lunes, enero 19, 2015

Desagradable

Más de una vez se me han cruzado personas desagradables a las que no me gustaría volver a ver. A muchas no las he vuelto a ver, pero hay otras que el destino ha devuelto al camino de vida.

Hace poco tuve que soportar a un pelotudo, al que podría definir como el más pelotudo del mundo mundial. Un tipo sin filtro, que habla por el culo, ofende a destajo y se jura el mejor del planeta. Una persona que arma frases adjetivando a personas tales como "un comunista que al que debieron matar hace tiempo" o "mi ex mujer era una yegua insoportable". ¿Qué ganas dan de compartir con alguien así? Lo peor fue tenerlo en casa. Al punto de echarlo y no hacerlo solo por respeto a su acompañante. 
Me trató de incapaz.Me trató de promiscua porque tuve a mi hija soltera, ofendió a mis invitados, denostaba a su pareja... un sinfín de acciones que me llevan a pensar que realmente es un conchadesumadre con todas sus letras y sin espacios.

Prometí no verle nunca más, y para mi sorpresa, acabo de cruzarme con él en mi trabajo. No creo que logre mucho por estos lados. Dicen que las malas actitudes se pagan en vida. La venganza es dulce, sobretodo cuando se le da en donde duele.

PD. Hay un maestro que llegó a la obra que no logro recordar de dónde lo conozco, pero no fue nada agradable tampoco. Sigo con la bala pasada.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario