miércoles, febrero 14, 2018

40 Bags in 40 Days Decluttering Challenge



Comencé el desafío 40 Bags in 40 Days Decluttering Challenge el día 14 de febrero. Consiste básicamente en limpiar la casa, realizando actividades de orden del hogar y ojalá de eliminación todas aquellas cosas que no están siendo de utilidad, que están duplicadas, que ocupan mucho espacio, que no están clasificadas, etc. Es decir: sacar de la casa todos los cachureos. 


Imagen relacionada



Durante 40 días se debe llenar al menos 1 bolsa diaria o bien, realizar alguna actividad que permita limpiar y ordenar distintos espacios de nuestra vida. Puede ser un dormitorio completo, como también lavar y limpiar el auto, desmalezar el jardín. En fin, ordenar nuestra vida y eliminar los pendientes, de modo de tener nuestros espacios de actividades diarias libres de elementos que no contribuyan al bienestar ni físico ni mental.




Como introducción, les comento que durante el mes de Enero estuve ampliando la casa y sobraron muchos materiales de construcción, entre basura y otras cosas que podían o devolverse a la tienda o regalarse. Así fue como comencé este desafío, que me ayudó (y ha ayudado) a mantenerme constante en buscar nuevos retos diariamente para que por fin, mi casa sea como siempre he querido que sea... Llevo años guardando cosas que "alguna vez pueden servir", cosas que "no puedo botar porque están buenas", cosas que "me costaron caras y no puedo botarlas ni regalarlas", etc.

Cada día escribiré sobre mi reto cumplido. Intentaré subir fotos de cada actividad o de cada "bolsa". Hoy tendré que escribir los 8 últimos días para poder ponerme al día a partir de mañana.

Somos hartas personas que estamos en este desafío... los invito a unirse. Más vale tarde que nunca.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario