martes, julio 11, 2006

Pateando la Perra

Si eres capaz de odiarme sin conocerme es porque algo tengo queno tienes, algo hice que tú no has hecho… eso se llama envidia.
Si eres capaz de amarme de forma incondicional, es porque no me conoces lo suficiente… porque jamás será incondicional, siempre tendré algo que entregar a cambio del amor que puedas entregarme…

Si quieres obtener algo de mí, olvídalo… no regalo vales de canje de amistad por pelambre… No me hables de amistad, no me hables de confianza, no me hables de buena onda, porque no te creo.

Porque no hay nada peor que andar en boca de todos por logros obtenidos, parejas inconclusas, malos amores, o falsos amigos… he dicho varias veces que al parecer los demás no tienen nada mejor que hacer que vivir la vida ajena, que se andan preocupando de vivir la de uno porque puede llegar a ser más entretenida.

Me uno a la furia del cielo con esta lluvia que nos tiene flotando…

La Demonio que se cree Diva… nada de eso, nada de Diva, que me creo el hoyo del queque… sí quizás para los demás así me veo… y me importa una raja! Si supieras todo lo que he vivido, quizás pensarías dos veces antes de hablar de mí y de juzgarme.

Es que con el tiempo he aprendido a no creer mucho en las personas, a no querer hacer amistades, porque siempre habrá alguien que quiera sacar partido de ello… No me interesa andar sonriéndole a todos con cara de “me caes bien” porque no me creo simpática, buena onda quizás, pero no me pidas que te salude si tú no me has saludado más de dos veces seguidas cuando nos hemos cruzado.

Y te pido que no te metas en mi vida cuando estés aburrido, porque para eso existe la televisión, la radio, los blogs, y la cerveza para pasar el rato…

“Soy trepadora, mala mujer, tengo el ego alto… pero necesito la aprobación de los demás para sentirme segura…” será malo ser de repente igual que cualquier simple mortal que quiere triunfar??? Sentir que las cosas que hace o dice deben pasar por un certificado de aprobación externa???

Ya no… ya no me interesa gustarle a todos, no estoy en vitrina para que me elijas a mí… elígeme si sientes que valgo la pena, si no te gusto no me busques, pero no me hables por cortesía, prefiero que me detestes…

A todos quienes crean que tiene algo de malo en tratar de ser mejor cada día, por favor no comentar…
No me gustan los hipócritas, no me gusta que me encuentres razón en todo, no me importa quedarme con un círculo pequeño de amistades, mientras sean valiosas…

Y quien crea que necesito un Tapsin periodo, que se lo meta por ahí mismo, porque no lo necesito.

54 comentarios:

  1. aguante mujer asi se habla a mi me han dicho que me creo el queque del hoyo jajaja

    aunque igual yo no te veo tan quebra en too caso pa que hablo jajaja ya oh

    tenia ganas de hablar nomas po jajaj

    ResponderEliminar
  2. salir a caminar hace bien..por lo meno ssirve para despejar la mente ..ahora donde? ve tu..saludos pipe

    ResponderEliminar
  3. Está haciendo estragos la lluvia parece. Es que ha sido mucha. Te he escuchado hacer esos descargos en otras ocasiones. Hacen bien.

    ResponderEliminar
  4. debe ser la mezcla araucana con la germana, siempre he pensado que por ahi anda el misterio de los talentosos y extraños penquistas.
    sino es la regla aunque con la lluvia no se si habrá luna llena.
    mujer fuerte creete la raja no má que después se cae.
    saludos.

    ResponderEliminar
  5. Admiro la soltura con q dices muchas verdades, mucha
    "mierda" que tienes dentro, porque yo traía incorporado el chip "be polite" y me urjo por el qué dirán hasta para hacer una llamada telefónica...

    Tienes tu forma de ser y siéntete orgullosa de ella!

    Saludos...

    Carola

    ResponderEliminar
  6. Ufffff...ya..podria decir mil cosas hoy..pero creo que me guardare todo para una conversa...mensaje recibido...

    Un beso...no, mejor aun...un besote.-

    ResponderEliminar
  7. Huyyy !! parece que alguien logro hacer contigo lo que hizo Marco Materazzi con Zidane, sacarlo de quicios.
    En todo caso me parece muy honesto tu manifiesto. Como todo lo que escribes.
    A mi nunca me cupo duda de que eres un demonio. Pero te acepto tal como eres.
    Pobrecito el idiota que te dijo que te crees el hoyo del queque. Sufre de uno de los peores males del ser humano ....la envidia.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Que buen descargo, yo vivo putiando la vida, pero tú lo haces mejor.

    ResponderEliminar
  9. Como pocas en el mundo blog, dices LAS COSAS COMO TAL Y SIN NINGUN DESPECHO!!!

    Genial, po'h Lore....

    Bye!

    Mauro.

    ResponderEliminar
  10. Amén.
    Buen post.
    Te encuentro razón en lo que dices. Y está bien que te desahogues y digas
    de frente lo que piensas.

    Saludos, Lore.
    ¿Jodida la lluvia por estos días en Conce, cierto? Quiero sol.

    ResponderEliminar
  11. Se ha dicho!!!
    jajaja.. me parecen notables tus líneas.. no se si eres tú o el clima, lo que hace que mi ventana se mueva y esté a punto de explotar... como que te has soltado y estás diciendo al mundo lo que sientes... muy bueno eso!

    Concuerdo con otros post, la idea es ser siempre como se es, en todo momento, siento que así se vive mejor y se aniquila la mentira...

    Un saludo y sé siempre tú, con rabias, puteadas, enojos, alegrías o lo que sienta tu guata y corazón... y de ahí la cabeza!

    ResponderEliminar
  12. esa es la lore que quería leer !!

    jaja ..

    saludos

    ResponderEliminar
  13. PUCHA LORE NO ME GUSTA QUE TE DESCRIBAS ASI. NO CREO Q SEAS UNA PERSONA TAN DURA. AUNQU LOS PORRAZOS QUE DA LA VIDA HACE TRANSFORMAR A LA GENTE ASI.
    BUENO MIRANDOLODEL PUNTO BUENO, LA RAJA SER DE ESA forma pero es autodestruyente ser tan a la defensiva

    yap
    un besito
    aiios

    ResponderEliminar
  14. El desorden lo sabe. Muchas personas con sensibilidad lo sospechan. No hay nada de peor gusto e intelectualmente más pobre que "decir las cosas por su nombre", "no andarse con rodeos", "cantar la pulenta", y "no tener pelos en la lengua". Entendemos que, casi todas las veces, quien se arroga esas prácticas suele no ser demasiado sofisticado moral ni intelectualmente. Al desorden, mientras lee su desafortunado post se le viene a la cabeza (excuse la metáfora) Días, doña Pamela, Bayle, don Andrés y Burn, doña Jennifer. Decir las cosas por su nombre (habrase visto pretensión más esencialista)suele significar estar desprovisto de cualquier habilidad analítica ni discursiva. Suele significar desconocer la obra de Pierre Menard. No wonder "carola" calls you "autodestruyente". Su falta de sensibilidad se merece esa falta de ortografía.

    ResponderEliminar
  15. No quiero ser hipocrita, pero te entiendo y comparto gran parte... a mi tampoco me importan los frescos rajas que andan por ahí, aprovechandose del resto, de las amistades... por eso ya tampoco confio mucho por no decir nada, pocos es mejor... ah! y por cierto a quien le importa lo que pensemos, lo que hagamos , lo que digamos si cada uno somos unicos e irrepetible, es ilogico y demasiado raro que exista un clon tuyo que haga y acepte todo lo tuyo.

    Saludos y me gusto tu honestidad, por cierto... te puedo agregar amis link?

    Bye.-

    ResponderEliminar
  16. El tema de confiar o no, es casi una elección personal, en tanto en cuanto depende de cada persona, que a su vez se ve condicionada por la experiencia. Yo llevo dos décadas largas, muy largas... con estos experimentos de prueba hasta el error, que son a menudo las amistades... y la verdad, siempre me considere un privilegiado, mis mejores amigos los tengo desde los cuatro años. Sin duda es su mérito. Es curioso, que si hubieses escrito un post, sobre lo feliz que estas.... seguramente no estaria tan bien, el dolor, los poetas maudits, ese Rimbau trágico, ese Calamaro deseperado del Salmón, el tango, Beethoven sordo, Van Gogh cortándose la oreja.... en general, el dolor se considera más artistico y provechoso. ¿Será que hay mas empatía hacia el dolor, que hacia la felicidad?, ¿será que la compasión, no es tan fuertemente identitaria, como la felicidad ajena??? No lo sé, yo estudio económicas.

    ResponderEliminar
  17. Estos chicos de desorden... xD!

    Lore, toda la razón.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  18. chucha que bronnnca !!!
    (y ahora que digo?)
    Na' cariños noma' ...

    ResponderEliminar
  19. Respuesta a Desorden de cosas... (con copia en su blog):

    Qué quisiste decir con tu comentario en mi blog?... me da la impresión que no te gustó el post, porque lo encontraste de mal gusto... pues a mí también me pareció de mal gusto... muy ofensivo, poco cortés, demasiado fuerte para que saliera de una dama...
    Pero ésa era precisamente la idea...
    Hay que buscar formas de decir las cosas para que lleguen de forma correcta al lector... todo explícito, y con algunas alusiones implícitas a personas que sabrán reconocer su propio párrafo...

    ResponderEliminar
  20. Pero que comentario más increíblemente ACERTADO es el de Desorden.
    No he leído tú post, aún... Por lo tanto, no sé la verdad si es deslenguado o no. Tan sólo sé que el de Desorden, despliega la verdad vista desde una diáfana lucidez...


    Saludos

    Shi..!

    PD: desde el blog de Desorden he lleguado, a curosear, desde vuestro comentario dejado allá.

    ResponderEliminar
  21. Oiga mija, no se por que usted dice que el post es de mal gusto, ofensivo, o demasiado fuerte, yo creo que simplemente es sincero, inspirado en alguien o algunas personas que no lo son (esa sensacion me dejo)
    Asi es que pa mi esta bien (ayer tenia agnas de decirte pero habian problemas con blogger) a mi me gusta gustarle a la gente que a mi me gusta ?que puede tener eso de raro o malo? NADA¡¡ es de lo mas normal y logico.
    Me gusta que me quieran los que quiero
    Y entre los que me gustan y los que quiero.. no hacen un grupo muy grande.
    A mi tambien me enferman las "pantallitas".. esos "jarabes pa la tos" que uno debe tomar a veces (primero son dulcecitos y despues te dan nauseas)
    Dele no mas mija, es mejor ser asi que andar aguantando y poniendo caras llenas de hipocresia.. por ser o parecer.
    Gracias por el comentario en el post de Zinedine Zidane...
    Oiga mija, y pasando a otra cosa ¿Esta mas relajada? ¿Has descansado?... ojala ¿Como va el fin de semestre?... de eso nos nos ha contado mucho...
    Te leoooooo

    ResponderEliminar
  22. Gata, estoy relajada... bastante... jeje... algunos ramos aprobados, otros no.... pero bien... tanquilita y feliz.

    ResponderEliminar
  23. esa es la lore ke me gusta jeje!! la ke eskribe enojada y diciendo las kosas tal komo son!!

    tengo el ego alto… pero necesito la aprobación de los demás para sentirme segura…


    siempre e notado ke eres asi...y es tu manera de ser y enkuentro ke esta super bien, de echo a mi me pasa lo mismo pero al revez....tengo el ego demaciado bajo y necesito el rechazo de los demas para konfirmar porke tengo el ego bajo, jaja

    kuidece niña

    bye!

