domingo, octubre 02, 2005

De todo un poco



La rutina nos vuelve medio maniáticos de "lo que hay que hacer".

Porque hay que entregar tareas, trabajos, informes, rendir pruebas, tests, ir a clases...y además se supone que uno debería hacer deporte para mantenerse en forma, y leer el diario para estar informado del acontecer nacional y mundial y poder opinar algo en alguna sobremesa, y si además se piensa en tener pololo, pffff !!! no alcanza el tiempo para nada. O alcanza para todo, pero para nada más que para ese todo.
No me quejo tanto del tiempo en realidad, porque a pesar de que no me sobra, no me falta tampoco, y si no, me lo hago...ése no es el punto... Lo que me enferma es todo lo que hay que hacer...

Me puse ALEGONA...
Ya relax.

Es que no sé si tendrá algún espacio para mí...con todo lo que hace y todo lo que olvida.

Debo ir al dentista, y no he ido a terminar el tratamiento...me hice exámenes y no los llevé a revisión...porque miré los números y como estaban dentro de los parámetros de "normalidad" supuse que estaba bien. Y no me hice el tiempo...y no creo que me lo haga.

La semana pasada resultó todo bien dentro de lo que se pudo. La lluvia no nos jugó en contra, aunque sí nos amenazó. Me alegró mucho la participación de gran parte de la carrera. Muy entretenido el asado, aunque no probé la carne.

Y esta semana se viene estresada a full.

Puaj!!! Por lo menos escupí bastante.




De todas formas no todo puede ser tan peor...hay sonrisitas que alegran el día. Alguna copucha me hará reír, sin duda...

Y dormí muuucho este fin de semana :)



8 comentarios:

  1. siempre hace falta mas tiempo del que hay disponible T_T
    y pensar que a algunos les alcanza para todo

    saluos

    ResponderBorrar
  2. escribi un nuevo articulo en
    etnografo.blosgpot.com
    me gustaria tu comentario.

    gracias

    ResponderBorrar
  3. Hola Lore, ¿como que nadie te ve? tienes mas de 3000 visitas y una muy buena propuesta de blog, te esperamos el Miercoles 5 de Octubre.

    Mario

    ResponderBorrar
  4. holas!
    Todos queremos mas tiempo.... y aunque uno trate de organizarse aveces igual falta tiempo... pero relax!!!
    ya queda poco para las vacaciones....
    jajaja


    yap saludos

    ResponderBorrar
  5. Lore el evento es Hoy Miercoles 5 de octubre, así que te esperamos.

    mario

    ResponderBorrar
  6. Fuiste al encuentro Lore?
    Yo ahora me acordé que era hoy (ayer en realidad) pero creo que igual no hubiese ido.
    Saludos y calmaaaaaa!!
    jajajaja, chau

    ResponderBorrar