martes, julio 24, 2007

Libre…


Me imagino corriendo a lo William Wallace y gritando FREEDOM!!!!

Estoy cantando victoria antes de tiempo. No importa. Tengo mucha fe en que el trabajo que entregamos hoy en la mañana va a ser bien evaluado (necesito sólo un 3.0), el último trabajo de mi vida en pregrado… Tengo derecho a celebrar antes de tiempo.


Anuncio, entonces, soy una mujer con grado académico de Licenciatura en Ciencias de la Ingeniería (hace más de un año) y EGRESADA con rumbo a ser Ingeniera Civil dentro de los próximos 6 meses… (espero que así sea)









Y más encima de vacaciones… No sé si alegrarme o qué…

Supongo que a más de alguno le da una envidia tremenda jejeje.. lo sé, soy afortunada aún…

A pesar de todo el estrés que ha significado este último año (considerando el segundo semestre del 2006), estoy tranquila y relajada… Estaba ansiosa. Todo este semestre estuve ansiosa. Me embargaba la misma sensación que tenía cuando estaba en 4º medio… me dio por comer cochinaditas, todo el día con ansiedad, así es que les reconozco que no cumplí mi promesa de dejar de fumar… espero que esta vez sí pueda lograrlo.

Ya volví al gimnasio y empecé una dieta. Me dicen que para qué me pongo a dieta si no tengo por dónde ser gorda... pues, me siento bastante pesada, sobretodo porque he estado ultra sedentaria principalmente porque este semestre no despegué el trasero de la silla frente al PC haciendo entregas, informes, trabajos y chayas varias… por eso mismo tampoco tuve mucho tiempo para dedicarme a escribir en mi blog y tampoco para visitarlos como solía hacerlo… Mi pesadez se transmite a mi espalda (ya les conté sobre las discopatías) y subo un poco de peso y el lumbago me pasa la cuenta… La dieta la necesito para cambiar mis malos hábitos alimenticios...

Por ahora harto GYM… quiero hacer Yoga o Pilates… Vamos!!! Tengo tantos planes para mi futuro presente que espero no quedarme atrás, y que me falte tiempo…

Quiero una junta CLOGERS pronto!!! No pasa de esta semana o la próxima… En una de esas, hasta me pego una espadita pa’ la Capital que yo tan ranciamente pelo, como dijeron por ahí… Me prometieron junta… (cierto Roberto?)

Me inspiraré… os prometo…

Lore Reloaded

26 comentarios:

  1. es rico ese instante entre el fin de la universidad y el inicio del mundo laboral, es bastante grato aunque termina cuando uno empeiza el laburo y se empeiza a llenar de dramas
    saludos ¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. mmm...al leer tu post recordé cual fue el momento clave (que no necesariamente es la defensa de la tesis o algo por el estilo)...y en mi caso, cuando ya dije "ya, estoy listo" fue cuando aprobé un maldito ramo en segunda chance...uff!!!...la vi complicada, y cuando revise mis notas por el pc la ansiedad era terrible, cuando salio la mágica frase "aprobado" fue lo mejor...aun estaba a 7 u 8 meses del verdadero final, pero el resto sabia que seria un trámite...

    Pero uno sale del sartén para caer en las brasas...

    Welcome to the real world...

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por haber superado la prueba...!!
    Si me permites un consejito: demorate lo más que puedas en encontrar pega, porque una vez que lo hagas, ya no más vacaciones de tres meses, ni despertares a las 12 del día, ni salidas hasta muy tarde en día de semana...buaaa!! cómo extraño mi vida de estudiante!!!

    Que te vaya muy bien en todo...

    Ceci

    ResponderEliminar
  4. Qué bueno…. Felicidades por tu egreso, y qué mejor que las vacaciones.
    No sé, en mi caso creo que es difícil cambiar los hábitos alimenticios mientras siga haciendo frío. Si hago algo, será cuando asome la primavera, porque ahora ni muerta dejo los chocolates...Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Felicitaciones, por fin entregaste el ultimo trabajo del pregrado, asi que aprovecha estas vacaciones para que te relajes y te quites toda la ansiedad acumulada en los últimos meses. Saludos

    ResponderEliminar
  6. que alivio llegar a ese punto, ojalá que la memoria no se te haga tan larga.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Yo que tú estaría borrando el tagboard! :-)

    Ojalá vuelva tu inspiración. Se te extraña en este mundillo. Felicidades por el egreso y suerte con la memoria. Depende harto de uno. Lamentablemente, también depende del profe.

    ResponderEliminar
  8. Dejenla tranquila con su tagboard a la niña... si le gusta que la acosen!! jeje.

    Te felicito mi linda... el tiempo se te va a pasar volando, amiguis... ni te vas a dar cuenta cuando te titules y te llegue la plata fácil. Y dále que estai gorda... si eres una sílfide. Cada día más flaca. Dejas de comer una semana y desapareces del mapa. Por Dios, que exagerada es, mi querida ingeniera.

    Cuídate y entiende que no toy enojao contigo por lo de la Yuri, tú sabes q es leseo no más.

    Besos y cuídate.


    Don Clavito

    ResponderEliminar
  9. Linda ♥ que todo te salga bien... y a gritar Libertadddddddddddddddd!

    Un abrazo desde el Mar Caribe...