    ResponderEliminar
  24. de echo el problema seria tener el ego alto y no esperar una konfirmacion de los demas!

    ResponderEliminar
  25. encuentro perfecto decir lo q uno siente, sea rabia, amor, pena, alegria, lo q sea. Uno es como es no más, al q le gusta le gusta.


    saludos

    ResponderEliminar
  26. exelente blog...
    sin duda descargarse hace bien...

    esta mas que claro q ahora estas relajada!
    jejeje

    ResponderEliminar
  27. Lore ¿que onda? es por l de los premios y tanta hueva que se ha dicho o es por todo en la vida?
    En fin, sabes estoy de acuerdo un poco con lo que dice desorden de cosas. Creo que el significado correcto de la palabra acertividad es como hacer que se habran las puertas del mundo. En todo caso aclaro, me parece que también es acertivo hacer ese tipo de post en un BLOG si uno no dice las COSAS en su BLOG ¡¡DONDE!!!
    Bis

    ResponderEliminar
  28. jajajajjajajajajjaja

    No merezco que hagas alusión directa a la we'a del Tapsin período, me alegra que estuvieras esperando que leyera esa we'a...

    jajajjaja

    ANIMO MIERDA!!!! A FLOTAR SE HA DICHO!!!

    NOTA: YA MANDE UN CAMION CON SACOS DE ARENA P'A QUE PONGA'I EN LA ENTRADA DE TU CASA.

    NOTA 2: QUE CHUCHA TE PASA!!!!

    ResponderEliminar
  29. Esto si que es REGURJITAR (creo que se escribe asi)...sabes me gustaron tus lineas... hace bien soltar osas del fondo... limpiar la pieza... como se le dice comunmente.

    pero usted es muy re joven para tanta mugre...
    espero que con esto la casa haya quedado limpia y tu interior desncase...
    saludos cordiales.
    el mas pior de todos loc competidores...el porecito kaos

    ResponderEliminar
  30. Muy cierto...nunca faltan los que critican cada detalle de la vida de otros porque, simplemente, ansían tenerla pero no pueden ni podrán.

    Eso sí, discrepo contigo en eso de no creer mucho en las personas; cierto es que hay situaciones que nos llevan al temor y al miedo...pero eso es lo que nuestros enemigos quieren y no hay que claudicar en nuestra forma de ser, puesto que siempre habrán quienes se sienten gratos con ella y quienes no, punto.

    Imagino que hay una especie de dedicatoria especial en este topic, en fin. Saludos.

    ResponderEliminar
  31. SALVATORE BLOGELIO, EL NUEVO CENSOR DE LA BLOGOSFERA CHILENA.

    PRIMERA VICTIMA: DARTH NAZGUL PEGAZO

    ResponderEliminar
  32. Jajaja... puta que me reí con el post. Veo que le achunté al llamarte alguna vez "mujer ácida", jajajaja. Puta, amiga. Yo cacho más o menos como eres. Las veces que hemos "conversado", denotan inmediatamente tu carácter. Pero bueno, cada uno es como es no más... cierto, niña?

    Vale por tus visitas. Yo por mí, sigue igual no más. Al menos eres sincera, y eso se agradece más que muchas otras cosas. Ahps! Veo que tá llegando mucho jote... será la foto? jajaja.

    Un beso niña, chau.

    Don Clavito

    ResponderEliminar
  33. pasaba a saludar y me pille con eso...


    en too caso mejor usar el blog que chutear canes por la calle...

    ResponderEliminar
  34. Te agradezco la visita y comentarios en mi blog, y me parece muy interesante tu post y justamente tiene mucho que ver con el comentario que dejaste respecto a "Renunciaré a la necesidad de defender mi punto de vista. No sentiré la necesidad de convencer a los demás de que acepten mi punto de vista.",todos tenemos el derecho de expresar nuestras ideas, y tu las escribes con valentía y sinceridad y no quieres convencer a nadie, tu misma lo dices " No me gustan los hipócritas, no me gusta que me encuentres razón en todo".De eso se trata, de no obligar a nadie a aceptar nuestro punto de vista- ¿cuantas tragedias y sufrimientos ha habido en el mundo por imponer las ideas? La inquisición,las cruzadas,todas las guerras, la exterminación de indígenas por todos los conquistadores en todo el mundo... y continúa en nuestros días con estúpidas guerras religiosas o racistas, dictadores etc...Respecto a la competencia me parece que no hay que competir, hay que Crear,si nos convertimos en creadores,y no en competidores, sguramente vas a conseguir lo que quieres, pero en cierta manera que cuando lo tengas cada persona que tu afectes tendrá mas de lo que tiene ahora.Lo mas probable es que las riquezas conseguidas en el plano competitivo nunca son satisfactorias ni permanentes,son tuyas hoy y de alguien mas mañana.En el plano competitivo siempre va a aparecer uno mejor que nosotros, no así en el plano creador.
    El tema da para filosofar largo...
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  35. excelente manera de desahogarse, que ganas de gritar que se vayan todos a la mierda, no?
    saludos.

    ResponderEliminar
  36. Buen descargo, Lore.. y excelente idea usar el blog para hacerlo..

    Y tienes razón.. al que le guste, que se quede..

    Besos y éxito para el fin de semestre!

    ResponderEliminar
  37. Mira, de lo poco que nos va quedando gratis es patear la perra. Y es uno de los DDHH que más debería respetarse.
    Además, aca, el que quiere lee y el que no, no nomás.

    Saludos

    ResponderEliminar
  38. Bueno, interesante, una invitación a reflexionar... me quedó con la esencia de lo que planteas, con el ánimo de "tener los ojos más abiertos al mundo", a la gente que te rodea y, en sí, a saber elegir a las personas y las cosas que debemos emprender... nada más que decir, es entretenido y una valvula de escape poder apreciar este tipo de post... no esa clase de comentarios (Sr. o Sra. o lo que sea Desorden, que se puede esperar de usted si su nombre es desorden... un chiste fome puede ser, hablando de moral y esas cosas... autoevaluación, introspección, una visita al psicólogo quizás, sería una ayuda genial para poder hablar con fundamento)

    ResponderEliminar
  39. Así se habla ... y bien merecido se lo tiene quien sea. Escupalo y no deje que se le quede nada en la garganta... pero luego una buena cerveza .... salud


    Un abrazo .... pa' lante
    Rocío

    ResponderEliminar
  40. Me parece bien el desahogo, hace falta hacerlo a veces. Saludos.

    ResponderEliminar
  41. Wow!! Ya con el rayo de entrada me vino a la mente sonido de trueno y todo.

    Esa desagradable persona q te dijo todas esas cosas horribles, la verdad no te conoce... y q le importa! Q desagradable q exista gente así! Además te dejan con ganas de no confiar en las personas ...peor.
    Ojalá q el desahogo te sirva para q no te afecte más allá aún. No vale la pena.

    Acuerdate q hay gente q si valora tu persona y tu forma de ser :) (aunq algunas de estas gentes sean medias desaparecidas, lalala)

    "Ningún hombre es una isla", recuerdalo :)
    (mmm no me acuerdo kien lo dijo :P)

    Bueno Lore espero q haya amainado tu tormenta, ya q eso lo escribiste antes de ayer. Ahora estamos de vacaciones "obligadas" asiq a descansar nomas :).
    Muchos saludos!!!
    Karen

    ResponderEliminar
  42. Lore!!!

    Un post sincero y esas cosas se agradecen.. Se agradecen en el sentido que uno no tiene por que decir, hacer o escribir para quedar bien con el resto.. uno es y punto...al que le gusta bueno y al que no.. no no más... jajajaja..

    Y es verdad.. eres un demonio... antes eso nada que decir...

    Cariños...!!!!

