miércoles, octubre 11, 2006

Zapatos??

Yo sé que los zapatos son re-importantes dentro de la tenida completa

No puedo usar zapatillas si ando con traje de dos piezas.

Me cargaría que el ejecutivo del banco se vistiera de traje (terno) y hawaianas.

No me gustan los tacos. No por lo menos para el uso diario.

No sé por qué colecciono zapatos feos… ahí están botados en mi clóset.

Me encantan mis botas de gamuza…

Y por más que me digan que mis zapatillas parecen camiones, no me importa, las uso igual aunque estén manchadas.

Son harto feas viéndolas en foto

Paso el dato, tengo zapatos para vender :P y obvio que en la feria de las pulgas irán...


Agrego más fotos de mis zapatos, para que vean que son hartos feos... aunque insisto que mis botas la llevan... las del cuadro inferior izquierdo...

Me cuesta tanto encontrar zapatos… y no porque tengo pie deforme, sino porque nunca me gustan los que venden en las tiendas… debo tener pésimo gusto en zapatos… sí, lo sé.

Por lo menos sé dónde pongo los pies

eso es lo que vale a fin de cuentas.

PS1. La Fran ya está mucho mejor. Gracias por el ánimo… y sigo con la semana de locos… dos pruebas para el viernes!!!