa fui yo… no me como el chicle entero, sólo de a mitades (me rinde el doble).

Soy possera... casi mi sueño frustrado fue ser pindi... menos mal que no lo logré.

Si ves un sandwich de pan integral con quesillo cortado por una de las diagonales, ésa fui yo. O un pan que chorrea palta hacia los lados... también fui yo.

Si entras donde estoy y sientes un olor como a frutilla-frambuesa… fui yo, me eché jabón sin agua…

Si escuchas una risa hacia adentro similar a lo que se escucha cuando pasas al lado de un gallinero… soy yo… no sé reír hacia fuera… me trago la risa, envuelta en sorbeteos, una tos desubicada, tipo papagayo… wow, un fenómeno de risa…

Si escuchas todo el rato decir “Horrible”, “me cargó”, “probablemente”, “pésimo”… soy yo la que está hablando…

Arrastro los pies cuando camino… en verano arrastro los pantalones y mi mamá me dice que parezco picante… NO ME IMPORTA… “claro, como soy hija de ricos”…

Si escuchas, en plena calle, bocinazos y gritos de tono no muy decorosos saliendo de la voz de una mujer… soy yo.

Ni se te ocurra tirarme un piropo sin mirarme a los ojos (me refiero a esos “chistosos” que andan langüeteando el oído en la calle), porque se me arranca el indio y casi siempre respondo alguna estupidez… sí sé que no hay que responder nada, pero es que me da rabia!!!

Si entras a una pieza y encuentras mucha ropa fuera de sus cajones, fui yo eligiendo la mejor tenida para salir…

Si escuchas decir “me carga mi pelo, porque se me esponja”… fui yo (aunque ya lo tengo dominado!!!)

Me gustan los pasteles, y el helado de manjar… así es que si ves en una heladería a una mujer joven y regia mirando el helado de manjar con cara de gato en la carnicería… soy yo… con cara de Lore en la heladería….

Y soy hiperkinética, aunque súper paciente… me miro las puntas del pelo, me como (sólo de vez en cuando) las uñas, me empieza a picar una parte del cuerpo y luego me pica todo, como si fuera una reacción en cadena… siempre me rasco la nariz, si me voy a cruzar con alguien a quien debo (o no) saludar me pica la parte interna del ojo… tengo la maldita tosecita de fumadora… siempre huelo rico (según dicen) y estoy llena de complejos…

Siempre tengo hambre, lo que no significa que coma a cada rato, soy malditamente ansiosa… y por algún extraño motivo, siempre me duele la guata

La que pide el cafecito de vainilla en la mañana como a las 10:00 hrs en la cafetería, soy yo.

Si escuchas (o lees) a alguien que dice que le carga ver tele… sí soy yo.

“No, no pago por eso, es muy caro”… sí yo lo dije. Y también dije: “hay que aprender a ponerse en el lugar del otro”… (aún sabiendo que el otro probablemente jamás se ponga en mi lugar… )

Si empiezas a ver caras descolocadas, aburridas o sorprendidas… soy yo la que está haciendo monólogo, cuando me pongo latera… pero también se escucha de repente un “choooooo…” es porque alguna talla cochina se me salió

Soy yo la que ofrece bailes eróticos (de broma por supuesto) por favores… la que habla de sexo y genitales sin ponerse roja… la que impone cierto respeto entre tanto hombre (caliente) dando vueltas en Ingeniería…

La que es enferma por resolver sudokus y puzzles y se compra revistas y esas cosas, soy yo.
La que revisa el correo y el blog 15 veces al día, soy yo…


Soy yo la que escribe en este blog... soy yo la que les comenta en sus blogs... yo soy la Lore.

33 comentarios:

  1. ..LO de la risa notable..te la puedo imitar..jajajaj...te falot decir que tienes sonrisa pa abajo y que cuando te reis te pareces al muñeco melame.

    Divertido...xq con excepcion del cafecito de vainilla, el resto todo me lo sabia o no me sorprendia pa na.

    Te falto decir que eres tu la que me anda espantando a las mujeres que llegan a mi página.

    Un beso de hormiguita que construye su casa mientras mira un partido de futbol del mundial de chanchitos de tierra.-

    ResponderBorrar
  2. ^_~ Lore!!

    JajjjajjJjjajaja!
    Vamos, ya no me siento tan sola en el mundo de la locura....!!

    Si encuentras una tacita de té abandonada en una mesa, soy yo , que todo lo olvido.

    Muy divertido el post...!!
    Saluditos !

    ResponderBorrar
  3. Excelente el post. Más claro que el agua, aunque de seguro te guardaste algunos secretos por ahí...

    Hay que dejar algo para la sorpresa ¿no?

