martes, julio 11, 2006

Pateando la Perra

Si eres capaz de odiarme sin conocerme es porque algo tengo queno tienes, algo hice que tú no has hecho… eso se llama envidia.
Si eres capaz de amarme de forma incondicional, es porque no me conoces lo suficiente… porque jamás será incondicional, siempre tendré algo que entregar a cambio del amor que puedas entregarme…

Si quieres obtener algo de mí, olvídalo… no regalo vales de canje de amistad por pelambre… No me hables de amistad, no me hables de confianza, no me hables de buena onda, porque no te creo.

Porque no hay nada peor que andar en boca de todos por logros obtenidos, parejas inconclusas, malos amores, o falsos amigos… he dicho varias veces que al parecer los demás no tienen nada mejor que hacer que vivir la vida ajena, que se andan preocupando de vivir la de uno porque puede llegar a ser más entretenida.

Me uno a la furia del cielo con esta lluvia que nos tiene flotando…

La Demonio que se cree Diva… nada de eso, nada de Diva, que me creo el hoyo del queque… sí quizás para los demás así me veo… y me importa una raja! Si supieras todo lo que he vivido, quizás pensarías dos veces antes de hablar de mí y de juzgarme.

Es que con el tiempo he aprendido a no creer mucho en las personas, a no querer hacer amistades, porque siempre habrá alguien que quiera sacar partido de ello… No me interesa andar sonriéndole a todos con cara de “me caes bien” porque no me creo simpática, buena onda quizás, pero no me pidas que te salude si tú no me has saludado más de dos veces seguidas cuando nos hemos cruzado.

Y te pido que no te metas en mi vida cuando estés aburrido, porque para eso existe la televisión, la radio, los blogs, y la cerveza para pasar el rato…

“Soy trepadora, mala mujer, tengo el ego alto… pero necesito la aprobación de los demás para sentirme segura…” será malo ser de repente igual que cualquier simple mortal que quiere triunfar??? Sentir que las cosas que hace o dice deben pasar por un certificado de aprobación externa???

Ya no… ya no me interesa gustarle a todos, no estoy en vitrina para que me elijas a mí… elígeme si sientes que valgo la pena, si no te gusto no me busques, pero no me hables por cortesía, prefiero que me detestes…

A todos quienes crean que tiene algo de malo en tratar de ser mejor cada día, por favor no comentar…
No me gustan los hipócritas, no me gusta que me encuentres razón en todo, no me importa quedarme con un círculo pequeño de amistades, mientras sean valiosas…

Y quien crea que necesito un Tapsin periodo, que se lo meta por ahí mismo, porque no lo necesito.