miércoles, junio 07, 2006

Adicta a ti



"Es ese placer que me entregas en cada respiro".
" Es esa amargura que me traspasas".


Es que no puedo dejar de sentirte,
incluso cuando estás distante,

cuando han pasado días de no tenerte.

Me gana la ansiedad
y por más que no quiero tenerte, te tengo

Por más que intento dejarte no puedo.

Maldito mal amigo que me acompañas a todos lados.

Mi compañero de carrete, mi calmante,
mi sanador de ira.
Eres mi sello social.
No puedo estar sin ti.

Por más que te odie siempre estás conmigo.

A veces estoy contigo sin quererlo y
por eso te alejo de mí.
Pero vuelves. Te hago volver.

No mereces tenerme.

Eres tan insignificante, pero no puedo dejarte .

Eres tan pequeño, tan estúpidamente insignificante.
Pero no he podido alejarme de ti.

Eres mi peor enemigo pero estás conmigo en todas.

Eres capaz de matarme y yo aún así te quiero.



Maldito cigarrillo!!! Fokiu

21 comentarios:

  1. Con las primeras lineas me imagine que era el cigarrillo... jajajam por suerte lo deje hacen años de años y no me han vuelto las ganas, excepto en algun carrete por ahi... je

    Saludos!

    ResponderBorrar
  2. TA'I CAGÁ!!!
    YO LLEVO AÑOS TRATANDO DE DEJARLO... Y LO MAS QUE LOGRE FUERON 11 MESES, LO QUE NO ES MALO...

    PERO EL WEON VUELVE SIEMPRE.

    P'A FUMAR TANTO IGUAL TE HAS MANTENIDO RICA... ESPERATE CUANDO TENGA'I 30 Y TANTOS, Y SE TE EMPIECE A CAER EL TRASERO POR ACUMULACION DE NICOTINA...

    ResponderBorrar
  3. podria escribir lo mismo de una rubia q conoci en un carrete...



    pero no se rimar...


    saludos

    ResponderBorrar
  4. wuenaa,,, cuando empecé a leer creí que se trataba de la típica mina cagpá del chape por un gueón ... ¿porque quedan tan re cagas? ... en fín ... al menos me dio risa que fuese el cigarro y no un pavo leso del cual el mundo está lleno...
    con el cigarro ni una onda... traté de fumar pero la guea no va conmigo... no me sentia comodo, no me daban ni ganas de cagar y lo único que conseguía era alimentar una sarta de jotes bolseros... dado que no me produce ningún placer lo deseché por charcha... me quedé con el copete y los wirs... además las cagás cada dia son mas mulas y mas caros.. SHAAAOOO CON EL PUCHO !!


    saludos


    negro

    ResponderBorrar
  5. Afortunadamente no fumo ...


    En todo caso para algunas personas ese texto se podría aplicar perfectamente en su relación de pareja.



    Saludos!

    ResponderBorrar
  6. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  7. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  8. Es fácil dejar de fumar si sabes cómo, Allen Carr.

    Bájalo de Internet y si no puedes, me avisas y te lo mando...

    Saludos,

    ResponderBorrar
  9. Pucha..este me lo habias contado asi que no hubo mayor efecto sorpresa...se que acá lo "políticamente correcto" sería decir "oohhh...lo lei y me cague de la risa...pense que hablabas de alguien", pero como ya me lo habias adelantado nada mucho que acotar.

    Sobre el pucho..mmhhhh...mi sentimiento es el mismo..como fumador compulsivo que soy (me has visto y me has retado), se me hace estupido lidiar con algo que no me gusta, se que me hace mal, y para colmo es caro...pero dicen quelos humanos a diferencia de los animales tendemos a la autodestrucción...espero poder dejar de fumar..puede que el Lunes sea un buen día.

    Un beso de marmota que se fuma un pucho mientras espera el acquabus que la llevará a su arrecife de coral.-

    ResponderBorrar
  10. oo yo tb crei estabas hablando de alguien al principio.. jaajajja

    ya mujer saludos

    deje el vicio!!

    bye

    ResponderBorrar
  11. Es una lastima.Ojala puedas dejarlo en algun momento.No te quepa duda de que sera muchisimo mas sano.
    Claro, esta el otro lado del asunto, que la vida es una sola y hay que vivirla plenamete.
    Depende mucho de tu entorno.
    Yo tambien lo deje ya hace muchos años.A mi me ayudo el deporte.
    Un abazo.
    PD: Que linda eres !!.

    ResponderBorrar
  12. Shuuuu!


    Yo pagaría por dejar de fumar, pero putas que cuesta!!!


    saludos

    ResponderBorrar
  13. Me recordó algunos escritos de la Sol que es maestra en ocultar el verdadero protagonista de sus historias. Leíste el del abrigo?? es muy bueno!!
    Y fuerza! yo sé que lo puedes dejar.

    ResponderBorrar
  14. Tengo la suerte de no fumar directamente, pero si soy fumador pasivo. Aunque no tengo el vicio del cigarrillo, menos mal.

    ResponderBorrar
  15. un cafecito con malicia, acompañado de un puchito en esta fría tarde de otoño... no es malo ...

    un beso lore

    ResponderBorrar
  16. Como que también se me hizo la idea de que no iba dedicado a alguien, sino más bien a "algo", porque como que no iba mucho con lo que te he leído...

    Es la misma sensación que tengo cuando me tiro el pelo grgrgrgr!! De nuevo se me está poniendo la partidura punky, maldito estrés...

    Saludos de Carola poniéndose al día
    ;)

    ResponderBorrar
  17. Las drogas legales se diferencian de las drogas ilegales por el grado de adicción que, en gral, producen sobre quien las consume. El cigarro y el alcohol, son legales, pero drogas al fin y al cabo.
    Si algún bebedor o fumador@ empedernid@ ha tratado de dejar el "vicio" y no lo ha conseguido, que no se asombre, no es falta de voluntad, es solamente una adicción probablemente superable.

    sl2
    R.

    ResponderBorrar
  18. Jeje :p...yo tb conocía el "texto" (así dice el texxxxxto, como decía el huevocartoon)
    y ya lo habia encontrado genial la primera vez XD. Esq te quedó rebien escrito, como super inspirado. Bueno como sabes tb fumo y es muy rico el cigarrito con el café o con un copetín copuchado. Pero el hábito se me achica cada vez más, ahora la cajetilla me dura una semana...aveces más. Es raro, en verdad no me he propuesto dejar de fumar y no me urjo aun por eso. Capaz q algún dia suceda sin q me autoobligue a hacerlo.

    Weno Lore, un saludín de san jueves.
    Q estes bieeeen :)
    chauu

    ResponderBorrar
  19. ... ojalá lo puedas dejar.
    Yo no fumo, nunca he fumado y es muy dificil soportar ambientes con mucho humo de cigarro. Pero bueno, cada vez hay mas conciencia por el tema del cigarro y cada vez los fumadores se cuidan mas de no molestar a los demás.

    ResponderBorrar
  20. el cigarro tiene magia...
    (lo malo es que mata)
    No soy adicto...puedo dejar de fumar varios dias, (bueno, ademas debo pq soy asmatico...ups!), pero disfruto de un cigarro en la noche, sólo o carreteando.
    PD:Te invito a leer mi breve post q tb se relaciona con el cigarro

    ResponderBorrar
  21. Y es asi pues...como una vez me referi igual que usted.

    ResponderBorrar