    ResponderEliminar
  10. Felicitaciones colega!!... yo todavía no voy a buscar el diploma de licenciatura... jajajaj... me da lata... me deprime un poco estar tan pegado en mi tesis, pero es algo inevitable en mi caso... y todo gracias al buen claudio meier... que viejo más seco, y de conce.... yo debería irme a vivir pa` esos lados....

    Felicitaciones otra vez...
    besos!

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. pues bien! titulate entonces... una vez que tengas eso recién te das por etapa superada... igual no queda nada.. se pasa rápido... ánimo!
    slds
    rein

    ResponderEliminar
  13. ¡Ejaléee!
    Felicidades, Lore, un gustazo saber que estás cumpliendo una meta tan importante.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Felicitaciones pequeña cerebrito... estas a pasos de concluir una importante etapa y ahora lo escencial es descansar y dedicarte a regalonear con la Fran y tu familia... una gran tarea esta lista, falta un paso masy tendremos una Ingeniero Civil en el Club...

    Ah, y se viene la proxima semana un encuentro Cloguer si o si... jejeje

    Besus

    ResponderEliminar
  15. Hola...
    UU!!tu ya finalizando la carrera y yo recién empezando...Suerte, mucha suerte, ya esta todo hecho!

    Yo también pase por lo mismo que tu...con los exámenes y trabajos finales me puse a comer como chanchita...llegue a la capital pesando alrededor de 53 kilos...ahora peso 61 kilos!!nooo!!me da vergüenza reconocerlo...pero este semestre me metí al taller de Pilates, para estar en forma, ojalá pueda lograrlo...

    ResponderEliminar
  16. que excelente, felicitaciones... a mi me kedan algunos ramos y parti al tiro con la tesis, pa salir al tiro este año con todo... se viene un semestre heavy... pero bueh... todo sea por no pagar un año mas... jeje


    saludos"!

    ResponderEliminar
  17. ¡Libertad!, una de las palabras más valoradas en estos tiempos.

    Recuerdo que hace exactamente un año, estaba yo también "colgando los guantes" por haber terminado de estudiar (again), esa sensación de no tener que estar tan precupada del calendario es rara. Al comienzo una se siente feliz, pero en ocasiones (sólo en ocasiones) como que se echa de menos un pelito.

    Ya pues, a descansar entonces, y a regalonear con la Fran, que debe ser una de las más contentas.

    Abrazos, buen fin de semana!.

    ResponderEliminar
  18. Mis más sinceras felicitaciones para una persona que le pone el alma a todo lo que emprende, que se fija metas y las cumple y que ahora disfruta con el placer de haber cumplido consigo misma.
    Y claro, ¡A festejar!
    Un abrazo grande.

    ResponderEliminar
  19. Qué genial!!!

    Yo quiero sentir pronto esa paz y quietud que experimentas ahora :p

    Hasta enero estaré con los nervios de punta, aunque la verdad, me conformo por lo pronto con egresar en septiembre, porque con la tesis no más al menos no tendré más clases :p

    Abrazos!!

    PS: Y si vienes a Stgo city, avisa! :)

    ResponderEliminar
  20. que te vaya bien con el gym.

    el último párrafo me sonó raro. pensé que te cargaban esas actividades. talvez entendi mal o bien lei a otra persona.

    pero nada grave...creo.

    hace calor acá o soy yo ?

    ResponderEliminar
  21. Uff parece que todos estamos en la recta final, yo poniendole pilas a mi ultimo internado que termnino en octubre, full pega, full interrogaciones y full horas de sueño en deuda...
    ayer y hoy anduve en conce... fui a un congreso de UCI por ahi por el colegio medico... cumbre de ñoñitos me dijeron por ahi, igual estuvo sequisimo todo, hace tiempo no iba a conce, todo nice por alla.

    saludos y fuerza, yo ya no tengo vacaciones (si senti envidia jaja :P), aprovecha las tuyas!

    ResponderEliminar
  22. No si "ahora si que empiezo..." Mmmmmmm

    ResponderEliminar
  23. Al menos, la onda Wallace sale mejor que la onda Jack Dawson en Titanic...quiero decir, algo más recio, jajaja. Felicidades por lo que ya es un hecho, como es tu Egreso...the best is yet to come, my friend.

    Oiga...y si no pasa nada con la Junta Cloggers, la próxima semana hay premiación del Príncipe Blog 2007, jajaja (eso promete). Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  24. Hola Lore: te felicito de todo corazón, egresar de una carrera tan cotota es un triunfo, me alegro mucho por ti. Te lo propusiste y lo lograste, genial.

    Descansa harto y dedícate a ti, te lo mereces.

    Muchos cariños,

    María Paz

    ResponderEliminar
  25. es bakan egresar y entragar el ultimo trabajo sabiendo k nunka mas tendras k entregar algun trabajo pa la U


    :D



    besos

    bye

    ResponderEliminar
  26. Ahora solo te queda el mero tramite para la titulación.


    Asiq ue felicitaciones y aprovecha mucho estos días de vacaciones y lo poco que te queda de estudiante.... que despues seras bienvenida al mundo real.


    Asi que muchisismas felicitaciones!!!!!!!


    Libertad que rico!!!!


    Saludos!!!!

    ResponderEliminar