viernes, enero 09, 2015

De vuelta al trabajo

Volví a trabajar el lunes y estoy cansada, pero contenta. Me alegra que me haya llamado mi antiguo jefe para ofrecerme este cargo. Eso quiere decir que me valora y que el trabajo que hice anteriormente, era bien aceptado.

Ya no soy dueña de mi tiempo, debo cumplir horario, ya no puedo ver matinales ni las novelas de la tarde... Pero esto último, lo agradezco. Termine chata de escuchar el horóscopo diario. Me cansé de estar horas inventando qué hacer para pasar el tiempo y generar lucas... No digo que no me gustara, sólo que es agotador, pero en otra dimensión.

Voy a extrañar pasar las tardes con mi hija o estar disponible para los clientes del local en cualquier horario. Voy a echar de menos las siestas después del almuerzo. Eso es lo que más sentí hoy.
Sin embargo, he vuelto a trabajar y estoy contenta.

Les dejo este link sobre las 5 claves para ser feliz en el trabajo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario