martes, julio 24, 2007

Libre…


Me imagino corriendo a lo William Wallace y gritando FREEDOM!!!!

Estoy cantando victoria antes de tiempo. No importa. Tengo mucha fe en que el trabajo que entregamos hoy en la mañana va a ser bien evaluado (necesito sólo un 3.0), el último trabajo de mi vida en pregrado… Tengo derecho a celebrar antes de tiempo.


Anuncio, entonces, soy una mujer con grado académico de Licenciatura en Ciencias de la Ingeniería (hace más de un año) y EGRESADA con rumbo a ser Ingeniera Civil dentro de los próximos 6 meses… (espero que así sea)









Y más encima de vacaciones… No sé si alegrarme o qué…

Supongo que a más de alguno le da una envidia tremenda jejeje.. lo sé, soy afortunada aún…

A pesar de todo el estrés que ha significado este último año (considerando el segundo semestre del 2006), estoy tranquila y relajada… Estaba ansiosa. Todo este semestre estuve ansiosa. Me embargaba la misma sensación que tenía cuando estaba en 4º medio… me dio por comer cochinaditas, todo el día con ansiedad, así es que les reconozco que no cumplí mi promesa de dejar de fumar… espero que esta vez sí pueda lograrlo.

Ya volví al gimnasio y empecé una dieta. Me dicen que para qué me pongo a dieta si no tengo por dónde ser gorda... pues, me siento bastante pesada, sobretodo porque he estado ultra sedentaria principalmente porque este semestre no despegué el trasero de la silla frente al PC haciendo entregas, informes, trabajos y chayas varias… por eso mismo tampoco tuve mucho tiempo para dedicarme a escribir en mi blog y tampoco para visitarlos como solía hacerlo… Mi pesadez se transmite a mi espalda (ya les conté sobre las discopatías) y subo un poco de peso y el lumbago me pasa la cuenta… La dieta la necesito para cambiar mis malos hábitos alimenticios...

Por ahora harto GYM… quiero hacer Yoga o Pilates… Vamos!!! Tengo tantos planes para mi futuro presente que espero no quedarme atrás, y que me falte tiempo…

Quiero una junta CLOGERS pronto!!! No pasa de esta semana o la próxima… En una de esas, hasta me pego una espadita pa’ la Capital que yo tan ranciamente pelo, como dijeron por ahí… Me prometieron junta… (cierto Roberto?)

Me inspiraré… os prometo…

Lore Reloaded