martes, octubre 17, 2006

Todo por amor

Ay! Era tan emocionante encontrarse con "él" en el recreo. Pero era sólo para mirarlo, porque jamás me pescó. Era esa tontera de cabra chica de estar horas pensando en aquel personaje que era protagonista de todos mis poemas, de todos los corazoncitos en la tapa de mi cuaderno, de todos los "Lorena y Fulano".

¡Cuántas noches me quedé escuchando canciones requetecebolla de la radio "Aurora", "Femenina" o algunos cassettes grabados con el mismo tipo de música! Infaltables eran Magneto y "La puerta del colegio" o Keko Yungue y su "Dime que llamas, dime que buscas dímelo..." (estoy a punto de llorar). Reconozco que se me cae el carnet a veces, pero por lo menos estoy orgullosa de recogerlo.
Mal que bien, he vivido un montón de experiencias divertidas y me atrevo a contárselas.

En esa época, yo sufría al punto de dar la vida por mi amado ... el loco jamás se fijó en mí y le hubiera importado un rábano si yo me moría. Oh! Una vez me crucé con él y empezamos esa tontera de "¿quién pasa primero?" y yo me corría a la derecha, y él a la derecha, y que me corría a la izquierda y él a la izquierda y ahhhhhhhh qué plancha!!!! Roja como un tomate, muerta de vergüenza iba al baño a mirarme para saber con qué cara me había visto él. Si era muy pava. Me mojaba la cara para que se pasara el ardor de mis cachetes pigmentados y llegaba corriendo a contarle a alguna compañera amigui la plancha que había pasado.

Y como fueron varios años, cada año me gustó uno distinto.



Era tan molesta esa sensación en la guata, esa guata retorcida unida a una sensación de ahogo que remataba en unos cachetes (y a veces hasta las orejas) colorados. Ahora, me acuerdo y la encuentro exquisita. Con la edad este tipo de sensaciones se van perdiendo, porque ahora todo es más lógico y más racional.
Antes no, todo era emocionante.
Que si me miró...era para soñar tres días, y para contárselo a todas mis amigas. (Yo nunca supe que me estaba mirando porque tenía un papel confort pegado en mi zapato).


Está claro que a esa edad, uno "hace todo por amor", y por supuesto me conseguí el teléfono. Lo más charcha era llamarlo y ponerle una canción al teléfono!!! Qué rasca!!! Era lo más romántico del mundo. Y este tonto, como todos los hombres a esa edad son cabros chicos (más que nosotras) se mataba de la risa y me daba tanta rabia, porque no le daba la seriedad que yo esperaba. Prácticamente me estaba declarando al teléfono y no me pescaba. Lo peor de todo es que él sabía que era yo, y se burlaba :(.


Yo lloraba de amor, escribí muchos pero muchos poemas de amor. Todas las noches había algo que escribir en el diario de vida. Escribí canciones, llenaba de corazones todo lo que podía ser rayado con corazones. Eran de todos los tamaños y nuestras iniciales escritas en todas las fuentes y colores existentes.


Y en esa fiesta de 15, que se veía lindo.
Y yo que juraba que mataba, me veía realmente espantosa. jajaja.
Me había hecho una chasquilla redonda, del verbo redonda, con laca, y una cola de caballo amarrada con una cinta de raso negra. Mi vestido era como de cuento de hadas, y andaba con ¡botines! jajaja. Pensé que con eso lo iba a cautivar, pero a lo más me dijo "hola" y creo que ni siquiera me saludó :(.




Hace unos meses atrás llegué a la conclusión que no habría sabido qué hacer si este tipo se hubiera fijado en mí en serio. Porque aunque parezca raro, nunca me lo imaginé como pololo, o de la mano con él caminando en el centro, por ejemplo. Me resulta bastante extraño pensar para qué hice todas aquellas barbaridades "por amor". Era más bien la ilusión de poder estar algún día con él...la ilusión de que yo a él le gustara y se fijara en mí...esa era la gracia. Soñar. Pero saben qué. Habría sido refome que me hubiera pescado, porque se habría quitado la magia de soñar con él, de fantasear, se emocionarme porque me miró o porque chocamos...

Qué linda época. Bastante ridícula, pero linda.

Ahora que estoy vividita ya, vale la pena contar estas anécdotas de "amor". A estas alturas las veo como payasadas que, en cierta medida, me hicieron vivir esos días de cambio de mi mente y de mi cuerpo de manera divertida, sufrida o como sea, pero finalmente llena de emociones.

Cuéntense una anécdota divertida de esos años...

PS: Este personaje del que hablo es ficticio... no se pase rollos por favor...


37 comentarios:

  1. Sabes que me divierte mucho leerte, tienes una manera simple pero genial de contar las cosas, me río con tus post y al mismo tiempo me emociono y me digo: "yo también pasé por eso". Sigue escribiendo, yo te seguiré leyendo. Nos vemos,
    Melissa

    ResponderBorrar
  2. yo debo reconocer en mi lado mamon... pero orgulloso de tenerlo
    que tambien, que pase mas de una noche completa sin dormir escuchando a la feee-meeeee ni na jajaja :) mi lado sensible... weno ... si hubiese sido yo ... no hubiese mirado el confort :)

    un besito que estes super....
    osea que sigas super
    se te nota mejor
    mas tranquila

    ResponderBorrar
  3. Bonitos recuerdos de infancia. Las mujeres tienen una "madurez" (bastante especial, por cierto) mucha más temprana que nosotros. A muchas de las edades que mencionaste, yo todavía me preocupaba de encontrar buenas envases vacíos de jugo o yogurt para jugar a la pelota en los recreos del colegio.

    Un saludo cariñoso,

    ~Cristian

    ResponderBorrar
  4. Que lindo lo que escribiste, me emociono... me hizo recordar aquellos días de mi amor platonico que tenia en el colegio... yo igual hice como hartas tonteras que ahora que las pienso me dan entre risa y vergüenza, pero lo peor que en esa epoca el niño que me gustaba también me hacia tonteras a mi... era como platonico y real a la vez, pero solo de juegos... pero tenia una magia tan especial todo... nose, que lindo días... todo era mas simple e inocente.

    Recuerdo que mi colegio quedaba cerca de su casa y como teniamos horarios distintos yo convencia a mis amigas para que pasaramos por ahí... y cada vez que lo hacia rogaba porque no saliera para afuera porque me daba vergüenza que me viera... y también tonteaba con el telefono.

    Rescato una frase que escribiste: "Con la edad este tipo de sensaciones se van perdiendo, porque ahora todo es más lógico y más racional..." y quiero agregar "menos mágico".
    Antes no, todo era emocionante

    ResponderBorrar
  5. Buuuu, trajiné en mi memoria emotiva y no encontré ninguna anécdota divertida para contar. Lo que pasa es que cuando chica igual sufrí harto por amor, pero como además era cobarde, me dedicaba a sufrir en mi pieza y a cortarme las venas con canciones cebolla. La radio "la clave" era mi favorita.
    Grrrr... también se me cae el carnet pesado, pero así es la vida no más, por último lo tomo como experiencias de vida, jejeje.
    Un abrazo y suerte en la U. ¿Cómo sigue la Fran?.

    ResponderBorrar
  6. .
    .
    .
    Te pasaste mujer! Me encantó lo que escribiste y como lo escribiste.

    Aquella època era intensa, así la defino yo, y como dices, era realmente linda.

    Además que al leerte me identifiqué demasiado con muchas de las cosas.

    Yo leía el horóscopo de "él", mi horóscopo y nuestras "compatibilidades....jajajaja...tu lo dices, ridículas, pero lindas.


    SLDS

    ResponderBorrar
  7. Jajaj me imagino q el personaje es ficticio :P...
    Te pase a dejar un saludito igual q por el flog! Te deseo mas suerte paciencia y exito con tus pruebas/trabajos/test/informes!!! (etc)
    nos vemos por ahi en algun momento en alguna parte jajajaj
    te dejo un abrazo a ti y la Fran ojala q se mejore totalmente!
    chauchauu

    ResponderBorrar
  8. Pero que buen post... has retratado muy bien una época muy intensa, llena de preguntas, de nuevas experiencias.

    Lo cómico de ese tipo de situaciones era la gran capacidad de una para pasarse mil películas con sólo una mirada, un mínimo gesto de quien nos llamaba la atención. También nos sabíamos su fecha de nacimiento, aprendiamos de memoria la música que escuchaba, averiguábamos dónde vivía, leiamos su horóscopo, nos analizábamos con test ó leiamos historias románticas de la miss 17 (cuando todas queriamos ser tan lindas como esas niñas de la tapa de la revista y tener la ropa que ellas lucían).

    Jajaja, genial el tema.
    Tú, como siempre, 100% sincera.

    Saludos Lore.

    ResponderBorrar
  9. qué loca eres... si hace rato caché que se trataba de tí.

    los hombres en esa época todavía no somos hombres así que es normal que no sepamos qué hacer ante una admiradora...
    y también hacemos cosas tontas... algunos todavía las hacemos jajaja.


    tiempo que no venía para acá.

    saludos lore !!!

    ResponderBorrar
  10. Justo hoy unos compañeros (ella y él) hablaban de que guardaban esas cartitas de cabros chicos, a lo que yo pregunté "¿Les mandaron cartas cuando chicos?", y ella responde "Si poh! todos los niños se mandan cartas!". A mí nunca me mandaron una, y yo tampoco a nadie, sino hasta mi primer pololeo, pero que fue como a los 17, no a las 10 ó 12. Porque yo era pava y sin gracia, y de hecho aún conservo, en parte, esas características; entonces todas esas parafernalias eran para mis compañeras lindas y top... y desde esa época que tengo un resentimiento con el mundo top.

    Buee, igual siempre me paso rollos, es inevitable, pero de ahí a manifestarlos, nada.

    Jja, chistoso tu post.
    Saludos!

    ResponderBorrar
  11. ¡Oh. Pero qué época!
    Cómo olvidar la radio 'Alerta' y 'Gabriela' acá en Concepción
    (yo tengo 23 no más, jajaja, sólo que tengo buena memoria)
    A mí me dedicaron canciones de Bon Jovi, aunque no sé si aún
    le puedo decir "cómo yo, nadie te ha amado", porque ha pasado harta
    agua bajo el puente.
    Tal como dices, a esa edad el amor se vive de una forma más
    mágica.
    Ahora todo es distinto.

    Saludos.

    ResponderBorrar
  12. Esa epoca que comentas me trae muchos recuerdos porque también hice tonteras (pero como a los 16 y 17). Me fijé en alguien que ni en el peor de los casos se fijaría en mi, me pasé peliculas pero no pasó nada, ella tenía los ojos puestos en otra persona.
    Y sumale que como era tímido me costaba mucho hablarle a una mujer, me ponia colorado de solo decirle hola, jaja.
    Ahora no me corto las venas ni nada por el estilo, soy más racional, pero eso no implica sentir menos, sólo que trato de tomar el amor y el desamor (sobre todo el ultimo) en una forma más aterrizada, que domine un poquito más la cabeza que el corazón.
    Saludos

    ResponderBorrar
  13. Ja..no podias llamar pa poner canciones romanticas en el telefono..ajajjajajajja

    Me da risa..xq mis hermanas tambien vivian esas cosas y yo hasta el dia de hoy no las entiendo..eso de sufrir de esa manera..por un lado es lindo en todo caso..es mas sano que el sufrimientopor amor de hoy en dia de adulto cuando las cosas se vivne menos pero dejan marcas mas profundas tal vez.-

    Besos.-

    ResponderBorrar
  14. jajaja, cuando las hormonas se disparaban por todas partes....

    cuidate.-

    ResponderBorrar
  15. Recuerdo que de chico me resultaba sumamente injusto que fuéramos los hombres los que debíamos "encarar" a las chicas. ¿Por qué? ¡Para ellas era mucho más fácil! Sólo tenían que esperar, decir que sí o que no, y listo.
    En cambio, nosotros éramos los que nos arriesgábamos a un humillante rechazo.
    Me debo haber tomado muy en serio esta teorización de las relaciones preadolescentes, porque un día, una chica que me gustaba desde hacía mucho y no sabía como abordar, me tomó por sorpresa y me obsequió un apasionado beso por asalto.
    Luego nos pusimos "de novios" durante algunas semanas, y al preguntarle por qué había hecho aquello, me dijo que si me esperaba a mí, iba a jubilarse antes que yo me decidiera.
    A partir de allí, nunca más me interesó el potencial rechazo. Mucha más humillación sentí cuando aquella chica me hizo ver lo ridículo de mi indecisión.
    Por muchos años de adolescencia, para mí fue todo a cara o cruz. No recuerdo ni el nombre de aquella chica, pero para siempre le estaré agradecido: me sacó la timidez para siempre.
    Lore, te repudio. Me hiciste ver el paso de los años. ¡Esos recuerdos los tengo en blanco y negro!
    Un abrazo.

    ResponderBorrar
  16. Eh...
    La niña que me gustaba en el colegio, siempre barrió el piso conmigo. No hay mucho que decir. No me pescó y no le importó.
    J.C.
    P.D. Lorena y Fulano. Eso suena extrañamente garciamarquezco.

    ResponderBorrar
  17. Me gusta mucho como escribes...!!!

    Personalemente he pasado por la misma situación...pero lo mas singular es que siempre me gustó el mismo chico de 8º hasta 3ero medio...!!y miraditas por aquí, por allá...pero nunca ná ni ná!!!

    Una vez estando en primero medio le he mandado UN CLAVEL!!!que patetico,si nunca me pesco y nunca lo haria, eso lo tenia claro, pero otra parte de mi igual se ilusionaba...y lo peor es que era con una tarjeta declarando mi profundo amor, PERO anonima!!!

    Que recuerdos aquellos...!!

    Adios! y saludos

    ResponderBorrar
  18. Yo era la reina de hacerse ilusiones, pase "enemorada" de un tipo desde como sexto hasta segundo medio. Lo peor de todo es que el sabia y aunque no e traumatizo psicologicamnte (bien por él) hacia lo posible por evitarme, yo creo que se sentia incomodo. Pase mil y una verguenza. Ahora me acuerdo y me doy verguenza me pongo colorada de solo pensarlo. Despues menos mal me dio con otro y si me resulto y ahi el cuento de sufrir po amor y llorar y etc etc... Ahora pienso que no se que fue de él. En fin besos suerte, salu2 y sorry lo perdida

    ResponderBorrar
  19. Eso de enamorarse pero sin inportar si habra o no reciprocidas es una etapa muy binita. Aunque igual se sufre harto. Igual me aclaraste un gran punto con eso de que al final habria sido muy diferente si te hubiese tomado en cuenta ya que se habria perdido la magia y la emocion. Eso me explica varias cosas que ahora, con un poco mas de experiencia me queda mas claro.
    Magneto ??? bueno, todos tienen por ahi su placer culpable.

    ResponderBorrar
  20. ajajaja....
    la verdad es que yo sigo igual de weon que antes....
    weon, pero feliz :D (sobre todo ahora)...
    anecdota... mmmh.... hasta a actividades religiosas me meti (incluida actuación frente a todo el colegio, jaja).....
    todo por amor
    no veo por que esa frase tiene que ser del pasado.... no veo por que no habría que sentir las cosas igual que antes, no hay que perder la magia, pese a toda el agua bajo el rio que quieras :O....

    Saludos!!:D
    JCM

    ResponderBorrar
  21. yo tb vivi esos recreos de mirarla, solo mirarla y disfrutar lo bella que se ve hoy... ella si sabia k la miraba, pq era harto, pero nunca hicimos nada... con el correr de los años el resto tb noto lo bella que era, y se vendio al sistema de los populares y esas cosas... lamentablemente en mi colegio, y creo k en el pais... los populares no son los deportistas, no son los inteligentes (bueno, eso creo k en ni un lado), no son los alfas tampoco... son los malos, los atrevidos y osados por decirlo de alguna manera...

    yo fui low profile no mas... ni ahi con ser de esos mediocres... asi lo pense... y creo k volveria a pensar asi...

    pero lo entrete de esta edad, es imaginar, que tal seria, que cosas podria decir y hacer ahora que uno sabe mas cosas esos dias... el poder k tendria, es entrete como en la imaginacion dejo locas a las mas ricas del colegio jajaja


    saludos!

    ResponderBorrar
  22. "El lolo es ficticio, no se pase rollos". Jajajajaja. Que es carepalo, jajajajaja.
    ¿Lo de las cosquillas en la guata es cosa de cuando uno es chico? Yo tengo más que tú y aún ando con la sensación. Es más, es como el clima. Cada cierto tiempo cambia de fisonomía, jajajajaja.
    Me reí mucho, sobretodo con las radios que nombraste. Es que Nadie Puede, jajajaja. Igual, mira. No creas que uno madura y se olvida de ciertos detalles "ridículos". Lo que pasa es que algunas personas se moldean más al que dirán y dejan de hacer locurillas por amor.
    O sea, cuando yo trabajo en la radio contesto con impotencia a esos giles que marcan y dicen: "Alo, quiero pedir la canción, ehhhhh, la canción, eeeeehhh, esa poh, la última, la del Arjona cantando en el piano, eeeehh esa y dedicársela a mi polola Joselyn Josefa porque estamos cumpliendo una semana de pololeeeeeeeeeeeeo... ¿ya?" O sea, como si ya no te fuese repugnante escuchar las letras del narigón de Arjona tienes que ver los videos ahora. Lo mismo en programas de la tele como Pasiones verás a algunos con "harto pelo" y boleta de motel en sus historiales y aún imitan a "Chayamm" para reconquistar el amor de la vieja gorreada, jajajajaja. No es cosa de cabros chicos, ves...
    Saludos y thanks. Me hiciste reir muchíssssssssssssimo.

    ResponderBorrar
  23. Una vez le dije a la mina más cuica y apetecida del colegio (Concepción en Chillán) que me gustaba, estábamos arriba de una camioneta con más personas, me bajé y al subir nuevamente le dije que no era cierto mi afirmación anterior... hasta el día de hoy me da verguenza.

    ResponderBorrar
  24. `yo recuerdo la radio santiago (am) y la pudahuel, donde escuche una canción dedicada a mi.

    ResponderBorrar
  25. Anécdota:

    Lo más ridículo que hice fue pasearme por las veredas de las calles por las que "el lolo" pasaba, para encontrarme de frente con él. Luego de nuestro cruce (en el que obvio, el lolo ni me miraba), doblaba la esquina y corría como una loca la manzana entera, para volver a hacerme la "encontradiza", una cuadra más allá.. y así, por mucho rato, hasta que el susodicho llegaba a destino (su casa, o su colegio). Esto era A DIARIO (increíble las cosas que uno puede llegar a hacer).

    Un día, yo creo que de tanto cruzarse conmigo, me habló (a mi me temblaron las piernas) y me dijo: Oye, ¿tú caminas en círculos..? porque nos cruzamos todos los días varias veces.

    Casi morí de la plancha, pero como una es ridícula, esa noche no dormí, mirando las estrellas, porque él se había fijado en "mi" y se había dado cuenta que nos cruzábamos.
    PLOP

    Saludines,
    Caro
    Pd. Yo escuchaba la Pudahuel, y me emocionaba con "el hombre que yo amo" de la Miriam Hernández.

    ResponderBorrar
  26. nostalgia...eso sentiras al ver este blog
    las presentaciones de las series de tv que marcaron nuestra infancia.



    saludos :-)

    ResponderBorrar
  27. pucha que linda época, yo era ma enamoradiso, y siempre me gustaban las niñas de cursos mayores...jejeje

    Un besito lore.. buen fin de semana

    ResponderBorrar
  28. Que entrete el relato lore, me gusto mucho...
    utas si fuera por comentar cosas de esa edad y de ese tipo te daria la lata pesao por un buen par de dias...

    pero me abtengo como la presiendenta de hacer comentarios sobre el respecto...

    ademas bien sabes que estoy casado y temo algun tipo de critica o castigo fisico ja

    saludos cordiales
    Kaos

    ResponderBorrar
  29. jajajajaja, q wena!!!!
    me hiciste recordar esos momentos de juventud
    tb era de las que me ponia roja si me miraban , me decian tomate , sobre esos cosquilleos en la guata, uno cree que es cosa de niños pero hace poco los senti, y me hicieron recordar todas esas sensaciones de adolescentes,
    no zse pork se me vino a mi mente algo yo era buena en el liceo para ingles, y debia enseñarle a un compañero, era guapisimo, era todo lo que uno quiere , solo que yo era vergonzosa, un día despues de toda una tarde de haberle enseñado para una prueba, él me dijo hagamos una apuesta si saco mejor nota que tú en la prueba, yo te doy un beso y si tu sacas mejor nota tú me das el beso, ni tonta para negarme, le gane, y le pague la apuesta, así pasamos el año apostando sobre la s pruebas, que locuras uno hace pero que al recordarla ahora te causan risa
    gracias por hacerme recordar
    dejo una suave caricia
    y
    una estela de besos
    gracias por visitarme y por tus escritos, melancolicos , pero hermosos
    besitos

    ResponderBorrar
  30. Tengo una duda... ¿por que aun siento esa incomodidad en la guata y hago tonteras "por amor"? ¿me faltara madurez o iré a morir asi?... que ridicula, pero al final se disfruta, es la magia de la ilusión.

    :D

    ResponderBorrar
  31. aaahhhhhhhhhhhhhhyyyy recuerdo todo ese romanticismo infantil y ewon de esa epoca..ke lindo.
    Una cosa si aclarare primero, aunque me tinca que ya lo sabes...LOS HOMBRES SON CABROS CHICOS A ESA EDAD Y EL RESTO DE SU VIDA!!! solo que despues cambian las reacciones, actitudes, los olores, sonidos y aficiones, pero al final niños siempre.
    Dejando eso de lado y recordando mi pasado, me doy cuenta que yo desde niña fui bien regodiona, si me gustaba alguien me mantenia siempre digna, ke no se notara que babeaba por él, y me gustaron re pocos, recuerdo eso si que en el liceo donde yo estudie, habia un niño en un curso superior que era la fascinacion de muchas compañeras, hasta de las de 4° medio (él estaba en 2°) yo al verdad le encontraba una cara de "loka" (gay afeminado e histerico) y era muy antipatico, muy poco popular entre sus compañeros.. si la unica gracia es que todas babeaban por el famoso Martin J... el caso es que la mitad de mis compañeras querian conocerlo, pero si lo tenian a 10 metros se les secaba la boca, se les aceleraba el corazon y no podian modular palabra, un dia les dije (las veia tan desesperadas a las pobres) que si querian yo trataba de conocerlo como para hacer el contacto y lo demas era trabajo de ellas, fue asi como un dia, en un recreo estaba con un grupo de 7 o mas admiradoras de la "loka" y pasaba un compañero de él que era muy simpatico y yo conocia, lo salude y le dije "presentame a Martin J.. por favor, pa rpesentarselo despues a estas pobres", él se rio y me dijo: "claro, vengan.." y camine a su lado hasta llegar donde Martin J segura de que las babosas iban detras mio (esa era la idea..mas o menos) llegamos alla, mi amigo me lo presento, me dio un beso en la cara y yo lo dije un hola tan desinteresado ke corto el aire en un segundo, mire hacia mis compañeras y todas als yeguas habian desaparecidooo!!!! lo fome fue que el Martin J estaba acostumbrado a que lass niñas nuevas que lo kisieran conocer por ke els gustaba...Pa terminar, yo nunca mas hable con él (no me interesaba) mis compañeras nunca se atrevieron a hablarle mas de dos palabras, y él tipo termino 4° medio seguro de que yo babeaba por el y por eso kise conocerlo... PLOP!!!

    ResponderBorrar
  32. También hice cosas como esas, recuerdo que hasta cartas escribí. Cosa que hasta el día de hoy me arrepiento, puesto que la plancha después de, tener que afrontar tomarme con el tipo después que sabía mis sentimientos.
    Espanto total.


    saludos

    ResponderBorrar
  33. nooooooo!!!

    la kago la wea!!!!!

    es justa y exactamente lo mismo k me paso a mi kuando era pendex..... me akorde de todas esas mismas anectodas de la infancia......

    las maripositas en la guata kuando veia a lo lejos a la niña k me gustaba y nunka me pesko.....

    ke heavy....... bueno en todo kaso tu ya kachai k soy re mamon, jaja
    XD


    besos

    bye


    pd: me enkantaria volver a ver alguna vez a esa niñita k nunka me pesko kuando era chiko, pa hacerla sufir XD

    ResponderBorrar
  34. ¿Aurora?... La de la música bonita.

    ResponderBorrar
  35. yo tuve un gran amor ..te cuento, el estaba en un colegio que quedaba a unas cuadras del mio, razon por la cual lo veia a las 8 de la mañana todos los dias, el a pie y yo en el auto de mi papa....no te explico como se me estrujaba la guata cada mañana al verlo cuando se daba una vuelta en 180 solo pa mirarme y ver como pasaba y me alejaba a los lejos...sin duda la tonterita era pa ambos lados.....osea mutuo

    solo una vez hable con el, me lo encontre en una fiesta del colegio , me saco a bailar y yo tonta y timida dije no....toda la vida me arrependi de eso...

    hace dos semanas lo vi en el mall nuevamente , esta mas grande , mas gordo, pero svolvi a sentir lo mismo de aquel entonces , de hace como 7 u 8 años atras, yo iba con mi hijo, el con su polola...quizass el destino nos junte algun dia, cuendo pase te lo cuento...jajaja
    chao lore me encanto tu pagina

    ResponderBorrar
  36. Quien no hizo alguna vez locuras por una mujer, yo de pequeño estaba colado por una niña, teníamos cuatro años y fuímos novios hasta los ocho, júgabamos mucho a médicos y eso, nos dábamos besos y tal... muy bonito. Hace poco la volví a ver y me dijo que es lesbiana, que en aquella época yo le gustaba, pero que en la pubertad cambió de orientación sexual, este fue sin duda el más raro de mis amores, tb el primero cronologicamente, puesto que en mi corazón hay algunas cicatrices antes, no pq me hicieran daño, yo creo que amar marca, aunque uno se lleve la mejor parte. Un abrazo

    ResponderBorrar
  37. Buenas Lore, navegando por la red me encontre con este site y me llamo la curiosidad de como podria ser la persona que lo hizo... Me entusiasme en conocerte... Saludos... Andres

    ResponderBorrar