sábado, noviembre 18, 2017

Cosas que no hago

1. Ayer estuvo la Mónica en la oficina con 34 semanas de embarazo. Me cae bien ella y el Nico también (papá de la guagua). Puedo decir que a ambos les tengo cariño. PERO! No por eso, me siento con la libertad de tocarle la guata como me dé la gana y sin preguntar.
Cosa que no hago n1: tocarle la guata a las embarazadas.

2. Poner los codos en la mesa. Trauma infantil o como quieran llamarlo. Me carga verlo y por tanto hacerlo. Fue demasiada la insistencia (coscachos incluidos) que no lo hago casi por intuición.

3. Saludar de beso. Lo hago cuando me da la gana y no lo hago en el trabajo porque no me nace hacerlo con gente que veo a cada rato, ni por caer bien. A veces paso por mal educada o mala onda, pero está en mi naturaleza. No quiere decir nada fuera de lo común. De verdad lo hago cuando me da la gana. 

4. Hacer carreritas en la calle. Me importa una raja si alguien anda apurado. Soy la escolta de la carreta, de la micro lenta, de la retroexcavadora y del camión con acoplado. Me quedo pegada detrás porque me da miedo adelantar. Uno: porque no soy tan atrevida y de noche menos porque no veo bien  y dos: porque siempre veo que cuando quiero adelantar hay un idiota que no me va a dejar pasar. 

5. Bailar con desconocidos. Eso! Me carga el saliveo en la oreja (qué hací? Cómo te llamai? De dónde erí? - paja y baboseo). Váyase a la chucha. Mejor no me hable. 

6. Reírme de "bromas" machistas. No señor! Se me sale la mujer que llevo dentro y fuera. No aguanto ni una. Ni con mi jefe. 

7. Aguantar cafiches. 

8. Mentir. No me sale. Siempre me pillaron cuando quise hacerlo y cuando lo he intentado ni yo misma me aguanto.

8.1 Tratar de caer bien a todo el mundo. No me sale. 

9. Fingir. Que es casi lo mismo que ser educada para ser ubicada. 

10. 👆🏼con respecto a eso mismo, poner caritas para caer bien. Sinceramente, prefiero caer mal. No me importa. 

11. Ducharme después el gimnasio.

12. Lavar el auto periódicamente.

13. Planchar.

14. Bañar a la perrita muy seguido. 

15. Contar mis secretos y publicar mi vida privada en Facebook. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario