miércoles, octubre 12, 2005

Yo quisiera ser

Estoy obsesionada con la letra de una canción...habla del amigo que le gusta su amiga...que es pañuelo de lágrimas y el tipo lo único que quiere es que ella lo quiera a él.

A quién no le ha pasado que debe escuchar a su "amigo" hablar de todas sus penas, de lo mal que lo pasa con la polola, de todo lo que la hace sufrir...
Y resulta que uno por dentro de deshace pensando "¿qué hace entonces con esa conch...., si estoy yo para hacerlo feliz... "

LLora contigo, sabe que siempre estarás para él, le das esos consejos espectaculares que lo hacen sonreír. Te llama a las mil de la mañana para preguntarte qué hacer al día siguiente cuando se encuentre con ella. Y ahí está una, tratando de motivarlo para que se atreva, para que sea feliz...


Y podrida de verlo tan feliz con ella, sin que sepa que una está loca por él, y que lo único que quiere es que lo quiera a una... Hay cosas que se hacen por amor, y si es para hacerlo feliz a él, aunque no sea con una, habrá que hacerlo, la cosa es verlo contento...


Y está la otra cara, cuando una se jura amiga y resulta que él lo único que piensa es en robarte un beso... creo que eso es peor, porque cuando él te dice..., se te cae todo... porque te sientes culpable...

Pero en fin, estas cosas ocurren más que a menudo.
Yo creo en la amistad hombre-mujer, pero también tengo claro que uno puede pasarse rollos, o que puede llegar a pasar algo. Pero si se tienen claros los límites, la amistad podría ser aún mejor, cuando la pasa' de rollos se termina.

Esta es la letra de la canción de la que les hablaba, creo que refleja en gran parte todo lo que sucede en estas situaciones.


YO QUISIERA SER - Reik


Soy tu mejor amigo,
tu pañuelo de lágrimas de amores perdidos.
Te recargas en mi hombro tu llanto no cesa
y yo sólo te acaricio.
Y me dices por qué la vida es tan cruel con mis sentimientos
yo sólo te abrazo
y te consuelo...
me pides mi consejo para protegerte
de tu próximo encuentro sabes que te cuido.


Lo que no sabes es que
yo quisiera ser ése por quien que te desvelas y te desesperas
yo quisiera ser tu llanto ése que viene de tu sentimiento
yo quisiera ser ése por quien tú despertaras ilusionada,
yo quisiera que vivieras de mí siempre enamorada.


Tú te me quedas viendo
y me preguntas si algo me está pasando
y yo no sé que hacer...
Si tu supieras que me estoy muriendo
quisiera decirte lo que yo siento
pero tengo miedo que me rechaces
y que sólo en mi mente vivas para siempre.

11 comentarios:

  1. ja, me ha tocado la parte de ser el que cuenta las cosas :P... malo yo, pero al final igual me terminaron engrupiendo, jajajaja... en fin, la vida....

    Saludos!!:D
    JcM

    ResponderBorrar
  2. gran tema el de la amistad hombre mujer... es dificil ya que la atraccion por el otro puede aparecer en cualquier momento, pero igual vale la pena tener amigos. aunque no todos se mantengan en el tiempo...

    saludos....d

    ResponderBorrar
  3. Yo quisiera pero que beia canción!!!


    Llegué rebotando desde Action Datsun... porque la foto me mató... es que es Onegai teacher!!!

    Bueno espero que todo ande bien...
    Me gusta mucho tu blog es como estiloso!

    Chau

    ResponderBorrar
  4. En ocasiones de una amistad se forman relaciones y creo que son las más duraderas porque obviamente son amigos, se conocen y existe confianza desde antes

    Asi que apoyo a tod@s aquell@s que se la juegan primero siendo amigos!! para lograr algo después :P

    Quickly

    ResponderBorrar
  5. Si a veces pasa pero...
    que pasaria si te atreves, si saltas al precipicio y asumes lo que sientes y lo enfrentas, Sentirás el horror apoderarse de tu piel durante la caída y puede que se pierda la amistad, pero no dudes y aterrizaras suavemente perderas un amigo y un nuevo amor ganaras.

    ResponderBorrar
  6. Cuando hablabas de una canción sobre el amigo enamorado de su amiga, pensé que te referías a "Amiga mía" de Alejandro Sanz, también habla de ello igual que la canción que tu pones.
    Gracias por tus comentarios
    Saludos!!!

    ResponderBorrar
  7. La situación es compleja. Digamos que es como un polígono amoroso. Habrá que buscarle el lado divertido.

    ResponderBorrar
  8. Ruego mil millones de disculpas por sacarte de la lista, no fue nunca mi intención hacerlo, fue simplemente un error de tipeo. No eres la primera que me lo dice, llevo 2 mails ya reclamando por lo mismo. Recién ayer modifiqué el sitio y tome las direcciones de los últimos posteos y como no encontré el tuyo, no te agregué... pero fue sin querer queriendo. Es más, para que veas, ya te agregué como corresponde.
    Atte.

    Don Clavito

    ResponderBorrar
  9. respecto a eso todos los amigos se atraen por algo se elige mantener la amistad solo que en la amistad hombre mujer esa atraccion puede llevar a cosas como besos
    no se puede ser amigo de alguien que no te atraiga

    saluos

    ResponderBorrar
  10. Es verdad que debes sentirte atraído por alguien para ser amig@... Debe gustarte algo para querer compartir experiencias :)

    ResponderBorrar