sábado, septiembre 30, 2006

Revistas de kiosco


Los kioscos existen diversas formas y tamaño. En mi ciudad existen los unos con forma casi tubular, adornados en todo su contorno con revistas, diarios y la infaltable mesita con golosinas engaña-tripa justo al lado de la puerta. Recuerdo que los de Buenos Aires eran bastante más grandes que los que tenemos por este lado de la Cordillera.


Llama la atención ver la infinidad de información que es posible absorber deteniéndose a leer todas las portadas de revistas y periódicos… Cada diario con su línea editorial… Y así es posible notar el contraste entre la Infaltable Cuarta con sus portadas cachondas y títulos vulgares y El Mercurio con su caparazón cartuchón entregando información con cifras hablando de economía, arte, negocios y mundo social, ese mundo social en el que por algún motivo nunca estoy para que me saquen la foto.


Sin duda lo que más me ha llamado la atención a lo largo de mi juventud, han sido las revistas. Cuando niña compraba semana a semana (cada dos, no recuerdo) la TVGrama, que traía pósters y fotos de los artistas favoritos… aún lo sigue haciendo, en otro formato… ya no estoy para andar pegando al ídolo del momento en una de las paredes de mi pieza.
Más adelante descubrí la revista Miss 17 y la (que en ese tiempo la importaban de México y hablaban en lenguaje charro). Si nos detenemos sólo en la portada es fácil darse cuenta que el típico gancho para vender son los consejos para adelgazar, las rutinas de ejercicios y tests de amor. Y como una cree todas esas cosas cuando es adolescente, caía redondita con cada nueva dieta que me ofrecían. Por otro lado, las chicas que aparecían dentro de las postulantes a ser Miss 17 eran envidiables. Yo solía mirarlas detenidamente y lo que pensaba casi siempre es que algunas eran feas y me resultaba incomprensible que estuvieran dentro de las nominadas… claro, yo me miraba al espejo y en realidad no encontraba la Miss en ninguna parte… quizás a cuántas nos pasó lo mismo. Es bastante duro para una niña joven no saberse bonita o saber que en realidad llegó tarde a la repartija de caras y de cuerpos y le tocó lo que le tocó… Yo agradezco que pasé de ser patito feo a la hermosa mujer que so
y ahora jajajajaja…


Hay semanarios de la Salud con consejos para mantenerse saludable (obvio), otros que muestran cosas insólitas como la mujer que tuvo 30 hijos, el hombre más gordo del mundo o la foto de un tipo con elefantiasis… Revistas para ser mejores padres, para ser mejores Tuercas (de autos), revistas de piluchas y piluchos para todo gusto, la revista Selecciones, la Cosas y la Caras que muestran a la gente bonita de nuestro país en eventos cuicos o clubes de Golf… también encontramos Dvd’s con karaokes y cigarrillos… revistas de bricolaje, “Hágalo Usted Mismo”, álbumes para coleccionar laminitas y un potpourri de impresiones para todo tipo de gustos.

El The Clinic a mi gusto es una especie de Southpark chileno en formato texto… No hay pero que valga y nadie se salva… Es un excelente diario-revista para reirse del acontecer nacional.

De las revistas para mujeres, la que más me gusta es la Elle, porque está enfocada a un público femenino profesional y un poco más intelectual, pero no se aleja de la moda ni de los consejos de belleza. La Cosmopolitan, en cambio, la encuentro un poco chabacana. Sus portadas siempre hablan de cómo obtener mejor sexo o de qué es lo que les gusta a ellos, el contenido interesante es poco, hay harta foto y hartos consejos de maquillaje y ropa. Hay más, pero no vale la pena nombrarlas… sólo diré que lo que me enferma de la revista Paula es que cada una plana hay publicidad y llega a ser incómoda de leer.

Sólo me queda agregar que lo primero que hago al encontrarme con una revista es buscar si tiene puzzle :)

46 comentarios:

  1. Tus hombres lectores nos acordamos también con mucho cariño de revistas como Don Balón, Triunfo (los Lunes en La Nación) y por cierto el clásico Barrabases, con las historias del equipo dirigido por Mr. Pipa, que varios coleccionamos ávidamente en alguna de sus épocas.

    Ahora faltan revistas deportivas.

    También había buenas revistas seudo-científicas como la Muy Interesante o la Conozca Más, que, de todas maneras, traían una buena cantidad de tonteras que eran más bien dignas del Semanario de lo Insólito.

    Revistas de niñita igual ojeaba de vez en cuando porque tengo hermana. Siempre todo tenía que ver con "el chico que te gusta" y el chico de moda en el tiempo. Del primero que me acuerdo es del (in)famoso Pablito Ruiz.

    Saludos!

    ResponderBorrar
  2. Ohh..gran mencion la de Cristian la Donb Balon..la junte de la revista 1 ahasta que desaparecio...y todavia la lloro.

    Acá los kiosocos cada dia se modernizan mas, y hasta hace un tiempo era mi adiccion pararme a leer portadas..me entretenia, ahora por tiempo no puedo hacerlo y solo me limito a comprar la tercera ahi.-

    Sobre el The Clinic..mmmmhhhh..dioscrepo..encuentro que es un buen intento que se transformo en algo por decir lo menos vulgar.-

    Cuidate.-

    ResponderBorrar
  3. hola lore
    mmme gustan los kioskos.. por alguan extraña razon siempre me paroa mirarlos.
    es increible la cantidad de revistas que hay!!! faltan las buenas revistas de musica rollingstone, rockaxis y demases!! o las de cine como..... una k no me cuerdo el nombre pero es buena!! o los comics!! caleuche y spiderman.

    si yo aun recuerdo barrabases.... se las robaba a mis hmanos
    y q ertan comics de los politicos?¿ era muy buena!!

    y ese es mi aporte!!!

    saludos

    1beso
    bye

    ResponderBorrar
  4. A mí me gusta el kiosco que no es kiosco... al lado de la iglesia de San Martín con... Lincoyán??... bueno, por ahí se ponen a vender miles de revistas que no alcanzo ni a revisar porque tengo que estar pendiente de la micro.

    A mí cuando chica me cargaban las revistas Tú, Miss 17, TV Grama y TV y Novelas. Recuerdo que el primer día de clases de 6º básico, muchas compañeras llegaron con las revistas donde salían los Backstreet Boys... y nunca me llamó la atención integrarme al club.

    Después me hice fanática del The Clinic, cuando costaba $300. La revista Paula la encuentro la mejor de todas. Las cosas y caras las hojeo solamente en la consulta del dentista. Y ahora lo que leo sagradamnete es La Nación Domingo.

    Ahh y leí que te instalas en la feria de las pulgas, ¿no te habré comprado un morral a $800?

    Saludos Marinos!

    ResponderBorrar
  5. Buenísimo! Yo también siempre agarro los puzzles!! Jajaja! O me los compro aparte, se te pasó ese tipode revistas. Besitos y saludos trasnochados.
    Chau!

    ResponderBorrar
  6. Todas esas revistas pesan mucho, tienen un montón de hojas de las cuales más de la mitad son publicidad, y de esa mitad el 30% son de perfumes. Pero a mi me gusta la publicidad de los perfumes, me dí cuenta de eso hoy.
    Saludos
    Adiós.

    ResponderBorrar
  7. Me gustó la forma de los kioskos, la verdad que conocía con esa forma, singulares y bonitos.
    También los kioskos venden los cartones de los diferentes juegos, y los datos prácticos, por ejemplo si andas pérdida buscando una calle o lugar, demás que el señor o señora del kiosko te va a orientar.
    En revistas me gustaba comprar las "vea" , cuando venía con especiales de los artistas. Recuerdo tener los ejemplares con la vida completa de micky. Cosas que hace una de adolescente.


    saludos

    ResponderBorrar
  8. Al parecer soy extraterrestre...
    Nunca fui amante a las revistas. Admito que mis amigas si lo eran y en algunas ocaciones haciamos TODAS

    ResponderBorrar
  9. ... los famosos test.

    Las revistas que siempre me han gustado son las de NATIONAL GEOGRAPHIC Y LA DISCOVERY en español.

    *nota: puse dos comentarios porque sin querer y no sé realmente como se publicó el anterior sin terminarlo. sorry.

    En fin ... saluditos y besitos desde este lado del Caribe... !!!

    ResponderBorrar
  10. No sabía que habías estado en mi ciudad. Espero que la hayas pasado bien por aquí.
    Con respecto a los puestos de diarios de Buenos Aires, es verdad, son inmensos.
    Yo entro a trabajar a las 9 de la mañana. Si el bus ese día va más apurado que de costumbre, llego a las 8.45. ¿Qué hacer en esos 15 minutos? Sin dudas, leer todas las portadas de diarios, periódicos y revistas del puesto de diarios de la esquina.
    Suele ser un viaje de ida.
    Un abrazo.

    ResponderBorrar
  11. Me da mucha risa ver los kioscos del centro, están tan empapelados con revistas que se vuelve una proeza encontrar la ventanilla para comprar. Sí son de gran utilidad porque tienen CASI de todo.
    Cuando era chica me acuerdo que también era fan de la revista TV Grama, si mal no recuerdo tenía un formato más chiquito que la de ahora, y como estaba todo el boom del rock latino, eran peleas con mi hermana para decidir quien se quedaba con el poster, jejeje.
    Un secreto: compré la miss 17 como hasta los 23 años, y más por las burlas de mis amigas que por otra cosa fue que dejé de leerla, je!.
    Un abrazo.

    ResponderBorrar
  12. cuando niño tambien visitaba mucho un kiosco que quedaba en mi poblacion alla en arica.
    ahora a la señora que atendia le ha ido muy bien y abrio un almacen, asi que ahi aprovecha de vender sus revistas y diarios...
    saludos amiga y muy bueno su relato.
    visiteme
    xau

    koke

    ResponderBorrar
  13. jajaja yo tambien solia comprar la Tv Grama porque trai de regalo poster y esas cosas... Después ya mas grande la miss 17.

    Ahora ya no soy tan fanatica de las revistas como antes, me gusta mas un buen libro... y lo que si cada revista o diario voy a directo a los puzzles... jajaja

    Saludos.-

    ResponderBorrar
  14. Me hiciste recordar a una amiga que todas las semanas compraba el semanario de lo Insolito... y siempre llegaba a la U con esa revista a mostrarla... nose que le veia... y me daba risa por se asombraba tanto... jajaja

    Yo en cualquier revista comienzo por el puzzle... cuando chica vivia comprando revistas y las coleccionaba... ahora ya no...

    Cuidate.-

    ResponderBorrar
  15. Las revistas k juntaba era la Tv Grama , obvio por los poster que trían y k justamente eran del grupo o actor o actriz del momento, y toy hablando de la tv grama en formato chikitito, por ahi por el año 90 exactamente, luego agrandaron el formate, y la otra que tb obvio por ser un cinefilo, era la cinegrama, pero que ahora se llama diferente....ahora ya no ando en esas, paso por el quiosco y miro todas las portadas y ya me entero de todo....y lo otor era poder pillar a la o el vendedor ya que con tanta revista ni se veia jajajaja


    cuidate.-

    ResponderBorrar
  16. Al igual que Cristian yo iba al kiosco más cercano a mi casa cada 15 días a comprar mi querida Barrabases.
    Ahora, hace tiempo que no me acerco a un kiosco, ni siquiera a leer los titulares.
    Salu2.

    ResponderBorrar
  17. Hola Lore. A mi me gustan las revistas de musica, no tipo "Bravo" o "Los40" sino... de musica y musicos. En cambio, a los hombres nos gusta leer revistas de chicas. Claro! Si los hombres escribieran Cosmopolitan sería asi mas o menos:

    Pregunta: Mi esposo quiere experimentar un trío sexual conmigo y con mi hermana.

    Respuesta: Tu esposo está perdidamente enamorado de ti. Siente que no tiene suficiente contigo, así que va a por lo mejor que sigue: tu hermana. Lejos de cualquier conflicto, la situación unirá a la familia. Invitar a unas primas es también otra posibilidad que ampliará horizontes.


    --------------------------------------------------------------------------------

    Pregunta: Mi pareja siempre quiere que llegue hasta el final con el sexo oral.

    Respuesta: Hazlo. Sólo ingresarás 10 calorías por cucharada, ayudarás a conservar tu figura y tu piel se volverá más tersa. Quizá, tu pareja sabe esto, y de ahí la insistencia en sus peticiones. Además, ten en cuenta que el sexo oral es extremadamente doloroso para el hombre, lo cual prueba cuanto te ama.


    --------------------------------------------------------------------------------

    Pregunta: Mi esposo se pasa las noches con sus amigos.

    Respuesta: Esta conducta es perfectamente natural y debe ser respetada. El hombre es un cazador nato que necesita probar su fuerza y agilidad con otros hombres. Fuera de ser placentera, una noche de parranda con los amigos es algo estresante; entonces, regresar a ti es un alivio para él. Recuerda cuán sentimental y feliz es tu hombre cuando regresa a su estable hogar.


    --------------------------------------------------------------------------------

    Pregunta: Mi esposo no tiene idea de dónde esta mi clítoris.

    Respuesta: Normal. Tu clítoris no es asunto suyo. Recuerda que él no tiene. Si necesitas jugar con el clítoris, hazlo en tu tiempo libre. Si, además, lo grabas en un vídeo doméstico y lo distribuyes en el bazar de los domingos, ayudarás a sufragar las costosas cargas de la economía doméstica.


    --------------------------------------------------------------------------------

    Pregunta: A mi esposo no le interesa el juego previo al sexo.

    Respuesta: El juego previo es doloroso para el hombre. Siempre.


    --------------------------------------------------------------------------------

    Pregunta: Mi esposo jamás me ha provocado un orgasmo.

    Respuesta: El orgasmo femenino es un mito creado por feministas resentidas.


    --------------------------------------------------------------------------------

    Pregunta: ¿Cómo sé si estoy lista para tener relaciones sexuales?

    Respuesta: Pregúntale siempre a tu novio. Él sabrá cuando es el momento justo. En lo referente a sexo, los hombres son mucho más responsables, pues no están tan emocionalmente confundidos como vosotras.


    --------------------------------------------------------------------------------

    Pregunta: ¿Debo tener sexo en la primera cita?

    Respuesta: Rotundamente, ¡SÍ! Y si puedes antes, mejor.


    --------------------------------------------------------------------------------

    Pregunta: ¿Qué debo hacer exactamente durante mis relaciones sexuales?

    Respuesta: De nuevo, repetimos: que sea tu novio quien te guíe. Lo importante es que recuerdes que debes hacer todo lo que él te pida, incluso si te parece raro o perverso. En cualquier caso, ¡hazlo!


    --------------------------------------------------------------------------------

    Pregunta: ¿Cuánto es el tiempo promedio para el coito?

    Respuesta: No hay tiempo promedio; pero más de dos minutos ya es excelente. Cuando haya terminado, él tendrá un deseo natural de dejarte repentinamente e irse a realizar cualquier actividad (amigos, fútbol, etc.) No sientas por ello que te hace a un lado, mejor ponte a lavar y planchar su ropa, limpiar el desorden que dejó... Él regresará siempre. Concédele entonces otros dos minutos.


    --------------------------------------------------------------------------------

    Pregunta: El tamaño del pene, ¿importa realmente?

