miércoles, octubre 19, 2005

CHiK's

Conversaba hoy con un amigo. Tiene una percepción bastante real de lo sucede con nosotras.



Me decía:

- Si no las pescas, se enojan.
- Si las pescas mucho, se apestan.
- Si eres muy cariñoso, te cagan.
- Si sales solo, te retan.



Tiene razón.





Yo le contaba que me carga que me saquen a bailar preguntando:
-¿Quieres bailar?
Siempre respondo:
- Sí, y lo estoy haciendo bien ¿eh?
Obviamente no lo pesco, y si parece mono, menos.
La pregunta correcta es: ¿Bailamos? o Vamos a bailar...





Por otro lado, hablaba de una mulata que según él, se había ido cuerpo con cuerpo al bailar... jajajaja. Mmmm y me autoanalicé... ¿bailaré así yo? Porque reconozco que me encanta mover el trasero... pero eso de ir con el cuerpo... creo que no.

Ahora pienso en mí... ME CARGA QUE ME DIGAN QUE NO. No puedo pensar en que me nieguen un baile, un cigarro, un chicle, un sorbo de bebida, un dulce... un beso ahhhhhhhhhh.

Volviendo al comienzo.

Es cierto que si son cariñosos... uno se aburre y se busca a otro.
Es cierto que si te pescan todo el rato, te haces la interesante y te buscas a otro.
Es cierto que si no te pescan, te haces la interesante siempre buscando su atención... y te picas.
Es cierto que si él sale, y no te invita, te enojas.

Somos así de raras...

Pero igual nos quieren.... (creo)

Me carga que me inviten. Me gusta pagar lo que consumo, porque no falta la mina abusadora que toma y come como condena' y más encima el pobre tiene que pagarle todo. Eso no me gusta. Por eso me gusta a lo suizo, cada uno paga lo suyo y no se deben favores. Los favores se pagan de otra forma :P

Ça suffi, c'est fini.

11 comentarios:

  1. jaja, la eterna paradoja de las mujeres...
    por suerte, siempre digo "¿bailamos?" jaja, aunque varias veces me dicen que no, ya estoy acostumbrándome al rebote...
    es feo, pero asi funcionan las cosas... :S

    ResponderBorrar
  2. Mhmmm.
    Yo diría que confirmas lo que sospechaba. Aunque no creo, que se pueda establecer un set de normas generales, para describir (y eventualmente predecir, con una certeza mayor al cara o sello) el comportamiento femenino.
    Los hombres somos, en ese aspecto, órdenes de magnitud más simples (y predecibles).
    J.C.
    P.S. Sobre tu incomodidad con las "invitaciones".Yo creo que depende mucho.
    Por ejemplo, cuando salgo con mis amigas más... "desfinanciadas" (en el sentido de que todavía no empiezan a trabajar, ergo no tienen mucho capital propio), el tema de quíén paga no se toca. Simplemente, les pregunto qué les gustaría comer, qué película les gustaría ver, las llevo de vuelta a su casa, etc. Y no considero que me deban ningún... "favor". Su compañía y amistad, es más que suficiente y, después de todo, el verdadero centro del asunto... no el dinero gastado en la salida.
    Además, cuando tengan trabajo, ya podrán ellas invitarme, de vez en cuando (lo que, de hecho, ha ocurrido en más de una ocasión).

    ResponderBorrar
  3. ¿Quien, puede saber como complacer una mujer? pues si ni ellas mismas lo saben, que queda para nosotros... mmmmmmm.....
    JA JA JA JA.
    Buen post.
    saludos.

    ResponderBorrar
  4. Aquí donde vivo ya no se estila que te inviten a bailar... simplemente se ponen a bailar a tu lado (si ya estás bailando)
    Si no, se acercan y empieza el diálogo. Si hay onda, te dicen "Vamos?"

    ResponderBorrar
  5. ja... la verdad es que son todas raras, de venus decía el libro ... brbrrr-------

    ups, estoy algo mareado... menjor me coy a coastar, jajajaa... ni me voy a acordar de loq ue escribí mañana, ptas
    tengo que trabajar en unas horas más... creo quee stoy divagando algo... mejor me voy, chao señoita venusiana... ;P

    Saludos!!:D
    JCM

    ResponderBorrar
  6. la verdad todas son diferentes y no hay forma de acertar

    saluos

    ResponderBorrar
  7. jaja k entrete....ahora se ke tengo k fingir ser poko kariñoso y no invitarlas a salir para k me pesken!! jajaja bkan!!

    yo tambien estoy de akuerdo kon k kada uno se pague lo suyo..no siempre, pero si la mayoria de las veces....
    y lo de "quieres bailar"...nunka lo habia pensado de esa manera... no lo dire mas entonces......

    saludos!!
    te seguire leyendo!

    ResponderBorrar
  8. No todas somos así, yo no estoy de acuerdo con varias de las cosas que dices, pero sí somos raras, pero ellos no lo hacen nada de mal tampoco ;)
    Nos vemos,

    ResponderBorrar
  9. ufale!... efectivamente no recordaba hoy haber escrito ayer :S...

    Saludos!!:D
    JCM

    ResponderBorrar
  10. Best regards from NY! » »

    ResponderBorrar