miércoles, febrero 28, 2018

Día 15 (28/02) 40Bin40D

Tomé la caja de recuerdos que tenía en el mueble (del cual también me quiero deshacer) y revisé uno por uno todos los papeles que habían guardados ahí. 

Tenía guardados los diarios de vida desde el año 91 al 96. Los tomé uno por uno. Leí algunas hojas de cada uno, Me di cuenta que hay personas que aparecían ahí mencionadas, de las cuales no me acuerdo y no me interesa acordarme. Claramente no son parte ni de mi vida ni de mi historia.



Debajo de los diarios, habían muchas cosas chicas como las credenciales de la Universidad, los pases escolares desde el año 98 al 2006, credenciales anuales y parches de scout, recuerdos de mi gira de estudios como pases de metro, tarjetas de acceso, las tarjetas de inscripción a la universidad cuando di la PAA (las 2 veces), etc. Aún no las boto porque quiero mostrárselas a mi hija, reirnos un rato y luego eliminarlas.

Entretanto, busqué una caja de fósforos y encendí uno. Empecé a deshojar uno a uno los diarios de vida y se fueron quemando los recuerdos... dentre de ellos habían fotos, cartas, dibujos, invitaciones, tarjetas... todo se quemó.

Fue un tremendo esfuerzo decidir hacer esto, pero en realidad todo lo que ahí había escrito ya no tienen ninguna importancia en mi vida actual.

Por ahora sólo se salvó el primero que escribí el año 91 porque en él me presento. Tenía 11 años. y también uno del año 95 que cuenta un poco la historia de cuando tuvimos nuestro romance adolescente con mi actual amor. Quedó en un largo "continuará" que volvimos a retomar hace 2 años, 18 años después.








No hay comentarios.:

Publicar un comentario