martes, octubre 31, 2006

Halloween





Tengo un cierto grado de pesadez con esta celebración… preferiría mil veces que se le dieran mayor connotación al producto nacional como es la Cruz De Mayo que se celebra el día 1º de mayo y en que los niños pasan pidiendo alguna cosita poca por las casas… Debo reconocer que nunca les he tenido dulces porque nunca me acuerdo de esa fecha, pero sería interesante ponerle color a eso, en vez de estar celebrando esta fiesta gringa.

Bubububu…

A pesar de toda mi oposición al Imperialismo y modismos yanquies, mi Fran salió a buscar dulces por al calle con mi hermana y le dieron HARTOS dulces… pffff… me la robaron!!! Pero ella no entiende mi postura, por lo que no pude hacerle entender que hoy no había que salir a pedir dulces… La tele la tuvo hipnotizada con la famosa Fiesta de Brujas durante casi dos semanas… debe ser porque sólo ve el Discovery Kids y el Disney Channel que por supuesto, también son gringos.

Aprovechando que mañana es feriado, hoy celebro no sé qué, pero celebro.

Quizás un buen motivo fue haber ganado unas cuantas buenas lucas en la Feria de las Pulgas en el Foro de la U

Hoy es Noche de Brujas, yo no me disfrazo, no necesito, ya soy bastante bruja para mis cosas…

DIGA NO AL HALLOWEEN!!! JEJEJE… es como luchar contra Mc Donalds… así es que como no puedo, mejor me uno a la causa…

Saludos!!!!



Otra cosa interesante para contar que hoy a medio día, la rama de tenis de Educación Física invitó a todos quienes quisieran a jugar tenis en “El Día del Tenis” alrededor del Foro de la U. Prestaban paletas y pelotas, y mientras yo vendía cachureos, 70 personas jugaban tenis simultáneamente… entretenido… por lo que alcancé a escuchar por los parlantes, es que habían llegado aprox. 150 personas…