miércoles, octubre 19, 2005

CHiK's

Conversaba hoy con un amigo. Tiene una percepción bastante real de lo sucede con nosotras.



Me decía:

- Si no las pescas, se enojan.
- Si las pescas mucho, se apestan.
- Si eres muy cariñoso, te cagan.
- Si sales solo, te retan.



Tiene razón.





Yo le contaba que me carga que me saquen a bailar preguntando:
-¿Quieres bailar?
Siempre respondo:
- Sí, y lo estoy haciendo bien ¿eh?
Obviamente no lo pesco, y si parece mono, menos.
La pregunta correcta es: ¿Bailamos? o Vamos a bailar...





Por otro lado, hablaba de una mulata que según él, se había ido cuerpo con cuerpo al bailar... jajajaja. Mmmm y me autoanalicé... ¿bailaré así yo? Porque reconozco que me encanta mover el trasero... pero eso de ir con el cuerpo... creo que no.

Ahora pienso en mí... ME CARGA QUE ME DIGAN QUE NO. No puedo pensar en que me nieguen un baile, un cigarro, un chicle, un sorbo de bebida, un dulce... un beso ahhhhhhhhhh.

Volviendo al comienzo.

Es cierto que si son cariñosos... uno se aburre y se busca a otro.
Es cierto que si te pescan todo el rato, te haces la interesante y te buscas a otro.
Es cierto que si no te pescan, te haces la interesante siempre buscando su atención... y te picas.
Es cierto que si él sale, y no te invita, te enojas.

Somos así de raras...

Pero igual nos quieren.... (creo)

Me carga que me inviten. Me gusta pagar lo que consumo, porque no falta la mina abusadora que toma y come como condena' y más encima el pobre tiene que pagarle todo. Eso no me gusta. Por eso me gusta a lo suizo, cada uno paga lo suyo y no se deben favores. Los favores se pagan de otra forma :P

Ça suffi, c'est fini.