lunes, octubre 24, 2005

Mi semblanza del colegio

Encontré el anuario del colegio del año en que salí... qué divertío...

"La Lore ha sido nuestra compañera desde J1. Desde chica se caracterizó por su carácter fuerte y por no quedarse callada cuando había algo que discutir. Sus fuertes carcajadas interrumpían la clase cada vez que lanzaba una de sus tallas de doble sentido. Y generalmente, esta chica risueña, con cara de manzana, todo lo convertía en chiste. La normalidad nunca le agradó y siempre vivía ¡ni ahí! en contra de las leyes establecidas.
Esta fanática de Alejandro Sanz, ocupa su tiempo libre particpando en los scouts del IHC, donde ha logrado conocer gente nueva y tener amigos que le han provocado más de algún suspiro.
No podemos olvidar su tendencia a todo lo natural, como verduras, pan integral, APIO, sin olvidar su eterna compañera: "El agua de la Vida". (Era vegetariana)
Esta loca y rebelde compañera, como un camaleón cambia su color de pelo, sus uñas y sus ojos, convirtiéndose en la mujer de las mil caras.
Sus múltiples poesías dedicadas a amores perdidos, formaron parte de nuestras clases de filosofía y llenaron su agenda de recuerdos.
¡Con esa sensibilidad lograrás encontrar una persona que te entienda! Quiere estudiar lo que sea, pero la Universidad de Conce. ¡Suerte!

Famosa por: Su agua de la vida, reclamar por todo, sus uñas de colores.
Frase típica: ¡Yooo! ¡Ni ahí! ¡Ay, chupalla! ¡Es impresionante!
Deseo frustrado: Que no le bolseen sus cosas, tener todo el pelo del mismo color.
Regalo útil: Un nerviol, un estanque de Casting.
Lo que nunca se vio: Sin su agua, sin hablar de los scouts, sin reclamar.

8 comentarios:

  1. jajajaja



    yo nunca tuve una wea de esas es ke me echaron de tantos colegios pero = he leido muchos y son pa cagarse de la risa.

    nos leemos

    ResponderBorrar
  2. Que rico tener un anuario de recuerdo, en mi caso solo poseo una foto del término de 4 medio y nisiquiera salen todas, pues hubo dos chicas que no quisieron ir ese día.
    Igual me gustaría haber tenido ese recuerdo escrito de mis compañeros y profesores de ese entonces.

    Saludos

    ResponderBorrar
  3. jajaja... he visto muchos bloggs recordando el pasado... será el fin de año?... mmm... escribiré algo del pasado-presente-futuro en la próxima :P...

    mmm... que buena tu descripción de anuario... buena persona al parecer, no me acuerdo que dice la mia, no se donde dejé el anuario :P...

    Saludos!!:D
    JCM

    ResponderBorrar
  4. no tenia idea que a ti te gustaba levantar carpa ^^

    saluos

    ResponderBorrar
  5. Uff, nos vamos poniendo viejos, como pasa el tiempo.
    Bueno, tampoco tan melodramatico, pero de que ha poasado tiempo, ha pasado.
    Saludos Anuarios Parchesianos.

    ResponderBorrar
  6. Bueno, yo diría que tienes suerte. En mi anuario, decía que era probable que algún día me encontraran al mando de un transformer gigante por la calle, y que entonces debían correr por su vida, dado que cuando juego, me lo tomo muy en serio. Además, dijeron que bajo mi aparente frente liviano y despreocupado, se escondía un tipo medio oscuro y filósofico, pero que era una cara que rara vez mostraba al público.
    Suena a nerd-loco, ¿cierto?
    J.C.

    ResponderBorrar
  7. Podrían publicar ustedes también sus semblanzas. Es entretenido acordarse de esas cosas. Por lo mismo, me doy cuenta que no he cambiado tanto... sobretodo en lo de alegar. jajaja

    ResponderBorrar
  8. jjajaja
    que entrete!
    el de mi anuario es parecido... pero aque entrrete ver que no has cambiado mucho...
    saludoz lore

    ResponderBorrar