lunes, octubre 31, 2005

Grandes amigos

Advierto a aquéllos que se dicen llamar mis amigos y están comenzando a leer este post, se sienten derechos y que ojalá logren que su pera se matenga paralela al piso después de mis comentarios.


Estoy realmente cansada de que se hable de mí. Ideal sería que los comentarios fueran en buena onda, pero por lo visto hay algunos personajes que lo único que quieren es causar daño... a mí sinceramente me da lo mismo que me pelen, lo que me atormenta es no saber quién... porque me ha costado mucho poder confiar en la gente.
Aunque no crean, me ha costado MUCHO descubrir amigos, abrir mi corazón y hablar de mis cosas, de mi vida... y resulta que ahora voy a tener que volver a creer que no se puede confiar en la gente. Toda la vida he dicho que no tengo amigos, y este año, me di cuenta que sí los tengo, pero hay otros que se hacen pasar por amigos y resulta que lo único que quieren parece es obtener información.

Yo me considero buena amiga, difícilmente me cago a la gente y pelo repoco, a menos que tenga algún sentimiento en contra, pero no soy hipócrita.
¿A qué me refiero con no ser hipócrita? Me explico: si alguien me cae mal, simplemente no le hablo. Si alguien me apesta, no lo saludo con amor... ¿me captan?

Estoy sumamente molesta porque me he enterado que "amiguitos" que lamentablemente no tengo claros los nombres, tratan de perjudicarme.

Hace unos días me reía porque sólo me falta aparecer en Las Últimas Noticias... soy farándula. Encuentro insólito que dicen que tiene fotos como pa' acusarme, y lo más divertido es que las fotos no deben ni existir... Ya alguna vez, un X me había tildado de figuretti en un foro público... en realidad, siendo Presidenta del Centro de Alumnos, lo mínimo es estar metida en más cosas que el resto... bueno, y cada uno opina lo que quiere.

En este post, no estoy pidiendo que no me pelen, siempre hay alguien que pela... cuando uno tiene algo mejor que otro, parece que los envidiosos disfrutan viviéndole la vida a uno, dado que a ellos no les resulta vivir la suya. Quizás tengo una vida más emocionante, no sé... ojalá sea así...

Y orgullo, no, no soy orgullosa... si no cuesta nada pedir disculpas... Yo no soy rencorosa tampoco. Pero, demonios, aléjense de mí... y hablen de Ustedes plis... ya ha sido demasiado, porque sinceramente a mí no me perjudica nada de lo que puedan decir, no entro en esos juegos de cahuines, salen perjudicados otros, y Ustedes por hacerse los amigos, terminan haciendo sufrir a terceros.

Siempre digna, Lore


Y ahora me voy a la playita :P

8 comentarios:

  1. A mi también me cuesta tener amigos, porque conocidos hay un montón, pero la palabra amigos, pucha que cuesta ganársela. Me han decepsionado mucho y he perdonado, pero las cicatrices quedan y esa amistad nunca volverá a ser lo mismo.
    Te entiendo como te sientes, claro que sí.

    Disfruta del aire marino, y si puedes toma fotitos del mar. Además así aprovecho de ver fotos de Conce que no conozco.

    ResponderBorrar
  2. Pero parece que siempre la gente quiere hablar de cosas que no le deberían interesar en lo más mínimo. Como que tienen desastres completos en sus vidas propias y los intentan disimular tratando de arreglar las vidas de los demás.

    Cuesta ganarse la palabra amigo, es cierto. Es una palabra muy grande para algunas personas de lealtades tan pequeñas.

    ResponderBorrar
  3. duh!... que mal... por suerte, como leiste, no tengo el mismo problema, tampoco creo tener el problema de que me pelen, jaja, suelo interactuar sólo con mis amigos (de todos los niveles del circulo de amistad) y al resto no lo pesco ni me hago mala sangre en interactuar amablemente o tan asquerosamente como se lo meresca, me ha dio bien hasta el momento...
    que se jodan tus falsos amigos, se los puede comer al tierra por mi parte, jajajaja...

    Saludos!!:D
    JCM

    ResponderBorrar
  4. Je, je.
    Gajes del oficio público, niña.
    J.C.

    ResponderBorrar
  5. Qué basura de gente... Coincido con vos; es la envidia que deben sentir que los carcome.
    "Más vale solo que mal acompañado", seguro que esa gente no le va a aportar nada positivo a tu vida.

    ResponderBorrar
  6. Amen por eso.

    Esto del pelambre y el cuchicheo es como una institución nacional, aunque tambien a nivel latinoamericano. debe de ser por nuestra forma de ser, el morbo de saber siempre que el otro weon que el considera superior, es humano. obvio, pero no todos entienden eso. yo no tengo problemas con eso, siempre que no empiece a afectar a otros que me importan. ahi empieza a quedar la caga, jejeje.

    nos vemos, chauus.
    http://corg81.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  7. Lorena: así es la gente, ya lo sabemos, por eso yo le tengo mucho respeto a la palabra amigo.

    ResponderBorrar