lunes, octubre 24, 2005

Mi semblanza del colegio

Encontré el anuario del colegio del año en que salí... qué divertío...

"La Lore ha sido nuestra compañera desde J1. Desde chica se caracterizó por su carácter fuerte y por no quedarse callada cuando había algo que discutir. Sus fuertes carcajadas interrumpían la clase cada vez que lanzaba una de sus tallas de doble sentido. Y generalmente, esta chica risueña, con cara de manzana, todo lo convertía en chiste. La normalidad nunca le agradó y siempre vivía ¡ni ahí! en contra de las leyes establecidas.
Esta fanática de Alejandro Sanz, ocupa su tiempo libre particpando en los scouts del IHC, donde ha logrado conocer gente nueva y tener amigos que le han provocado más de algún suspiro.
No podemos olvidar su tendencia a todo lo natural, como verduras, pan integral, APIO, sin olvidar su eterna compañera: "El agua de la Vida". (Era vegetariana)
Esta loca y rebelde compañera, como un camaleón cambia su color de pelo, sus uñas y sus ojos, convirtiéndose en la mujer de las mil caras.
Sus múltiples poesías dedicadas a amores perdidos, formaron parte de nuestras clases de filosofía y llenaron su agenda de recuerdos.
¡Con esa sensibilidad lograrás encontrar una persona que te entienda! Quiere estudiar lo que sea, pero la Universidad de Conce. ¡Suerte!

Famosa por: Su agua de la vida, reclamar por todo, sus uñas de colores.
Frase típica: ¡Yooo! ¡Ni ahí! ¡Ay, chupalla! ¡Es impresionante!
Deseo frustrado: Que no le bolseen sus cosas, tener todo el pelo del mismo color.
Regalo útil: Un nerviol, un estanque de Casting.
Lo que nunca se vio: Sin su agua, sin hablar de los scouts, sin reclamar.