    Respuesta: Sí. Aunque muchas mujeres dicen que es mejor calidad que cantidad, estudios científicos demuestran lo contrario. El tamaño promedio del miembro erecto es de 5 centímetros. Una medida más larga es extremadamente rara. Si, por alguna enfermedad u otra razón, tu amante tiene un pene de más de 10 centímetros, debes arrodillarte y agradecérselo al Creador, haciendo todo lo posible, en este caso, por complacer a tu pareja.

    ResponderBorrar
  18. No sabía que existieran la mitad de las revistas que mencionas... es por eso que los hombres por lo regular no opinamos sobre ellas.

    Un punto importante es que existe un público inmenso para cualquier publicación, tan extrañas, tan raras, tan frívolas, pero al final, tienen su público.

    Me gustó el tema.

    Un beso

    ResponderBorrar
  19. Sin duda lo más freak es el "semanario de lo insólito"



    Un abrazo

    ResponderBorrar
  20. Nuria jajajaa!!!! lo había leído en alguna parte jajaja!!!!

    Gran aporte jajaaj!!!
    Lore

    ResponderBorrar
  21. Yo solo utilizo esos kioskos para que me cambien plata pa llamar por telefono. la cara de aceptación y amabilidad es impresionante.........siempre tengo que comprar alguna golosina de mala categoria para cambiar.
    Saludos

    ResponderBorrar
  22. Estos pequeños centro de abastos...(porque hoy por hoy al menso en santiago venden desde diarios a mercaderia nuclear)

    son algo muy tradicional ya en nuestra geografia de ciudad.

    curiosamente me agradan por la cantidad de cosas que, como arbol de pascuas cuelgan de mil y una cosas... muchas veces atractivas otras no tanto.

    me gustan los puzzles, bueno... herencia de mis mayores orates.

    un abrazo grande...estaras para el 7 ?
    seria re importante contar con tus opiniones.
    saludos cordiales.

    ResponderBorrar
  23. De chica, leia tv grama, a veces, la miss 17, aunque me lateaba eso de tanta niñita tirada a modelo. Y también, un poco en contraposición leia la Selecciones. Creo que hay artículos de esa revista que se grabaron muy bien en mi mente...

    Ahora, de las revistas de mujeres me quedo con la Paula, aunque llega a aburrir esa cantidad de datos que nadie pesca, lejos, me quedo con los artículos y algunas fotos que me parecen geniales.

    Saludos Lore.

    ResponderBorrar
  24. lo primero que busco es la portada del The Clinic

    Saludos

    ResponderBorrar
  25. Ya no. Los kioscos ya no venden cigarros sueltos, ahora poco me sirven cuando ando de traunseúnte a no ser poque, efectivamente como dices, uno ve los titulares. Lo mejor de conocer cómo funciona la prensa es que antes tenía ansiedad por comprar el diario y ahora, sé que con el título y la bajada estoy listo, jejeje.
    Oye, la señora de los 30 hijos si que nunca alcanzó a ver un kiosco. No le faltaba en qué entretenerse, jejeje.

    ResponderBorrar
  26. Interesante propuesta de lo que se puede encontrar en los clasicos kioskos de periodicos, la verdad es que siempre son los mismos (no he vistos los argentinos que emncionas), y me gustan las maquinas expendedoras de libros que ustedes tienen en su sistema de metro.

    En fin a lo qu iba, que a veces me detengo frente a estos puestos a leer encabezados de los diarios y nada mas, las revistas poco hacen caso en mi, tengo una que leo y colecciono fervorosamente, pero ojeo mas de una en realidad. Pero como mencionas, siempre eslo mismo, los mismos tics y encabezados, nada nuevo se cocina. LO que siempre me gusto fueron los albunes de figuritas siempre me compraba el album de turno y aun atesoro el de star wars episodio 1, los demas terminaron en la basura con el tiempo.

    Me despido no sin antes recomendarte la excelente revista Etiqueta Negra, editada en Peru, pero es posible encontrarla en las principales librerias de America y Europa, realmente una joya, considerada la mejor revista de su tipo del continente y pronto sera legendaria, el link es: www.etiquetanegra.com.pe/

    Saludos y adeu.

    Pao

    ResponderBorrar
  27. Jejeje....EL Puzzle... Qué mejor!!!

    El resto, parecen unas latas..

    SAludos

    ResponderBorrar
  28. Te faltó poner las revistas de ciencia popular como Conozca Más y Muy Interesante (las que me salvan el mes), jaja.
    Saludos

    ResponderBorrar
  29. Hola!

    Primer visita a tu blog, el cual me parece lindo y un tema original.

    Soy fanatica de comprar algunas revistas, considero que para nosotras las mujeres es importante estar al día en cuanto a moda, tendencias, maquillajes etc.. etc..

    Nos leemos, espero que no te moleste mi visita a tu blog.

    Un abrazo grande.

    ResponderBorrar
  30. En realidad los kioscos son todo un mundo... me encantó tu relato Lore! ahora no podré pasar frente a un kiosco sin acordarme de ti y tus puzzles jajaja. te dejo un abrazo!

    ResponderBorrar
  31. Concuerdo con lo del Puzzle, o por lo menos algun juego de ingenio o algo, ojala alguna entrevista interesante a personajes desconocidos pero con buena historia.
    A mi me entretiene la diferencia de los titulares, como a veces la misma noticia es anunciada de forma tan diferente segun sea el diario o revista.
    Ademas de lo ke se vende en los kioscos, aca en mi ciudad me llam la atencion una cosa, todos los dueños de kiosco ke conozco son mal genio, absolutamente todos, aun no conozco uno ke sea amable, es algo asi como ir a una oficina publica, se convierte en algo necesario y uno se aguanta como lo atienden...al final son todos mal genio (hasta se enojan si uno les paga algo de $ 1200 con $2000) debe ser el encierro en un espacio tan pekeño.
    Mis revistas preferidas... nose, solo se ke las de farandula estan descartadas, eso es seguro y la Paula tambien, es demasiado fome.. demasiado!!!! creo ke me kedo con el selecciones, la cosas (por alguna entrevists no farandulera pero entretenida) y..mmm tendre ke pensarlo mas
    Te leooo

    ResponderBorrar
  32. aqui con los kioskos es mas o menos lo mismos

    ResponderBorrar
  33. TE FALTARON LAS MAS IMPORTANTES

    PLABOY

    100%

    QUIRQUINCHO!!!

    PENTHOUSE!!

    ESAS SI KE SON REVISTAS

    ENTRE OTRAS!!

    NOS LEEMOS

    ResponderBorrar
  34. siempre me han gustado los kioskos que tienen muchas revistas y diarios, como que cuando uno busca algun ejemplar faltante ahi lo encuentra, pero mi anecdota es que me pase como dos horas en los kioskos del centro de Santiago buscando una revista TIME y nada, al final en un kioskito casi vacio y del que no esperaba nada, ahi encontre el ejemplar que buscaba.

    ResponderBorrar
  35. ¡Hola, amiga Lore¡ Son tantos los kioskos en Chile, que desde los pueblos chicos hasta las ciudades mas grandes, siempre hay varios, sobre todo, donde yo vivo, en Rancagua, hay un kiosco al lado de la Parroquia San Agustín, donde voy a comprar el diario todos los dias.

    ResponderBorrar
  36. Cuando era muy niño e inocente pensaba que los Kioscos eran recintos para estornudar. Ja, ja. Si vivía en el campo... Poh. Gran tema Lore. Un abrazo para Conce.

    ResponderBorrar
  37. Que buen post. Por mi parte lo primero que hago al abrir una revista es ver la publicidad que traen, creo que significa mucho respecto a lo que quieren lograr y cuál es su público objetivo.

    Cuando chico leia comics y revistas dedicadas al "Rock Latino" (siiiii.... uuuuuuuuuuu!) Creo que se llamaban "Super Rock". Actualmente con suerte compro el diario, pero sí regularmente compro The Clinic.

    Hay una revista que me gustaba mucho y la leía siempre, porque un tío estaba suscrito, no sé si la venden en kioscos aún, era la "Selecciones del Reader's Digest". Me mostraban muchos mundos e historias que siempre me apasionaron.

    Saludos linda... y si, el mundo es un pañuelo ;)

    ResponderBorrar
  38. lo del puzzle me hizo acordarme de mi viejo,seco para eso.como no acordarse tambien de la mitica "PLOP" alguien compro esa revista o yo no mas?.o la "ROCK AND POP" que venia en un porte nada funcional y que no pasaba viva del primer recreo.la "CONOZCA MAS" fue mi revista fetiche.KIOSCOS baul urbano de chucherias, salvador de fumadores que desconocen las cajetillas y casa de acogida para los que necesitan vuelto o un chicle para palear el ansia.NO SE MUERAN NUNCA.

    ResponderBorrar
  39. Que buena.. me senti identificada siempre he sido fanatica de las revistas y cuando mas chica era peor me las compraba todas al igual que tu era fanatica de la tv grama por que salian las copuchas de la teleserie de turno aalian los posters con los galanes de las teleseries o las letras de canciones , la programacion de la tele jaja yo me entretenia caleta cn eso.
    la miss 17 que horror tbn me la compraba y la infaltable revista TU con los infaltables consejos de amor y como conquistar al chico que te gusta.
    ahora me compro la cosmopolitan y la seventeen jaja que verguenza comprarse una revista de adolescentes pero salen buenas fotos de ropa y salen tips para cuidar la piel y el cuerpo igual piola vale 1.3oo pesos

    jaj q pendeja igual filo hasta hace poco nomas estaba juntando el album me gustas y al botarlo ala basura di un gran paso..


    yapo nena
    saludos

    ResponderBorrar
  40. no soy muy consumista de revistas y ahora con la modernidad ya casi ni compro diarios, ahora deberian ser mas baratas las revistas de ciencia. recuerdo siempre haber leido en mi casa la revista Creces 8... (ochenta y algo) tenía articulos cientificos muy impostantes
    Saludos
    El Señor de los Caballos

    ResponderBorrar
  41. Hola; yo sólo me acerco a los kioskos a comprar cigarros.

    Eso de patito feo, tuviste que soñarlo.

    Muchos cariños

    María Paz

    ResponderBorrar
  42. Que contrastes no?.. cuando uno ve tantas tendencias y tipicidades gráficas, me nace la idea de definir si leo un national geographic ó un mortadelo y filemón, me quedo con la actitud esquinera ante blogs cómo el tuyo.

    Saludos,

    Ernie.

    ResponderBorrar
  43. Me encanta vitrinear los kioskos, ver las revistas nuevas, comprar alguna novedad que salga por ahí. No sé si es costumbre u omisión mental, pero me gusta la revista Paula a pesar de la publicidad ... compro muchas revistas de tejido para mi mamá y de bisutería y mostacillas para mí ... más su national geographic de vez en cuando, conozca más, muy interesante, la vanidades para mi abuelita , etc etc!!

    Si hay algo que adoro es leer ... los puzzles los dejo tranquilitos porque son de mi mamá :P

    Saludos!

    Carola

    ResponderBorrar
  44. .
    .
    .
    Miss 17 era mi revista, me encantaba!!

    Hoy me inclino por The Clinic, Muy Interesante y siempre cualquier tipo de puzzle!!!



    SLDS

    ResponderBorrar
  45. Me gusta harto el The Clinic, creo que son capaces de evz en cuando arrancarse del oficialismo que los debe penar.
    Y a diferencia suya me gusta harto la Paula, ahí he leído un par de artículos muy re buenos.
    Pero lo mejor de lso kioskos es que por una gambita te puedes comprar algo para tranquilizar la lombriz.
    Saludos, nos leemos.

    ResponderBorrar