viernes, febrero 16, 2018

DIA 3 (16/02) 40Bin40D

Como el patio es uno de los espacios que quedó más desordenado después de la ampliación, había un elemento que me perturbaba. Hace tiempo, producto de otra construcción en mi casa, habían sobrado unas maderas e hice un estante para el patio con esas sobras (en realidad fueron 2 estantes, el otro se la regalé hace tiempo a mi mamá para sus plantas).




Decidí que con el nuevo patio, menos espacio y menos pareces donde alojar dicho estante, era mejor eliminarlo. Lo ofrecí a mis vecinos y rápidamente ese mismo día, salió de mi patio y despejó bastante el lugar.


Seguí haciendo leña con las maderas sobrantes.




    



Regalé al conserje varios tarros de pintura, unas placas de melamina que tenía guardadas después de hacer desarmado el closet que corresponde al espacio donde ahora se encuentra el baño de visitas, codos eléctricos, cables, abrazaderas y varias chucherías chicas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario