martes, junio 26, 2007

Meme super 8 ( me encantan)


Debo decir que me apestan los memes y todo tipo de cadenas por internet... jamás reenvío las cadenas por email y es muy difícil que caiga ante un mail con título "Te vas a reir, léelo" o "Un poco de humor" o cosas por el estilo...
Pero ante la invitación que recibí de la EVE (visiten su blog, para eso va el link), hago caso y escribo este meme que me pareció bastante simpático y sirve para rellenar...

Las reglas son:
1-Hacer un listado de 8 cosas de ti mismo, caracterí­sticas personales, actitudes, etc.
2-Invitar a 8 personas y anotar sus direcciones en tu blog.

Soy maniática de la ortografía.. me carga leer blogs con mala ortografía, me enferman los fotologs con "x" en vez de "ch", frases tipo, "nuz vmos mañna"... el clásico "P r i m eeee r oooo" me carga.... me carga todo eso!!

Tengo un vicio y se llama comida... me encanta comer... pero últimamente me he vuelto adicta a las masas.. como pan, empanadas, galletas, quequitos... etc... Me encantan las empanadas de queso. Cuando voy a negocios de comida chatarra siempre agrando el combo por $490 (o cuanto sea) para comer más papas fritas y/o más empanadas :S

Soy super fijona en la forma de hablar de las personas... Me carga que digan "los" en vez de "nos", "hacimos" en vez de "hacemos"... Soy enfermante!!! obsesiva, desagradable!!! ajajaja!!! Juntando la 2 con esta, me molesta que la gente no se exprese de forma correcta... vean a qué me refiero: Rosa Espinoza en Youtube...

Me gustan los músculos... Me encantan los brazos de la Madonna.. yo quiero tenerlos así... ¿ya les conté que tengo que volver al gimnasio, cierto?

De vez en cuando, me gusta juntarme con mis amigas para hablar puras huequedades y reirme hasta doblarme... me gusta salirme del esquema de la mina estudiosa y "cuadrada" de Ingeniería, y salir a dejar la pata' con las chicas :)

Soy de las personas que le gusta pagar su consumo... no suelo aceptar que me paguen las invitaciones, salvo casos contados, esencialmente cuando los billetes de ambos son grandes, y por supuesto si él insiste...

Resumen: Soy exigente, fijona, obsesiva... Pero aunque no lo crean mi pieza siempre está desordenada, siempre tomo prestadas las cosas de los demás sin permiso, jajaj, y ando demasiado preocupada de lo que pasa a mi alrededor...
Quizás debería ser más relajada... no me gustan los sicólogos...

Me falta agregar un ... siempre me miro en los reflejos de los autos, me carga andar con el pelo frizzado, me toco la cabeza a cada rato, cuando me cruzo con alguien SIEMPRE me pica el ojo ajajja... Hablo hasta por lo codos y siempre tengo que dar mi opinón por todo!

Lo pasé bien escribiendo estas cosas... jiji

No le paso la pelota a nadie porque a mí tampoco me gusta que me vacunen... Gracias Eve...