miércoles, junio 07, 2006

Adicta a ti



"Es ese placer que me entregas en cada respiro".
" Es esa amargura que me traspasas".


Es que no puedo dejar de sentirte,
incluso cuando estás distante,

cuando han pasado días de no tenerte.

Me gana la ansiedad
y por más que no quiero tenerte, te tengo

Por más que intento dejarte no puedo.

Maldito mal amigo que me acompañas a todos lados.

Mi compañero de carrete, mi calmante,
mi sanador de ira.
Eres mi sello social.
No puedo estar sin ti.

Por más que te odie siempre estás conmigo.

A veces estoy contigo sin quererlo y
por eso te alejo de mí.
Pero vuelves. Te hago volver.

No mereces tenerme.

Eres tan insignificante, pero no puedo dejarte .

Eres tan pequeño, tan estúpidamente insignificante.
Pero no he podido alejarme de ti.

Eres mi peor enemigo pero estás conmigo en todas.

Eres capaz de matarme y yo aún así te quiero.



Maldito cigarrillo!!! Fokiu