viernes, febrero 23, 2018

Día 10 (23/02) 40Bin40D

Estoy cansada. Ha sido agotadora esta semana, porque volví al trabajo y apenas llego a la casa me pongo a ordenar. Todo sea por cumplir el gran desafío.

Anoche quería abrir la bodega que está llena de cajas, pero se puso a llover y no pude. Espero al fin, este fin de semana poder sacar todo de ahí. Hay mucha ropa que tengo para la venta (muchas de ellas que tengo que devolver), de esa misma ropa, tengo que seleccionar lo que se queda definitivamente (que sige en venta) y lo que voy a regalar. También está la caja con decoraciones navideñas, otra gran caja que no recuerdo qué tiene adentro (esa me preocupa mucho), otra caja con residuos reciclables, otra con mis telas para manualidades y varias otras que debo revisar. Por eso, me preocupa, porque hay muchas cosas que ocupan espacio y que no están cumpliendo ninguna función.

No sé si les pasa, pero ocurre que una vez que he ordenado un sector ya no quiero que vuelva a desordenarse y me preocupo que se mantenga ordenado y limpio... me estoy volviendo un poco maniática, aunque no está mal considerando que llevo años dándome vueltas en el orden-desorden.

Desperté pensando que mi velador tiene demasiados libros que lógicamente no estoy leyendo al mismo tiempo... así es que los saqué para ponerlos en su lugar apenas pueda en la tarde.


Estas fotos son de hoy en la mañana.

             


http://www.whitehouseblackshutters.com/40-bags-in-40-days/



No hay comentarios.:

Publicar un comentario