    Lo de la risa me recordó a una amiga que cuando se reía, así, como para adentro, parece que se iba a ahogar.

    saludos

    ResponderBorrar
  4. sorry mi ignorancia, pero k kresta es un Sudokus :S

    nunka e eskuchado eso :S


    en fin.....

    esa wea de los piropos en la kalle es la wea mas flaite del mundo jajaja no kreo k todavia halla gente asi y ta bien k les kontestes estupideces
    el helado de manjar es mi favorito y la leche de manjar tambien XD

    kuidate niña

    chauz

    ResponderBorrar
  5. Siiiii esa es la Lore q yo conozcoo!
    Bueno, igual hay detalles q no conocia pq obvio si nos vemos repoco jaja.
    Pero parece q te fatltó "orgullosa madre de una preciosa francisca"...o me atolondré en leer? Bueno en realidad eso es obvio y viene implicito pero igua XD

    Ah y tb te agrego el detalle (me kede pegada con el tema del "another blog in the web") q eres una persona digna de confianza, segun mi opinion :).

    Saluditos!
    Q tengas un buen findesemana.
    KAA

    ResponderBorrar
  6. hola
    si eso de q te pica el cuerpo o jugar con el pelo
    lo conozco.... y es tan extraña esa mania de hcerlo, pero sep soy inkieta y ansiosa tb

    saludos
    k este bn
    bye

    ResponderBorrar
  7. El sudoku es un puzzle matemático japonés de 9 x 9 que tiene algunas celdas vacías y otras llenas con dígitos del 1 al 9; la gracia es que la suma de las filas sea 9, la suma de las columnas sea 9 y la suma de todas las submatrices de 3 x 3 que se generan, también sea 9.

    Ahhh, veo que te acordaste de la bonita conversación sobre genitales que tuvimos con ME el otro día. :-D

    Lo poco que conozco de ti veo que sí, así eres tú. Un abrazo.

    ResponderBorrar
  8. No hay como describirse a una misma usando una buan cuota de humor y de sencillez. Uno es no más, y a quién le guste bien, si no... también!!

    Saludos Lore.

    ResponderBorrar
  9. Dicen por ahi que las grandes personas, son aquellas capaces de reirse de si mismas...muy sano reflexionar sobre los hábitos propios, esos que con mi hermano bautizamos "hábitos hostigantes"...jejeje
    yo me encontrado como mil, y ni hablar de los que le he encontrado a mi hermano.
    Saludos

    Tithius

    ResponderBorrar
  10. Por cierto, me tomé la libertad de agregarte a mis contactos.
    Ahi nos vemos

    ResponderBorrar
  11. Que bueno que te conozacas; cada cosilla en ti, como eN todoS, es unica e irrepetible, tomar conciencia del propio YO de la forma que lo haces tu, es simplemente genial.

    Saludos y exito en todas las demas cosa que te configuran y hAcen de ti lo que eres.

    ResponderBorrar
  12. Que bueno que hayas escrito un poco de ti, por lo menos ahora TODOS, pueden adivinar que regalarte para tu cumpleaños.
    besos

    ResponderBorrar
  13. mmmmmmmmmm no abuses de la bocina es desagradable a veces tener que soportar bocinazos de algun tipo que esta enojado y busca la bocina como modo de escape
    todos ven tele pero nadie lo admite abiertamente
    en fin que estes bien

    saluos

    ResponderBorrar
  14. Mira tú. Ahora sé quien sos.

    Saludos bloguezcos.

    ResponderBorrar
  15. Ere muy divertida Lore, me has hecho reír con tu post. Lo del chicle me quedo dando vueltas en la cabeza, porque solo te comes la mitad.

    ResponderBorrar
  16. Nunca había escuchado a alguien que se autollamarse "POSERA"...jajajaa eso es lo más notable de todo ya que los poseros dicen que no son poseros...jajajaa yo tambien me declaro bajo ciertas cirscuntancias posero...jajajaaja

    A mi también me encanta el helado de manjar (dulce de leche) o el Tres Leches...mmmm... mas en esta época de invierno, aunque alguien dijo más arriba helado de leche de manjar...¡eso no existe en ningún lado!.

    ResponderBorrar
  17. Suenas como una mujer complicada, pero interesante.

    Tienes mucho para que la gente te vaya conociendo, supongo que es difícil aburrirse al ir descubriendote.

    Saludos desde valparaíso

    ResponderBorrar
  18. No me importa si suena siutico y ridiculo.Pero mientras mas te leo mas me gustas.Soy un enamorado empedernido,y mi enamoramiento virtual por ti va en aumento.Ojala no te ruborices.
    Simplemente me encantas!!.
    Un abrazo.

    ResponderBorrar
  19. Mija, relax. eso quiere decir que esta sanita, todo en usted se lee de lo mas normal, casi muy normal...
    Aunque reconozco que despues de leerte.. me siento mas trastornada..
    Gracias por los datos en todo caso, sobre todo el de la risa y el helado.. jaja
    Te leo
    (te felicito por conocerte)

    ResponderBorrar
  20. todos tenemos algo de poseros.....pero bien q te puedas dar cuentas de esos detallitostde ti mismo, y mejor aun, q te rias de ellos....cool..........y te ibaa tirar un piropo, pero como no te estoy viendo a los ojos, mejor no me arriesgo a algun improperio o coprolaria de vuelta...

    SAludos!

    ResponderBorrar
  21. HOLA PRECIOSA, COMO ESTAS?
    PASBA POR ACA PARA DEJAR MI HUELLA, ME GUSTA TU BLOG, ESCRIBE MUY BIEN Y SOBRE TODAS LAS COSAS ERES SINCERA Y EOS HAY QUE SABER VALORARLO.
    MI PREGUNTA ES:
    ¿PORQUE TE CONSIDERAS UN DEMONIO?
    CONTESTAMELO Y YO TE DIRE PORQUE MI NICK ES: "EL BRUJO"
    BESOS DESDE BUENOS AIRES, ARGENTINA

    ResponderBorrar
  22. jajaja sabi',
    trate de imitar tu risa
    y...
    ¿no podi reirte tan feooo?
    jajajaja
    tengo un amigo que se ríe así ...
    y le decimos
    "el risa con frenos"

    cariños

    ResponderBorrar
  23. SIMPÁTICA PERO SUPERFICIAL... MMMMM... TENGO SENTIMIENTOS ENCNTRADOS

    ResponderBorrar
  24. Superficial???? wow, me sorprende que lo digas, se nota que no has leído jamás mi blog... Busca el link de posts antiguos que se llama "Fui entrevistada!!!"... y verás que estás muy equivocado en tu afirmación...

    Paulo: Lo de la mitad del chicle, es porque lo boto como a los 15 minutos de echármelo a la boca... si lo como de a mitades me duran el doble y siento que no pierdo tanta plata en chicles...

    Kotto... jajaja, me río horrible, pero es una risa contagiosa.

    ResponderBorrar
  25. jajjajajaja... MUy bueno tu análisis...
    En lo de los chicles coincidimos plenamente y por suerte siempre encuentro una mitadita escondida por ahí, que dejé para la próxima.
    Saludos.
    Publique´algunos artículos tuyos en el "ventilador", empecé, como corresponde, del principio. Gracias.

    ResponderBorrar
  26. De seguro que con tu foto, muchos querrán entrar a decirte piropos mirándote a la cara, pero yo le concedere cuartel a tu belleza.... y me toca preguntar desde el otro lado del Atlántico dos cosas: ¿qué es el helado de manjar? i never heard it, et ¿qué opinas de ls del otro lado del charco??? Ya que te tomaste el esfuerzo de contestarme, mejor lo haces en mi página me metes un comentario dnde quieras, estaría bien hablar de vez en cuando con alguien del otro lado, no tomes en cuenta mi blog ni ls tonterías que escribo. Gracias por leerme si lo hiciste, y regracias si me contestaste. No soy un pesado asi que ya te volvere a escribir en un futuro, un abrazo.

    ResponderBorrar
  27. Buenísimo!!!
    Es tan importante saber reirse de si misma.
    Me sentí muy identificada con la última parte, también soy una enferma por resolver sudokus y puzzles, me compro revistas semanalmente!!!
    Slds!!!

    ResponderBorrar
  28. Hola Lore!!

    Me ha gustado lo que leí.. así te conozco un poco más po' coterranea..

    Lo de la risa pa' dentro.. no cacho na cual es..

    En algo coincidimos, a veces tb arrastro los pies y no sé por qué.. lo más curioso que al arrastrarlos choco con pequeñas estupideces de la calle y mi zapatos, botas´son los que sufren..


    Un beso

    ResponderBorrar
  29. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  30. No se que me dio mas risa de ti...si tu foto con la web cam con lentes ochenteros o tu final estilo rocio durcal...YO SOY LA LORE!!
    Pero este post es para reirse de ti, tu misma lo dijiste asi que no te enojes =P.
    CAriños niña!!
    Interesante saber mas de ti.
    DaNy

    PD: el comentario suprimido arriba era mio =P

    ResponderBorrar
  31. Me gusta como escribes y como tomas la vida con humor...es un piropo, pero imagina que te veo a los ojos para evitar el reto...gracias por visitar mi blog. Saludos

    ResponderBorrar
  32. No te preocupes por no actualizar seguido. Siempre será el momento adecuado para escribir y publicar algo. Con respecto a tu pudor para comentar lo que escribo ¿ no podrías hacer una excepción ? Si total nadie lo sabráaaaa.

    Ahora leyendo este post me doy cuenta que es casi imposible encontrar a alguna mujer sin manías.

    Me gustan los pasteles
    O sea que podría llegar a gustarte alguien del cyberespacio, quizá alguien que escribe blogs.


    si me voy a cruzar con alguien a quien debo (o no) saludar...
    ¿ Has pensado en las múltiples connotaciones del verbo cruzar ?

    Un abrazo y un beso desde el norte lascivo y cochino.

    ResponderBorrar
  33. Your are Nice. And so is your site! Maybe you need some more pictures. Will return in the near future.
    »

    ResponderBorrar