sábado, agosto 05, 2006

Almorzando conmigo - Cenando conmigo - Quiero verme grande

Hoy les ofrezco un menú variado, casi puras ensaladas y mezclas de algunas sobras que encontré en el refrigerador…

ENTRADA:

Anoche salí…

Mi casa fue sede hasta la 1:00 am y nos fuimos a bailar a la disco del avión ensartado en el techo…

Para variar no me dejaban entrar, porque tengo cara de cabra chica… Es bastante incómodo que me pidan carnet cada vez que quiero entrar a un lugar para “mayores de edad”, porque me produce una sensación bipolar. Por un lado es rico que me vea mucho más joven de lo que soy, incluso pasa como un cumplido, pero por otro, es molesto porque el primer trato es como las pelotas… como que fuera del inframundo, una humanoide en proceso evolutivo.

PLATO DE FONDO:

Como nunca había ido a este sitio tan particular me puse a observar como buena espectadora que soy de los eventos diferentes…
Harta cuiquería, harto reggeton, harto tipo jugoso, hartas mujeres rucias y rubias, hartas caras lindas, harto griterío, harto trago a luca, pero en general poca gente. La pista de baile no era muy grande tampoco…

Y ahí estaba yo bailando reggeaton, con mi cara de cabra chica y moviendo el trasero como si me hubieran estado filmando para “Wild On”… porque ya lo he dicho antes, es mi placer culpable.

Pensaba en eso de verme más joven.

Siendo madre es penca que me vean mucho más joven de lo que soy porque a veces he tenido tratos no acordes con mi edad y con mi “intelectualidad”. Una vez, por ejemplo, fui a buscar una foto que le habían tomado a la Fran… el tipo me dijo: “tan jovencita y con hija”… a lo que le respondí de forma amarga: “tan jovencita no soy, tengo 24 (en este tiempo)”… se desfiguró y me dijo: “disculpe” ajajaj.
Lo mismo cuando voy a buscar o a hacerme exámenes médicos, me tutean. Siempre me tutean, en todos lados. Piensan que la Francisca es mi hermana cuando la llevo a cumpleaños. Los “adultos” no me conversan mucho en ese tipo de eventos porque me ven más inmadura… ¡¡¡qué se han creído!!! Y además, hay hartas mujeres casadas a los 26 años con más de un hijo a veces. Yo no estoy casada (sí cazada) y tengo sólo una hija, pero no por eso me tienen que ver menor. No hay ninguna relación. Ya sé que el problema soy yo. Me voy a operar y me voy a poner arrugas, muajua.

A veces me han tratado de engrupir lolitos en algún carrete. Quedan sorprendidos cuando les digo que tengo 26, no me echan más de 20 jajaja, y por algún motivo que desconozco, no me pescan más… parece que me burlo demasiado de ellos… Es cómico.

En un Jamboree Nacional yo iba de Asistente de la Compañía de mi grupo Scout y los cabros chicos de otro grupo me hablaban como si fuera de su edad. Estoy hablando de chicos de 13 años que pensaban que yo tenía como 15 ajajaja.

POSTRE:

Sé que a futuro me va a servir verme más joven… de hecho muchas mujeres me envidiarán por eso (lero lero). Ya empecé a cuidarme las posibles arrugar que puedan aparecer, como tengo rasgos redondos en mi cara las famosas arrugas se van a notar menos.

Yo miro a las mamás del jardín de la Fran y las veo tan viejas, tan aseñoradas (son señoras, no cabe duda, pero son jóvenes)… Si consideramos que tienen hijos de máximo 4 años, el promedio de edades de estas mujeres no debe ser superior a los 32 años. Y se visten con chales, zapatos fomes, pelos desarreglados, cero style… ¿me captan?
Yo sé que me quedé pegada en mi época de teenager por la forma en que me visto, pero tengo cuerpo todavía para eso, y mi cara también me favorece… ya les decía yo lo de mi cara de cabra chica. Y aún no siento la obligación de andar arreglada de traje dos piezas, con taco alto que combine con la cartera… Pero trataré de conservar mi estilo. Una Ingeniera Civil canchera, no una Gertrudis…

El BAJATIVO lo eligen Ustedes… puede ser una agüita, té o licor de manzanilla o amaretto. Ojalá hayan disfrutado del almuerzo o cena (depende de la hora en que se siente a esta mesa).

49 comentarios:

  1. Tienes una voz fresca para contar relatos cotidianos.

    Saludos de un escritor desde Madrid.

    ResponderEliminar
  2. Justo cuando te escribo este comentario me estoy tomando mi
    cafecito post almuerzo.
    Es genial representar menos edad, Lore. Quizás ahora puede
    resultar incómodo en ciertos momentos, pero después de los
    45 uno lo agradece.
    ¿Qué tal estaba la Kamikaze? Espero que lo hayas pasado genial.
    hace tiempo que no voy. Es que la K-O me queda más cerca para ir
    a compartir con los amigos.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Pues Lore, a mi me pasa lo mismo que a ti, y ya tengo 28. Hace un par de días me echaban 22 mientras yo ponia mi mejor cara de "adulta". Jajajaja!! Comprenderás que para algunas cosas me sirve, pero para otras...buf! Como ya tengo mi titulo, sospecho que voy a ser la "Doctora cabra chica" para siempre. En la universidad donde trabajo tuve que ir a cambiar unos datos de las planillas paque me pagaran y que se yo, y mi "jefita" me dijo que mejor llamaba antes pa avisar que iba, o me iban a confundir con una alumna. En mi otra pega, tengo menos peso que un candy, porque no importa lo aseñorada que me vista, de todas formas me van a ver y pensar "Y esta pendex dice que viene del ministerio? Yaaaaaa..." En fin, lo unico si, es que reconozco que prefiero poder verme aun cabra chica por fuera, ni ahi con estar fome y avejentada... Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Genial, y asi comoo dices tu, ahora puede ser molesto en algunas ocasiones, pero sin duda en un par de años mas sera toda una ventaja el verte mas joven al lado de gente de la misma edad que se avejentó
    Jaja que chistoso en el post anterior en mi blog hablaba sobre eso porque un dia en una tienda me dijeron señora y con eso que siempre me han dicho que tengo una cara de pendeja que no me la puedo, incluso no me creen que me queda poco pa salir de la U, y con lo que dijeron el otr dia mi juvenil autoestima bajó en varias cifras porcentuales :S

    Un abrazo, suerte!!

    ResponderEliminar
  5. Oye, a mí me pasa lo mismo. Tengo también cuasi-26, pero me tratan en muchas partes como cabro chico, incluso en la pega... a veces es una lata, que todos te digan "niño", jaja, pero a fin de cuentas, hay que verle el lado más que positivo. Cuando tengamos 40, todavía seremos galanes madur@s, y seremos la envidia de todos, con nuestra media facha, jaja.
    Es un buen indicador de la longevidad, además, especialmente si tu familia es longeva (tengo familiares que han vivido sobre los 100 años, y son del sure también... vivir en el sur es más sano, definitivamente).
    Así que aprovecha tu lozana apariencia. Puede ser entretenido.
    El Astudillo

    ResponderEliminar
  6. Holas! Jaja q suerte tienes! A mi me pasa lo contrario :( me veo más vieja. Menos mal últimamente no me lo han dicho, pero cuando tenia 18 varias veces me echaron de 20 a 22 :S. Muy pocas veces me han pedido carnet para entrar a algun lado.
    Seré muy seria? XD
    Weno en realidad tanto no me amarga es por kejarme nomas :P total, los años no pasan en vano ...o?.
    Ahora, si algún día piensan q tengo 50 a la edad de 35..ahí si q me voy a infartar jajaja.

    Saludos! y nos vemos o en la nota rock o en "cumpleaños de mono" (suena divertido)

    chauuu
    Karen

    ResponderEliminar
  7. yo soy alto pero con cada de cabro chico jaja, tengo exactamente los mismos problemas que tu, me echan siempre menos edad (excepto el día que conocí a mi novia, que me hecho 23-24 cuando tenía como 19 años, fue como un WOW), lo menos que me han echado son 12 (tenía 18), me rechazaban mucho en las fiestas por eso mismo, cada vez que sacaba a bailar a alguien me decia que era muy chico de edad, en una noche me rechazaron más de 15 veces jaja, pero en fin, no es algo que me moleste, hay que acostumbrarse. Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Pucha... A mi me echan 25 o 26 años, en vez de mis lindos 23. No se puede po'h!!! Eso es discriminatorio... ¡¡¡Todo porque soy pela'o!!!

    Ahora, bueno, ud. cuenta con una suerte de "aquellas". ¿Se habra ido a alguna fuente de la juventud eterna? Quien sabe...

    Saludos, Lore. espero que estes bien y saludos a su hija. Cuidela, que con estos fríos, uuyy!!! Cualquiera puede caer a la cama.

    Bye.

    Mauro.

    ResponderEliminar
  9. mmmm...
    no sé, siento que no es ni bueno, ni malo. Es no más.

    Cuando seas vieja lo vas a agradecer, pero en realidad no importa. Si la edad y la actitud frente a la vida es algo que no tiene que ver con los años y el reloj biológico.

    Como tú dices, hay gente súper joven que vive como vieja.. y todo en ellos refleja eso, desde su forma de vestir, su forma de hablar, de amargarse, etc.

    Tal vez siempre serás vista como más chica de lo que eres, pero yo no me complicaría tanto si eso quiere decir que tu actitud de vida es jovial, juguetona o lúdica, descomplicada y entusiasta. Ojalá cuando tengas 80 sigas igual.

    ResponderEliminar
  10. Tómalo como un cumplido, a mis 26 años cada apoderado nuevo que tengo en el colegio (soy profesora jefe de un tercer año medio) me mira con cara de sorpresa y me interroga sobre mi experiencia profesional, cuando salen a colación mis estudios y trabajos anteriores, se quedan tranquilos con que la profesora jefe sea "tan niñita".

    Me han pasado cosas divertidas respecto a la edad, por ejemplo, que me quitasen el libro en mi práctica porque "los alumnos no pueden tener el libro de clases" o que una profesora del ciclo básico me viese escribiendo en la mesa de la sala de profesores y me dijese "disculpe mijita, entre gritando y no me di cuenta que estabas dando una prueba", son gajes del oficio, pueden resultar incomodas esas situaciones a veces, pero con el tiempo es una ventajha, envejeceremos lentamente XD

    saludos

    ResponderEliminar
  11. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderEliminar
  12. Yot b represento menos o por lo menos eso me dicen, concuerdo contigo en qu ela sensacion es "bipolar".

    ResponderEliminar
  13. jaja pero bacán que te sientas tan bien. en el fondo saboreas que te traten como pendex. total, el carnet es prueba infalible de "oh, está tan bien y se ve tan joven pero tiene X años".

    capaz los grandes hitos como tener hijos o casarse rejuvenecen. a mí me vivían diciendo "señora" pero desde q me casé, nunca más! puros "buenas tardes señorita", PLOP! (hay teorías obscenas de mis amigOs que señalan que sonrío más ahora por la mayor frecuencia de ciertos... eventoXXX o_O andááá!!!)

    saludos desde el hormiguero,

    "Guita" (hormi... guita xD)

    ResponderEliminar
  14. Un licorcito de manzanilla no vendría mal!!!... A mí me pasa al revés... todos me encuentran más viejo de lo que soy. Yo lo único que hago es reírme... total, las más afectadas siempre son las mujeres ¿onofre?

    En fin...

    Un gran saludo!!!

    ResponderEliminar
  15. mm te entiendo, a mi siempre me pasa lo mismo, poca gente adivina mi edad exacta, aunque vista ropa formal, y si ando sin maquillaje.. peor.. hasta me han dicho que aprezco de 23!! pero yo feliz, tambien trato de cuidarme la piel pa que dure el "engaño visual" jeje.. aunque eso de que te pidan identificacion igual es emdio fome..y si se repite seguido peor!!!..
    Pero es bueno verse joven, y sentirse joven aun mejor..
    Te leoooooo

    ResponderEliminar
  16. Como bajativo, quisiera un aguita. Que rico.

    Y eso de verse joven, es siempre una virtud. Excepto cuando tienes menos de 15 y quisieras aparentar, pero eso ni siquiera pasa con todas las niñas..

    Saludos

    ResponderEliminar
  17. creo que alguna gente envejece antes porque piensa como viejos.

    creo que no es tu caso.

    y quiero un amaretto sour aunque me griten ¡¡ fleto !!

    ResponderEliminar
  18. Jajaja... chi che ve tan re linda con su carita de pendex. Tenemos el mismo drama comadre, jaja.

    Pucha miguis, así que eres la reina del perreo. Al menos bailas, yo con suerte puedo cordinar mis piernas... soy un verdadero Robocop.

    Al menos, cuando tengas 40, no los representarás. No te quejes ahora, mujer...

    Un beso comadre, cuídate pues y gracias por el dato de Bloglines.

    Atte. se despide, un amigo.

    Don Clavito

    ResponderEliminar
  19. mejor q tengai cara de cabra chica, lo peor es tener care vieja weon.
    pero eso si es verdad la cara de pendeja inspira cero respeto yo no entiendo esa wea de que a las con care viejas o caras de palo las miren con respeto y a las con cara de niñitas no las tomen enserio.. na q ver po ..


    yap
    aios

    ResponderEliminar
  20. Hola Lore; es estupendo que te veas menor de lo que eres, sácale provecho.

    Yo no me atrevería a preguntar cuantos años represento, no me visto como vieja ni nada por el estilo, pero soy muy seria, en apariencia, así es que creo que con suerte andarían cerca de mis años. Además la piel blanca se arruga antes y más si se fuma, asi es que aquí estoy dándole la pelea a las arrugas, que según yo, cada día aparecen más, aunque el resto diga lo contrario.

    Muchos cariños

    María Paz

    ResponderEliminar
  21. Lore:
    cuando veo tu imagen, ni pienso en tu edad, creo que además nunca te la he preguntado.
    Es que a las cosas bellas, hay que adoparlas y aceptarlas, así, en su estado natural.
    Hablo de adoptar en el mejor de los sentidos, falta ahora que pienses que soy uno más te creo una adolscente aún, y pediré tu adopción, na que ver, pó !!!
    Me encantó, el relaot de esa noche casi frustrada, por ser portadora de aire juvenil, meos mal qe portabas el carnet, si no no hubiers podido deleitarnos con este relato.
    Por auqí todos los tratamientos antiarrugas "cremosos", y los cirujanos que las quitan de una cuhcillada, están de última, te imaginas, pero tú creo que con sólo un "touch" de maquillaje estarias más que bien.
    Voy a aclarar, por mi honorabilidad, que mis profundos conocimientos en la materia, se deben a que tengo a mi esposa y mi hija de 26, compinches en ver quién consigue antes la última cremita que sale a la venta.
    Y yo que apenas uso fijador para el cabello para peinarme como para verme más apuesto !!!!!
    AL FINAL ME METI EN UN TEMA FEMINISTA, ME HICISTE CAER, PIBITA !!!
    Un besito.-

    ResponderEliminar
  22. Afortunadamente, aunque pocos lo crean, también tengo cara de cabra chica. Reconozco que quizás a los 25 años me daba lata que "no me respetaran" y me trataran como una chica de 19, pero la verdad que ahora, a días de cumplir los ¡¡31!! siento que representar 25 es total. Cuando he ido a bailar me han joteado lolitos menores que yo, pero me mato de la risa no más.
    Es un plus que hay que saber valorar, porque a medida que pasan los años vaya que nos hace sentir mejor.
    Un abrazo!.

    ResponderEliminar
  23. Nunca habia sopesado el detalle que tienes cara de cabra chica..pero que te quejas mi niña..es mejor asi que tener cara de vieja poh.

    Un beso de viejo chico.-

    ResponderEliminar
  24. Niña!!! date con una roca en el pecho jajajajaja

    Es mejor aparentar menos a que representar más de la que se tiene. Y si tienes espiritu joven que mejor...

    Un beso..

    ResponderEliminar
  25. LORE,PASATE POR MI BLOG, QUE TE DEJE UN PEQUEÑA TAREA, ESPERO QUE LA HAGAS,NO CORTES LA CADENA

    ResponderEliminar
  26. Jajajaja, me sentí identificado con tu post...recuerdo infinitos hueveos de mis amigos porque no me crecía barba...y la misma cuestión del carnet en varias ocasiones me hacían sentir un poco...joven. En fin, creo que a la larga nos servirá, en alguna futura lucha contra las arrugas y con la vitalidad que en la vejez ya empieza a ser menos...y de bajativo; mejor elegirse un buen trago, en vez de un senil tecito. Recordemos q nos vemos chicos! jajaja!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  27. Amity


    Es que sos muy seria ninia!!!
    Pero de cara de vieja nada

    salu2

    ResponderEliminar
  28. Y lo que es yo, para que no me molesten con mi baby face me voy a dejar bigote "oscuro y denso como mis pensamientos" XD

    ResponderEliminar
  29. No me gusta el "perreo".

    No habría creído que no te creen los 18 años. No es por quitarte méritos pero me parece que no tienes cara de tan cabra chica (ahora te vas a enojar conmigo).

    Me gustó mucho la forma de ordenar la información para que fuera más interesante. Y me gustó también que fuera algo más personal para variar un poco.

    Porque si no después no falta el gil que empieza a refutarte datos y la cuestión se vuelve una lata porque los blogs no tienen por qué tener la verdad absoluta sobre los temas...

    En todo caso todo bien con tu blog. Va a sonar super narciso pero no pesques las críticas. Al menos no en ESTE ámbito que de "serio" tiene bien poco.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  30. naaaaaaaaaaaaaaa eres toda una mujer a estas alturas es raro que la gente no lo note, pero es mejor que te echen años de menos a que te llamen señora en todos lados
    y baila como quieras total da lo mismo

    saluos

    ResponderEliminar
  31. mmmh... sin animo de ser aua fiesta, pero tan cabra chica no te vez, para nada....
    no eres una viejota, pero tampoco como para los 15 años :P.....

    Saludos!!:D
    JCM

    ResponderEliminar
  32. me gusto mucho este post me dejo una sonrisa en la cara

    ResponderEliminar
  33. Yo tampoco me siento como niña de 15... he vivido aventuras, lo he pasado chancho, y creo que he aprndido a entender gran parte de lo que es crecer. No me ofendo para nada si me dicen que no me veo tan cabra chica... es más, eso es lo que quiero, verme joven pero no niña :)

    Un beso, chau
    Lore

    ResponderEliminar
  34. No te ves tan pequeña, no te ves menor de 24, o al menos eso parece en la foto.

    Conmigo es todo lo contrario, siempre me he visto mayor y como en todo, tiene ventajas y desventajas.

    La gente confía en mi en el trabajo y parece que les cae un balde de agua fría cuando saben mi edad y todo el rostro se les desfigura.

    Un beso

    ResponderEliminar
  35. Muy bueno tu post.
    no sabía que tenias una hijita.
    (la verdad es la 2da vez que vengo por aqui, y no se porqué! voy a venir más seguido)
    Y sobre la edad y lo que uno representa da lo mismo, uno tiene la edad que quiere. yo mismo parezco de 17 o 16 pero tengo más.
    Suerte Lore.

    (sobre tu post en mi blog)
    Siii po super wakala!! el día que una mujer reconozca que le gusta el semen, hasta yo me escandalizo, jaja es broma.
    Sobre los pelos, si es de tu mamá da lo mismo, es tu vieja, lo sacas y listo. Pero lo de la mosca, eso es increible. siempre pensé que era pal chiste o pa condorito, hasta que me tocó una cazuela con mosca, y lo peor es que estaba cruda y que me cayó pal pa la guata.
    Jajaja estuve tan poco tiempo desaparecido que ni yo mismo me di cuenta.

    saludosssssssssssss

    ResponderEliminar
  36. pues a sacarle provecho a esas ventajas q a veces nos pone la vida o no? Besotes para ti.......

    ResponderEliminar
  37. Primera mujer que que se queja de que la vean más joven. Todas piensan que eso es algo bueno a secas, sin reparos. Tengo amigas que a los 20 ya se están bajando la edad. Qué no darían porque el tipo de la discoteca les pidiera el carnet para comprobar si son mayores de edad... xD! Se casarían con el portero...

    El look de señora casada no tiene nada que ver con la edad, es una cuestión de actitud. Es el peinado, la ropa, la forma de moverse, de hablar. Es como si un día decidieran verse como señoras y ya, ahí están por montones en la feria o en el super. Es raro.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  38. Debe ser una lata lo de tener que andar mostrando el carnet pa entrar a un lugar, en todo caso pa' ti debe ser bueno verse tan "joven".
    saludos a tu hermana chica entonces, y cuidese
    Saludos mi puber prima.........

    ResponderEliminar
  39. Lore:

    Siempre tan ocurrente... para mí que sea té de manzanilla...

    Me encantó ... total lo que a otras les costará una fortuna a ti te lo regaló la madre naturaleza.

    Besos caribeños!!

    ResponderEliminar
  40. Oye Lore, qué usas para las arrugas. El otro día me fijé que me está apareciendo una pequeña marquita...aaaaaaaahhh!!
    jajaja, en realidad no es tan grave, pero es bueno verse más joven.
    Saludos,

    Meli

    ResponderEliminar
  41. Como buen mediterraneo tomaré un orujo de hierbas (en su defecto licor de café) o un limoncello bien frío.
    En mi particular caso, noto lo de la edad viendo el fútbol. Antes los jugadores eran mayores (y uno podía llegar a estar ahí quizás), ahora son tíos de 20 años y uno de 30 ya casi es viejo! Y cuando estoy en Suiza y saludo a la gente por la calle, algunos chavalines me dicen "buenos dias señor"... "señor?... yo? me cago en tu padre chaval de mier..."
    Para Nuria todo esto tiene un trasfondo mucho mas elaborado y complejo... ya se lo que digo.

    ResponderEliminar
  42. YA LO DIJISTE TU, EL DIA DE MAÑANA AMARAS EL QUE TE VEAN MAS CHICA.

    POR PIEDAD NO TE VISTAS COMO LAS OTRAS MAMAS.

    CUIDATE MUCHO, UN BESO GRANDE DESE MEXICO.

    ResponderEliminar
  43. changos sabs m identifico mucho con lo q dics a mi m pasa lo mismo siempre m ven muy chico tngo 18 años y dicen q parezco de 14 y m molsta q luego m digan niño :_-(
    s horrible aaaa!!! una vs m paso q staba en una fiesta con mis primas y mis primas pidieron unas cervezas y ya q las lleva una de sus amigas y ya que las staba repartiendo en eso ya q hiba a agarrar la mia q m dice no tu no stas muy chico y yo con el osote encima no ma eso m molsta muchisimo aaaaaaaaaa!!!! jajajajaja!!! hueno en fin ps ni q hacerle ojala y con el tiempo me sea de beneficio sals saluditos y suerte

    ResponderEliminar
  44. Tiene su gracia el pasar por pendex, creo que es mas positivo que negativo...
    En cuanto al look, da lata ver gente que tiene tu misma edad y por el hecho de ser "padres de familia" se visten con una formalidad sorprendente...
    Que decir de las mamás, mamás que tienen a lo mas 30 y algo y parecen señoras de 50, incluso hay algunas que no sólo se visten así sino que piensan como si los tuvieran.
    Hay que tratar de mantenerse joven, de cuerpo, de alma y de espíritu.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  45. pfff yo tengo 17 y me echan como mucho 14 Me han echado Hasta 12! ;S y acompleja mucho encima no soy muy alta que digamos asi que imaginate.. Encima queria presentarme a el famoso concurso Operacion triunfo pero ayer vi los casting y hay nenas de 16 que parecen Mayores como voy a ir? para que se rian de mi?? Pues ale me quedare sin ir aunque es una pena por que soy buena cantando pero Que se le va hacer encima me gustan mayores que yo! y
    claro quien se va a fijar en mi si me echan 12,13 14 y el otro dia 15 y para de contar! Es un asco la verdad a ver si encuentro algun look que me haga mas mayor cortarme el pelo o algo xDDDD En fin hay que aceptarlo otra no me queda

    ResponderEliminar
  46. Ahh menos mal gente normalita aca! Tengo 18 y me echan 13 Estoy un poco arta de ¿EN Serioo?! Pero ¡Si pareces una cria! encima me gusta un chico que me lleva 10 años mide 1.79 y yo 1.55 :S Pues nada aguantarse por que siempre voy a lo dificil

    ResponderEliminar
  47. hola!!! que tal yo soy de mexico y sabes la gente es muy cruel yo tengo 25 años y hace 2 años todos pensaban que tenia como 30 pues estaba muy pasada de peso pero me dispuse a bajar y ahora me dicen que estoy muy jovencita , bueno algunas personas , es muy raro por que algunos chavos de 17 o 18 años se me han lanzado , pero son muy niños , y como mi mama tiene una tienda la gente te dice señora , sobre todo los niños , lo que es mas asombroso es cuando la gente muy adulta te abla de usted y te dice seño, señito, o señora, es horrible , la verdad es que en este momento es el mayor trauma que tengo , no quiero verme de 18 pero si más joven , sabes ya no salgo , ni me divierto, estoy sufriendo mucho , creo que necesito ayuda. Eres afortunada, si tienes algunos consejitos bueno pues compartelos , aparte necesito mucho de una amiga besos a todos

    Ha besos a tu nena !!!!!

    ResponderEliminar