    ResponderEliminar
  43. muy buen descargo...hace falta de repente.
    Muchas veces he querido decir lo mismo a cierta gente y no he encontrado las palabras pero tu lo interpretaste perfecto.

    Saludos y un abrazote Lore.

    Mali

    ResponderEliminar
  44. no sé que pasa con algunas mujeres chilenas que confunden la "sinceridad" con la histeria. Demasiado odio, muy raro es que si sos lo divina y superada que decís que sos, andes por el mundo soltando tanta mierda. Conozco mujeres que son fuertes, valientes, independientes y cool, sin tanta alharaca. Fácil no ha de ser vivir contigo, take it easy, el amor también es una cualidad que hay que trabajar para que la gente nos quiera y nos respete, menos soberbia. No basta asumir los defectos y con eso decir así soy y jódete,como diría Charly García : Demasiado ego, demasiado miedo digo yo

    ResponderEliminar
  45. lo primero que pense al leer tu post, es que estas muy mal del coco....nadie puede aguantar ese nivel de rollo sin que le pase la cuenta...eres una galla joven y la juventud da para mucho..algunos te tomaran como referente a la forma de expresarse o la liberacion de los atados femeninos. otros estaran mirando te como si tuvieras una nube encima que gotea siempre...no creo que asi sea..
    pienso que aun expresando lo que expresas...tienes muchas esperanzas y deseos a futuro, algo te paso que quieres mandar a la mierda a algunos, pero el mundo esta ahi,,,y lleno de opciones por optar. no achiques tu grupo, deja que se achique solo...no necesitas rechazar nada ..deja que lo bueno se decante..ya que no todo lo que flota es mierda...y ten pensamientos positivos sobre ti, que eso te ayudara mas que rechazar a quien quiera darte un consejo, el tiempo me ha dicho que hay que estar de ojos abiertos. porque las oportunidades se presentan ante ti, si no estas atenta, solo pasaran y tu reclamo se convertira en "estilo de vida"...deja el rollo que el rollo te dejara igual...y buena suerte...

    por ultimo si no te interesa mi post..mandame a la mierda...que tampoco es malo! heheh

    ResponderEliminar
  46. Por qué todo ha de ser real?? Si bien fue una exageración todo esto que escribí, sentí la necesidad de hacerlo como un descargo a las personas que me han hecho daño durante distintos periodos de tiempo, y en diferentes circunstancias.
    Si es necesario aclarar que si así me siento, pues lo hago. NO ME SIENTO MAL, DE HECHO ESTOY MUY FELIZ.
    lA VIDA ME ESTÁ REGALANDO UN MONTÓN DE LINDAS EXPERIENCIAS QUE NO DEJO DE VIVIR INTENSAMENTE NINGÚN SEGUNDO.

    Saludos. Un beso, chau
    Lore

    ResponderEliminar
  47. Jajaja, impresionante y admirable. Andaba revisando este blog y me quedé pa' dentro. Vaya energía acumulada. A mi me viven atacando en los blogs que hago y también tengo gente cerca que anda preocupada de vivir la vida ajena como si fuera muy divertido. Te pasan a llevar, se quejan de tu ego y te tira zancadillas adornadas con palmoteo en la espalda. Uno duda sobre la necesidad de hacer amigos reales si estos en vez de nutrir tu existencia te la van a contaminar. Y sabes qué, respondo igual, sin flitros y con artillería pesada. Lo bueno de tu post es que finalmente encuentro un discurso que me de la razón cuando algunos critican mi "prepotencia" al responder.
    Pero si uno tampoco puede andar ignorando todo ataque porque no somos ni Cristo ni el Papa para poner la otra mejilla...
    No sé por qué hiciste el descargo ni me importa pero te lo aplaudo igual.
    Es para ponerse de pie no más...
    Saludos

    ResponderEliminar
  48. Your site is on top of my favourites - Great work I like it.
    »

    ResponderEliminar
  49. Interesting site. Useful information. Bookmarked.
    »

    ResponderEliminar